capitulo veintiuno

86 7 2
                                    

"Unos minutos antes"

Ethan y Fred estaban corriendo por los pasillos buscando a los demás, y al doblar una esquina pudieron ver como Ben estaba colgado de la espalda de Seth, ya que con sus brazos se aferraba al cuello del mayor tratando de dejarlo inconsciente, mientras Hella lo sujetaba de la cintura para mantenerlo inmóvil y que no se quitara a Ben de encima o tratara de huir.

—su-suéltenme... — Seth golpeaba como podía a ambos menores, en los costados o en cabeza para que lo soltaran.

—¡¡No lo haré, te haré pagar!!!—

—¡¡No lo vayas a soltar Ben, has más presión!!—  grito Ethan acercándose lo más rápido que pudo junto a Fred.

Y así lo hizo, ya que Ben no soltaría a Seth, aún si sentía dolor y entumecimiento en sus brazos, no lo soltaría hasta hacerlo pagar por lo que había hecho, con lo que le quedaba de fuerza hizo más presión, hasta que sintió como el mayor caía igual como un costal al suelo, quedando inconsciente por la falta de aire, recién en ese momento Ben aflojó su agarre y se separó del mayor, respirando de forma agitada.

—wooo, sí que cuando te enojas o te pones serio, eres igual a tu mamá— dijo Fred.

—¿Fred como es que tú?… —preguntó Hella mirando sorprendida al mayor.

—dejemos las explicaciones para después— con ayuda de una soga amarraron a Seth —¿ustedes están heridos?—

—solo con algunos golpes, este tipo sí que es un hueso duro de roer—

—Trent fue peor— dijo Ethan —al menos ya noqueamos a dos de las mentes maestras…—

—aún falta el otro y algunos guardias…—

—y debemos encontrar a mi hermano— Hella estaba muy preocupada por Brick y esperaba que no le pasará nada grave.

—yo espero que Noah haya logrado llegar a la carretera …— comentó Ben, haciendo que Ethan frunciera un poco el ceño, ya que estaba preocupado por su hermano menor.

—ya no perdamos más el tiempo y vamos a por Brick— dijo Fred.

Los cuatro corrieron por los pasillos, evitando a los guardias, para así no tener que enfrentarlos, ya que no tenían tiempo para ello y así estuvieron por unos minutos hasta que lograron llegar al último cuarto.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Siendo Ethan quien vio todo lo que estaba por pasar, sin pensar en nada corrió colocándose frente a Brick, recibiendo el golpe y cayendo al suelo inconsciente, mientras alrededor de su cabeza se iba formando un charco de sangre.

—¡¡Ethan!!— Fred corrió al lado del pelinegro y lo reviso — Ethan por favor reacciona… ¡¡Ethan!!— pero este no daba señales de siquiera despertar.

—Ethan…— susurró Brick, el cual aún no asimilaba lo que acaba de pasar.

Por su lado Scott empezó a reír de forma psicópata, ya que disfrutaba toda esta escena.

—jajajajaja… ¡¡Esto es mejor de lo que pensé!!— miró a Brick —Ves lo que ocasionas, al igual que tu padre mataste a alguien, ¡¡provocaste su muerte!! ¡¡¡Tú lo asesinaste!!!—

Brick empezó a llorar, ya que no podía ser cierto, Ethan no estaba muerto, solo estaba inconsciente y en cualquier momento iba a despertar, y así todos podrían salir de ese lugar, ¿verdad?

Por su lado Scott solo reía, ya que estaba disfrutando mucho su venganza, eso es lo que siempre quiso ver, al hijo de ese bastardo sufrir, ellos no tenían derecho a ser felices, él no se los permitiría, sería el encargado de hacer su vida un infierno, igual o peor a lo que él tuvo que vivir por culpa de ese maldito.

sp: new generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora