Por otro lado, Brick, Math y Ben hacían fila para subir al castillo del terror, siendo una atracción distinta a la casa del terror, ya que en esta irían en un auto para cuatro personas y mientras avanzan irían saliendo de las paredes algunos monstruos o fantasmas para así asustarlos.
Así que una vez estuvieron al frente de la fila subieron los tres al carril y este empezó a andar a velocidad normal, mientras iban avanzando de la nada iban saliendo los monstruos para así asustarlos, cosa que sirvió en Ben, el cual si se asustaba cuando salían los monstruos, aun si estos eran de cartón o se podían ver los hilos de los que salían colgando del techo.
—ya no quiero seguir en este juego…—
—tranquilo Ben— Math paso su brazo por los hombros del menor apegándolo a el —nada te pasara ya que estoy a tu lado y conmigo estas a salvo—
esto hizo que Ben se sonrojara levemente y antes de decir algo, de la nada salió un fantasma de cartón haciendo que se asustara y ocultara su cara en el pecho del mayor, aunque después de unos minutos se sintió tranquilo y al mismo tiempo a salvo estando al lado de Math.
—lo ves, estando yo a tu lado no hay nada que temer— sonrió levemente acariciando el cabello del menor.
—tienes razón, contigo me siento a salvo y ya no tengo tanto miedo— abrazó al mayor.
—lo ves—
Ambos siguieron abrazados y un poco melosos, dejándoles de importar lo que pasaba a su alrededor, por su lado Brick solo los miraba desde atrás mientras se apoyaba en el borde del auto, sintiéndose como una tercera rueda ya que era bastante obvio que esos dos se tenían ganas, solo que eran bastantes pendejos para darse cuenta que se gustaban mutuamente, bostezó algo aburrido preguntándose porque le había tocado ir con ese par de tortolitos.
—ya me quiero bajar…— pensó mientras veía aburrido como iban saliendo más monstruos de cartones.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Ya habían pasado las dos horas, por lo que todos fueron a la zona de comida, pero Fred y Chloe se habían tardado en llegar, ya que se tardaron en salir del tan famoso y conocido túnel del amor, en el cual se habían sacado muchas fotos pareciendo una pareja de novios, tanto así que hasta la encargada creyó que ellos estaban saliendo, y les había dicho que si seguían así ya se podrían oír campanas de boda bastante cerca.
—fue muy simpática la encargada— comentaba Chloe mientras almorzaban —aunque revisando las fotos si parecemos una pareja, o no Fred—
—puede ser—
—no seas tímido, es obvio que hacemos una pareja perfecta — Chloe sonrió levemente —y si lo formalizamos aquí mismo —
—no digas tonterías Chloe— Contestó Fred algo sonrojado.
—pero imagina esto, tu y yo en la rueda de fortuna pasando un buen momento y cuando estemos en la cima, me digas "Chloe nos conocemos desde que somos niños y todo este tiempo he estado enamorado de ti, ¿te gustaría ser mi novia?" y yo te diría que si para después besarnos, ¿no sería bastante romántico?—
—solo en las películas cursis baratas— respondió Lia haciendo que algunos se rieran.
—di lo que quieras Lia, pero si puede pasar— Chloe bebió un poco de soda.
—supongamos que tienes razón, entonces, ¿por qué crees que Fred se te confesaría a ti?—pregunto esta vez Brick— lo digo más que nada porque puede que a Fred le guste otra persona y no tu—
—solo era una suposición, aunque no me gustaría estar enamorada de alguien que se fue durante años y cortó todo tipo de comunicación— dijo Chloe sonriendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
sp: new generation
Fanficcuando una historia termina, una nueva siempre empieza. y en esta nueva historia uno nunca sabe que le dapara la vida , que les esperara a estos chicos tendra una vida tranquila o tendran que pasar por muchos obstuculos para al final tener un feliz...