El sol poco a poco empezaba a asomarse dando inició a un nuevo dia en el cual era el primer dia de clases por lo que muchos estaban emocionados ya que algunos estaban en su último año, otros empezaban un nuevo grado o empezaban su asistencia a la preparatoria la cual era su último paso hacia otra etapa de su vida pero para ello aun faltaba.
Ya se podia ver por la cera algunos alumnos caminando y hablando entre ellos, otros iban en el autobús o en los autos de su padres en fin para muchos era una agitada mañana.Bueno no para todos ya que un joven ahora mismo se encontraba en el baño tratando de peinar su cabello negro con sus dedos para que no pareciera un nido de pajaros o se viera tan desordenado pero todos sus intentos eran en vano ya que cuando creía al fin haberlo peinado este como si fuera magia volvia a desordenarse, suspiro levemente y decidio mejor rendirse ya que al parecer la unica forma de tener un peinado decente era cortarse el cabello cosa que no le gustaba mucho por lo que descartó esa opcion.
Suspiro levemente y tomó su chuyo azul con pompón amarillo, colocándoselo y agradeciendo que al menos eso ayudara pero sabía que habria un idiota que trataria de quitarle su gorro como broma, haciendo que odiara su cabello y fuera otra de las cosas agregadas de "cosas que odio y me joden la vida". Se miro un poco en el espejo viendo que sus ojeras eran mas visibles que antes y sus pecas resaltaban mas al ser alguien de tes muy palida y cualquiera que lo viera creeria que era una especie de neurotico o raro.-tierra ..si puedes tragame...- susurro mirando al suelo sabiendo que alguien como el no pasaba jamás desapercibido.
-ethan, baja a desayuna!!- se escuchó desde la planta de abajo.
-ya voy!!- grito para que lo escucharan y antes de salir se dio una última mirada al espejo.
Al bajar al segundo piso vio a su mamá sirviendo el desayuno y su papá llevaba algunas cajas al living ya que hace unas 2 semanas habian vuelto a south park, el pueblo natal de sus padres y como era de esperarse aun quedaban muchas cosas que desempacar aun que era normal si su mamá tenia 7 meses de embarazo y por ende no podia hacer nada de fuerza.
-sabes si tu hermano ya esta despierto?- preguntó tweek mirandolo.
-no lo se -
-si lo estoy!- dijo entrando al comedor un chico pelinegro y de ojos color verde olivo - por que no me despertaron?-
-lo hice cariño pero tienes el sueño bastante pesado-
-apoyo a mamá además duermes mucho noah-
-no es mi culpa, ok?- dijo noah sentandose al lado de su hermano.
-estan emocionados por su primer dia de clases-
-no- dijeron ambos hermanos al mismo tiempo.
-vamos niños la escuela no es tan mala-
-si claro es lo mas emocionante del mundo- respondió ethan mientras comia unas tostadas con mermelada.
-además en la escuela podría Pasar cualquier cosa como un incendio, un terremoto o una balecera- dijo noah temblando levemente.
Tweek suspiro levemente y se acerco a sus hijos abrazándolos.
-al menos traten de que sea emocionante, por mi-
-bien mamá- respondieron ambos al mismo tiempo.
-además pueden hacer varios amigos y estar en algun club , creo que también hoy son las inscripciones-
-yo no se , creo que vendre ayudar a papá con la mudanza- dijo ethan.
-puede haber club de astronomía- se escuchó a craig decir desde la sala.
ESTÁS LEYENDO
sp: new generation
Fanfictioncuando una historia termina, una nueva siempre empieza. y en esta nueva historia uno nunca sabe que le dapara la vida , que les esperara a estos chicos tendra una vida tranquila o tendran que pasar por muchos obstuculos para al final tener un feliz...