capitulo veintitrés

76 7 2
                                    

Al día siguiente tanto Ethan como Brick, luego de estar un mes en el hospital, al fin podrían irse a sus respectivos hogares, ya que si eran sinceros, lo único que querían eran poder salir cuanto antes de ese lugar, porque algunas veces el hospital podía ser un lugar algo aburrido.

Aunque grande fue su sorpresa de no ver a sus padres en la salida del hospital, si no a los demás esperándolos.

—¿que hacen aquí?— preguntó Brick mirándolos a todos.

—Pues como hoy al fin salían del hospital, pues quisimos darles una sorpresa— contestó Lia sonriendo levemente —además hablamos con sus padres y les dijimos que volverían a la tarde—

—¿porque a la tarde?—

—porque hoy iremos al parque de diversiones— dijo Ben sonriendo —recuerdas las entradas que nos ganamos, pues resulta que podemos usarlo para la feria o para el parque de diversiones, así que elegimos mejor ir al parque—

—había olvidado esos boletos— contestó Ethan mirando a los que irían —pero son trece boletos, y nos faltan dos—

—ah, mi hermano fue a buscar a alguien para que nos acompañara— dijo Lia —creo que va a llevar a un amigo—

—okey

—bueno, menos charla y vamos andando— dijo Ben a lo cual todos asintieron y empezaron a caminar.

Primero fueron a dejar las cosas de Ethan y Brick a la cafetería de Tweek, para después ir a la parada de buses, ya que esa era la manera más rápida de llegar al lugar.

Luego de media hora, llegaron al parque de diversiones, notando como ya estaban en el lugar, Aarón junto a Marshall, el cual había sido llevado a rastras por el pelirrojo para que así pasara un buen día.

Una vez todos reunidos, entraron al recinto, dándose cuenta que era un lugar bastante concurrido y sería fácil perderse, además otro problema es que si iban todos juntos, era obvio que no podrían subirse a todas las atracciones y la idea era poder subirse a todas o al menos más de la mitad.

—ya se y si hacemos grupos— propuso Aarón —en total somos trece, por lo que haremos tres grupos de tres personas y uno de cuatro, ¿les parece?— todos asintieron —y haremos los grupos al azar—

—¿y como los haremos?— preguntó Dante.

—hagámoslo con piedra, papel y tijeras y quienes hagan la misma pose con la mano serán parte de un grupo, pero como debemos hacer cuatro grupos, incluiremos varita mágica que es así— Aarón alzó el dedo meñique —¿entendido?— todos asintieron —bien—

—piedra, papel, tijeras o varita mágica— dijeron todos alzando la mano con la primera forma que se les vino a la mente.

Los grupos quedaron así, el primero era el de cuatro personas y este lo conformaban Fred, Chloe, Ethan y Hella, en el segundo grupo estaban Aarón, Marshall y Lia, en el tercero Dante, Samuel y Noah, siendo el último grupo conformado por Ben, Math y Brick.

Una vez formados los grupos acordaron juntarse en la zona de almuerzo dentro de unas dos horas para almorzar juntos, y después disfrutar el resto del día para después juntarse a la salida e irse todos juntos a la parada, una vez acordado eso cada grupo se fue por distintos lados a disfrutar de las atracciones.

En el grupo de Fred estaban caminando por la zona donde estaba la casita del terror, por lo que el rubio propuso ir primero a esa atracción a lo que los demás estuvieron de acuerdo así que se fueron a formar. Al llegar vieron que debían entrar en parejas por lo que debían decidir quién iría con quien.

—y por qué no hacemos de nuevo lo de piedra, papel o tijeras para hacer los grupos— comento Ethan.

—no, eso nos tomaría tiempo y ya debemos entrar— dijo Chloe para después abrazar a Fred del brazo —te parece si vamos juntos, ya que a mí me dan miedo estos lugares, pero estando a tu lado estaré a salvo—

sp: new generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora