No sabían que pensar o que hacer exactamente, ya que después de que llegaran los padres de Ethan, Noah y Ben, llegaron Cartman, Wendy y Heidi, ya que tanto Brick como Hella también habían desaparecido, por lo que ya era algo bastante preocupante, y tenían miedo de que sus hijos hayan sido víctimas de algún traficante de blancas, ahora la policía estaba en la escuela hablando con los padres mientras los alumnos miraban desde lejos todo el panorama.
—no puedo creer que esté pasando esto… — dijo Lia, la cual lucía muy preocupada.
—ni yo— le siguió Math.
Fred era el que más callado estaba, ya que no podía creer que la última vez que vio a Ethan fue cuando lo acompañó a su casa, y si fue ese momento en el que se lo habían llevado, todo porque no se le ocurrió ir con él y así evitar todo esto.
—Fred— Math lo sacudió un poco.
—¿qué pasa?—
—la policía dijo que ya debíamos irnos… Por hoy no habrá clases y debemos ir a casa—
—¿a casa?… ¡Estás loco!—
—no, pero creen que puede haber un grupo de trata de blancas y quieren evitar más desapariciones—
—¡¡no jodas Math!!— gruñó molesto Fred —¡en vez de irnos deberíamos buscarlos!—
—¿¡estás loco!?—
—no, pero nuestros amigos están desaparecidos ¿¡y tu solo te quieres ir a casa!?—
—¿¡y que más podemos hacer!? ¡¡Nada, ni sabemos que pasó!!—
—¡¡bueno ya basta!!— dijo Aarón haciendo que lo miraran — carajo debemos pensar con la cabeza fría y no actuar a lo imbécil—
—mi hermano tiene razón… Debemos calmarnos—
—si— apoyaron los gemelos
—pareciera que a Aarón no le importara lo que pasa…— soltó de mala gana Fred.
—A ver hijo de perra, en primera me preocupa lo que pueda pasarles, segundo estoy pensando con la cabeza fría y no a lo pendejo como tú—
Ambos se miraron con algo de odio, hasta se podía escuchar como ambos se gruñían, ya que al ser ambos alfas era obvio que estarían así debido a su casta, uno debía tener la razón y el otro callar.
—miren estamos todos alterados— dijo Lia —lo mejor será irnos a casa—
—pero…—
—nada de peros Fred, debemos calmarnos y después juntarnos en algún lugar—
—la apoyamos— dijeron Dante y Samuel.
—esperen un momento, ustedes bueno ya saben, ¿por su padre no tendrán algún poder o algo que los ayude a encontrar a los chicos?— preguntó Math mirando a los gemelos.
—para mala suerte, todavía no dominamos algo así, a lo mucho podemos hacer levitar cosas—
—manipular el fuego, pero nada más— dijo Dante suspirando, ya que le preocupada mucho como estaría Noah.
—bueno de momento solo vayamos a calmarnos y después nos juntamos en mi casa— sugirió Math.
A lo cual todos asintieron, pero Fred sabía que no podría estar tranquilo hasta saber cómo se encontraban sus amigos, y como se encontraba Ethan.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Lo último que recordaba antes de quedar inconsciente, era que estaba junto a Ben y Noah limpiando la cafetería, ya que por su pequeño contratiempo había hecho que tuvieran que cerrar unos minutos más tarde el local, pero Noah y Ben no le recriminaron nada dado a que entendían que ese asunto tuvo que ser bastante importante, pero de momento decidieron no preguntar y ya después lo harían.
ESTÁS LEYENDO
sp: new generation
Fanficcuando una historia termina, una nueva siempre empieza. y en esta nueva historia uno nunca sabe que le dapara la vida , que les esperara a estos chicos tendra una vida tranquila o tendran que pasar por muchos obstuculos para al final tener un feliz...