capítulo tres

379 15 105
                                    

Poco a poco el sol se iba asomando dando inició a un nuevo día escolar, en el cual varios alumnos estaban felices ya que se empezarían las actividades de los clubes, y para los nuevos era la oportunidad de inscribirse al que más le llamara la atención
Por esa razón, algunos alumnos llegaban temprano a la escuela ya que, a las primeras horas de clase, algunos representantes de diversos clubes debían montar un puesto en el gimnasio y explicar de qué se trataba su club y dar motivos para que se inscribieran.
Como en el caso de Fred, que ya iba en el auto junto a su padre y sus tres hermanos, al ser el capitán del equipo de futbol americano debía llegar temprano y ayudar con el puesto, ya que sabía muy bien que varios alumnos nuevos iban a inscribirse.

—es injusto que nosotros tengamos que llegar temprano— comento Adrián cruzándose de brazos.

—Es cierto, porque no viniste a dejar solo a Fred y a nosotros después— dijo James, apoyando a su hermano menor.

—Vamos niños, por una vez que lleguen temprano no les hará daño— comentó Kenny mirando por el espejo retrovisor a sus hijos.

—además no es mi culpa, yo iba a venir caminando, pero papá insistió en venir a dejarme—

—aun así, es injusto— dijeron ambos al mismo tiempo, haciendo que Kenny y Fred suspiraran al mismo tiempo.

La única que no estaba quejándose era Grace, ya que ella iba leyendo un libro de cuentos, y personalmente no le molestaba llegar temprano, por lo que mientras sus hermanos discutían ella seguía con su lectura.

Luego de un rato habían llegado a la preparatoria, Fred se despidió de su padre y hermanos para después bajar del auto, caminando a la entrada, pero en el camino vio a Ethan sentado en una banca bebiendo algo de café, por lo que se acercó a él y se sentó a su lado.

—buenos días

—que tienen de buenos…— dijo Ethan algo cansado.

—whoo ¿con esas actitud y cara quieres comenzar el día? —

—No tengo otra cara, pendejo... — bostezó levemente y bebió algo de café.

—por lo visto pasaste mala noche— vio como Ethan asentía —¿y eso por qué? ¿Tuviste alguna pesadilla o algo así?—

—No... a veces sufro insomnio

—ya veo

—¿y tú que haces tan temprano en la escuela? ¿También sufres de insomnio?—

—Claro que no, por si lo no lo sabes hoy son las elecciones a los clubes de la escuela, y como soy el capitán del equipo de fútbol debo ayudar en el puesto— le miro sonriendo —¿te quieres unir?—

—paso, soy un asco para los deportes

—eso era antes, seguro ahora puedes ser mejor

—no gracias, además no creo que me una a algún club

—y eso por qué?— preguntó Fred mirándolo.

—porque después de las clases ayudare a mi mamá con la cafetería—

—No creó que le moleste que llegues tarde por algún club

—tal vez...

Iban a seguir hablando, pero Fred noto como algunos de sus compañeros de equipo estaban llegando por lo que se despidió de Ethan para ir con ellos y preparar todo antes de que sonora el timbre.

Ya eran las 8 de la mañana y con ello sonó el timbre dando inicio a la exposición de clubes, ya que apenas dejo de sonar, varios alumnos fueron entrando por las puertas y se iban dirigiendo a los puestos que más les llamara la atención, ya sea el de cocina, arte, teatro, manualidades o los deportivos.
En el caso de Ethan y Hella, iban viendo de puesto en puesto para ver a cuál inscribirse, y aunque al pelinegro le hubiera gustado mejor quedarse en el salón a esperar a que todo terminara, aceptó a acompañar a Hella para así evitar otro incidente como el que había pasado el día anterior.

sp: new generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora