capítulo siete

203 11 71
                                    

Las cosas ya se habían calmado y ahora Tweek se encontraba vendando las manos de Ethan, el cual no era capaz de verlo a la cara luego de lo que había hecho por un estúpido descontrol de sus emociones, siendo otra cosa que odiaba de él ya que no era consciente de lo que hacía y soltaba uno que otro golpe a lo loco.

Tweek pudo notar lo mal que estaba Ethan por ese pequeño incidente, por lo que una vez terminado de vendar sus manos dejo de lado el botiquín para así abrazarlo de forma cálida y maternal, tal como lo hacía cuando este era pequeño y solía asustarse con pesadillas o creía que había un monstruo en el armario. Ethan al sentir los brazos de su madre se recargó en su pecho y poco a poco se fue calmando mientras Tweek solo acariciaba con ternura su cabello y tarareaba una canción de cuna, la cual le cantaba para que se durmiera y tuviera dulces sueños.

-hace mucho que no escuchaba esa canción...-

-lo sé- siguió acariciando su cabello.

-siempre me gustó...- contestó mientras cerraba sus ojos, relajado por las caricias.

Siguieron así por un rato más hasta que llegó Craig, el cual había recibido un mensaje de Tweek, contándole lo que había pasado y que era mejor llevar a Ethan a casa para que pudiera descansar un poco, pero al verlos no pudo evitar sonreír levemente al recordar que en el pasado casi siempre estaban así.

-Ethan tu papá ya llegó - este solo asintió- anda ve a casa a descansar, ¿si?-

-pero mamá yo...-

-lo se cielo- beso su frente con cariño - no estoy enojado ni nada así que ve tranquilo y descansa-

-bien...-

Este se levantó, pero sentía que sus piernas estaban algo adoloridas aun, algo obvio al dar varios golpes consecutivos contra los casilleros.

Craig lo notó, así que tomó en brazos a Ethan el cual iba aferrado a su padre cómo si fuera un koala.

-nos vemos en la noche honey- dijo Craig mirando a su esposo.

-está bien y no te preocupes, yo iré a buscar a Noah a la escuela para después venir aquí-

-bueno-

-vayan con cuidado-

Craig salió de la cafetería llevando a Ethan en brazos hasta el auto y así ir directo a casa para que pudiera descansar, lo bueno era que no se tenía que preocupar de la veterinaria, ya que Stan se haría cargo por ese día. Así que una vez ambos en el auto lo encendió y empezó a conducir a su hogar.

•••••••

Mientras tanto en la escuela, las clases aun seguían su curso normal, salvo por el nuevo rumor sobre lo que había pasado en la mañana, dado a que era algo típico que cualquier chisme se difundiera rápidamente y llegara al oído de todos, cómo en el caso de Lia, la cual estaba en plena clase de matemáticas cuando empezó a escuchar cómo dos de sus compañeras hablaban de lo ocurrido con Ethan, dejándola preocupada por su primo y al mismo tiempo se preguntaba quién era capaz de hacerle algo así si él no había hecho nada malo, salvo defender a Hella de unos matones pero había sido eso y nada más.

Suspiró levemente ya que ahora mismo necesitaba despejar su mente, por lo que alzó la mano para pedir permiso de ir al baño, y el profesor le preguntó si llevaba la mitad de la actividad que había dado, a lo que Lia fue a mostrarle su cuaderno y al ver que ya llevaba más de la mitad le dio el permiso. Al salir caminó al baño de chicas, ya que al no haber nadie no se le quedarían mirando mal cómo solían hacerlo casi siempre, aunque a ella le daba igual.

Al llegar estaba por entrar, pero escucho unos leves sollozos por lo que con cuidado abrió la puerta y vio a Hella apoyada contra una pared abrazándose a sí misma mientras lloraba.

sp: new generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora