capitulo nueve

170 10 43
                                    

¿Cómo se termina en una situación así? Era lo que se preguntaba Noah, ya que apenas salió de la escuela Scarlet se lo llevó a arrastras junto a James y Adrián a un local de comida rápida, además de en parte mentirle a su madre de que iría a comer a casa de un amigo, siendo que iban a comer en otro lugar, pero bueno ya no se podía zafar de esa situación, justo ahora se encontraba sentado en una de las tantas mesas junto a Scarlet esperando a que los hermanos McCormick llegaran con la comida.

—ya llegamos— dijo james llevando una bandeja mientras Adrián llevaba la otra— aquí tienes Scarlet, una hamburguesa, papas fritas extra grande, un helado de chocolate y un batido de frambuesas—

—wooo sí que come mucho...— dijo Noah mientras Adrián se sentaba al lado de él y le dejaba su orden que era una simple hamburguesa y una bebida de limón.

—creo que así son todos en su familia—

—ya veo—

—bueno, bueno… no vinimos a hablar de cuanto es lo que como o no— comentó Scarlet mirando al pelinegro —vinimos a pasar el rato entre amigos—

—exacto— la apoyo Adrián —venimos a pasar el rato entre nosotros y quien sabe tal vez chismear un rato—

Todos se rieron levemente por ese comentario.

—creo que yo solo escuchare ya que no tengo nada nuevo que contar— dijo Noah dándole un sorbo a su bebida.

—¿estás seguro de eso Noah?— preguntó James con algo de malicia.

—¿muy seguro?— lo apoyo Adrián usando el mismo tono.

—eh…—

—lo que quieren saber este par de pendejos— dijo Scarlet mirándolos algo seria — es si ya has hecho más amigos apartes de nosotros—

—eh... bueno... No sé— contestó jugando con sus dedos.

En los pocos días que llevaba viviendo en south park solo tenía tres amigos, quienes serían Scarlet, Adrián y James, ya que la primera se acercó a él al verlo tan solo durante el recreo, por lo que se lo llevó a rastras a donde estaban los rubios, y la verdad los tres les caían muy bien, además que no les molestaba para nada su forma de ser, siendo Scarlet quien más lo cuidaba de las bromas de James y Adrián, además habían decidió ir a un local de comida rápida para así darle la bienvenida al pelinegro.

Aunque también recordó a Dante y Samuel, ya que las dos veces que se los topó ellos habían sido muy amable con el, pero no sabía si dos chicos de preparatoria querían ser amigo de alguien que iba en secundaria.

—es claro que somos los primeros— dijo James sonriendo levemente — si esto se…—

—no estoy seguro...— lo interrumpió Noah —creo que antes de hablar con ustedes hice dos amigos...—

—¿en serio?— preguntó Scarlet algo curiosa a lo cual Noah solo asintió.

—¿y quiénes son? ¿Van en tu salón?—

—no... ellos son de preparatoria...—

—¿¡de preparatoria!?— preguntaron los 3 al mismo tiempo, haciendo que Noah se pusiera nervioso.

—eh... Si… No estoy seguro. Ngh demasiada presión...—

—wooo eso es genial Noah— dijo Adrián sonriendo levemente.

—siiiii— lo apoyo Adrián.

—ya chicos, mejor cambiamos de tema— respondió Scarlet notando lo nervioso que se había puesto Noah, siendo algo muy común en él.

sp: new generationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora