capitulo cinco

230 12 55
                                    

Dentro de la oficina de la vice-directora, se podía oír como esta estaba regañando a Ethan, Math, Ben y Fred por haberse escapado de la escuela, pero más que un regaño parecía que también los estuviera sermonando, debido a que lo que hicieron fue realmente peligroso por todos los riesgos que habían, más en ese peculiar pueblo donde vivían, podían haber salidos lastimados, aunque esta se calmó un poco luego de terminar de regañarlos.

—¿entiende la gravedad de esto o no?— les preguntó mirándolos.

—si— dijeron los cuatro al mismo tiempo.

—bien, espero que no vuelva a repetirse algo así o los cuatro serán suspendidos al menos un mes, pero bueno, ahora su castigo será que durante 2 semanas se quedaran después de clases y ayudaran al conserje a hacer el aseo de la escuela, ¿entendido?— estos solo asintieron —también quiero que mañana me traigan esto firmado por sus padres, y por si alguno quiere pasarse de listo, ya notificamos a sus padres sobre lo que hicieron y eso sería todo, ya se pueden ir—

Los cuatro se levantaron de sus asientos para salir de la oficina y al alejarse de esta no pudieron evitar reír un poco por todo lo que paso ese día, aunque sabían que probablemente tendrían un castigo por parte de sus padres al saber lo que hicieron.

—es oficial, me tendrán como esclavo en la cafetería— dijo Ethan mientras caminaban a la salida.

—y a mí de mi casa— le siguió Ben riendo levemente, su madre podría ser muy permisivo con algunas cosas al no querer ser como su abuela, pero sabía que esto no lo dejaría pasar por alto — aunque no me importa, valió la pena—

—tienes razón Ben — lo apoyó Fred— valió la pena, además ya era hora de que tú y Math mancharan un poco su expediente—

—no todos son como tu Fred— dijo Math.

—a mí eso me da igual, como dicen mi papá y mi abuelo, los Tucker siempre tendrán problemas con ley— dijo Ethan, ya que tanto su abuelo, su papá y su tía habían sido un dolor de cabeza para varios maestros cuando iban a la escuela.

Salieron del colegio y Ethan vio como Noah hablaba muy animado con Samuel y Dante, además no era ningún tonto, se dio cuenta de inmediato de las intenciones que tenía ese par con su hermanito, y era obvio que él no se las pondría fácil, su Noah aún era muy pequeño para tener una pareja.

—Noah ya hay que irnos— dijo acercándose.

—está bien— contestó este levantándose y tomando su mochila —nos vemos chicos—

—adiós Noah— dijeron los gemelos al mismo tiempo.

Observaron como ambos hermanos fueron a donde los esperaban Ben, Fred y Math, para después los seis salir de la escuela, por lo que ambos también se fueron rumbo a su casa.

Mientras tanto Marshall había llegado a su casa, pero al entrar dejó su mochila en el suelo y se recostó en el sillón, suspirando ya que ese día había sido algo raro para él, al no saber con exactitud lo que sentía por Aarón
Suspiró levemente y cubrió su cabeza con una almohada, justo ahora necesitaba estar solo y en silencio, aunque su suerte no era de las mejores ya que sabía que sus padres estaban en casa, y no se equivocó al sentir un rico aroma desde la cocina.

Esto hizo que se levantara rápido y fuera a la cocina, en donde vio a su mamá preparando la cena.

—Oh Marshall, ya llegaste— dijo este mientras acomoda su flequillo.

—¿Cuándo fue que volviste? — preguntó mirándolo.

—hace unas dos horas, pero ya sabes cómo es tu padre, quería que fuera sorpresa— suspiró levemente— algo conformista pero ya sabes cómo es el—

sp: new generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora