capitulo once

158 9 61
                                    

Por toda la escuela se había esparcido el rumor del chico nuevo, por lo que no era de extrañar que durante el almuerzo solo se hablara de eso, lo cual tenía molestos a algunos, ya que un grupo de chicas seguían con ojos de enamoradas a Seth, y a este no parecía molestarle para nada esa atención, asegurándose de ser cortés con cada una, haciendo que más chicas cayeran rendidas a sus pies, era un caballeroso y guapo príncipe azul.

A los demás simplemente les daba lo mismo el nuevo, ya que al fin y al cabo era otro estudiante y ya, no había necesidad de tratarlo así si no era una celebridad o siquiera el hijo de un multimillonario.

—vaya que tiene a todas a sus pies— dijo Ben mirándolo mientras bebía algo de soda.

—no me sorprende, al ser alguien atractivo, además de tener la apariencia de badboy traería loca a cualquiera— comentó Ethan recargado en la mesa.

—¿fue lo mismo en la clase?— preguntó Math mirando al pelinegro.

—yo que se, me da lo mismo, no soy chismoso como casi todos aquí—

—oye no todos son así— dijo Fred

—Ay por favor, apenas entré a la cafetería me empezaron a preguntar sobre el—

—bueno es que si nos da algo de curiosidad...— susurró Ben

—creo que deberíamos ir a hablarle, tal vez nos llevemos bien con el— sugirió Math.

—yo no creo que sea conveniente acercarnos a el—

—¿por lo que dices Ethan?—

—no lo sé, algo me dice que deberíamos tener cuidado con Seth— dijo recordando la forma en que lo había visto.

—¿no crees que exageras un poco?—

—sí y perdona por ser un paranoico recién salido del psiquiátrico Ben—

—hablo enserio—

—yo también—

—mira Ethan, te juro que...—

"Ethan Tucker haga el favor de ir a la oficina de la consejera PC por favor, Ethan Tucker..." se escuchó desde el megáfono de la cafetería.

—agh, pero si no he hecho nada esta vez— dijo Ethan levantándose

—¿estas seguro?— preguntó Fred mirándolo.

—sí, no me salteé ninguna clase ni nada, pero bueno ya me estoy haciendo una puta reputación de chico problema—

—no pienses mal, tal vez sea por otra cosa— dijo Math.

—puede ser o no, pero ya que, mejor voy antes de si meterme en un lio—

—bueno, nos vemos a la salida—  Ethan solo asintió a la petición de Fred y camino a la salida de la cafetería.

Los chicos al perderlo de vista decidieron seguir con su almuerzo, pero no se esperaron que Seth fuera a donde ellos y se sentara al lado de Fred.

—hola chicos, me llamo Seth, un gusto—

—el gusto es nuestro, pero ya sabíamos quién eres, ya que bueno solo se habla de ti— contesto Math de forma tranquila y cortes.

—si lo se, y no es que sea un presumido ni nada, pero se siente incómodo que todas vayan tras de ti— dijo este sonriendo.

—¿y de dónde eres Seth?— preguntó Ben mirándolo.

—oh, soy de Texas, pero por temas de trabajo de mi padre nos mudamos aquí a south park—

—ohh, ¿y te has acostumbrado al clima de aquí? ya que es muy distinto al de Texas—

sp: new generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora