La noticia de que habían encontrado a los chicos desaparecidos llegaron a oídos de todos en el pueblo, siendo los más cercanos quienes se aliviaron por tan buena noticia, mientras otros iban lo más rápido que podían al hospital, como en el caso de Craig y Tweek, el cual no le importó su estado y corrió todo el pasillo hasta llegar a la sala de espera, en donde pudo ver a Kenny junto a los demás hablando con algunos médicos y policías.
—¿¡cómo están!?— preguntó el rubio acercándose a ellos.
—Tweek espérame…— dijo Craig corriendo tras su pareja.
—todos están bien, bueno Ethan recibió un golpe en la cabeza, así que lo tendrán todo el día en observación, pero de momento está fuera de peligro —
—ya veo… al menos ya están aquí, libres de todo peligro…— dijo Tweek acariciando su estómago.
—eso es lo más importante—
Luego de unos minutos fueron llegando los demás padres y el resto de los chicos, los cuales estaban aliviados y tranquilos de que todos hayan aparecido y que no haya ocurrió algún tipo de desgracia.
El medico indicó la habitación en donde estaban los chicos, por lo que los primeros en entrar fueron Heidi, Wendy, Kyle y Tweek, los cuales fueron a abrazar a sus hijos, ya que estaban felices de tenerlos en sus brazos nuevamente y que estuvieran fuera de peligro.
—¿Cómo está Ethan?— preguntó Noah, separándose un poco del abrazo.
—"Está en observación por el golpe que recibió"— contestó Tweek usando el lenguaje de señas, ya que antes de entrar, el médico le comentó que los audífonos de Noah se habían roto, por lo que en la tarde le entregarían unos nuevos.
—oh…—
—"oye, no estés triste, lo importante es que ambos volvieron" — sonrió levemente.
—tienes razón… pero aun así espero que Ethan esté bien—
—"lo está, recuerda que tu hermano es alguien fuerte, estoy seguro que despertara pronto y volveremos a casa"—
Noah también sonrió y volvió a abrazar a Tweek, sintiéndose nuevamente seguro y protegido entre sus brazos.
Por su lado, Craig fue a cuidados intensivos, ya que en ese lugar se encontraba Ethan, pero grande fue su sorpresa al ver a Fred sentado al lado de la camilla y tomando la mano del contrario.
—Fred, ¿no deberías estar reposando?— preguntó acercándose.
—sí, pero yo… yo no podía estar tranquilo si no veía como estaba Ethan, por lo que vine a escondidas…—
—ya veo, igual estate tranquilo, solo por hoy estará aquí… bueno más que nada depende de cómo siga—
—yo sé que él estará bien… tiene que estarlo…—
—lo estará, de eso estoy bastante seguro—
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
En la azotea del hospital se encontraba Brick, apoyado en el barandal mirando como las personas llegaban y se iban al mismo tiempo del hospital, algo aburrido de ver, pero para él era algo un poco relajante y lo ayudaba a que su mente estuviera distraída y no pensara en todo lo que tuvieron que pasar, o más bien recordar todo lo que le había dicho Scott, ya que aunque le doliera, debía admitir que todo lo que le hablaba de su padre respecto a su pasado era cierto y el mejor que nadie lo sabía
No por nada cuando era un niño, muchos adultos lo señalaban o decían que iba a ser igual o peor que su padre, por ello muchos lo ignoraban, bueno no todos, ya que al menos tenía amigos que lo querían y el a ellos, pero como dicen… en algún punto el pasado te alcanzará y hará que paguen tus seres queridos, cosa cierta, ya que tuvo que pasar dos veces por la misma situación, siendo la segunda la más peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
sp: new generation
Fanfictioncuando una historia termina, una nueva siempre empieza. y en esta nueva historia uno nunca sabe que le dapara la vida , que les esperara a estos chicos tendra una vida tranquila o tendran que pasar por muchos obstuculos para al final tener un feliz...