Otro día nuevo estaba comenzando en el pueblo de south park, pero a diferencia de los otros, este era algo más animado ya que al fin era viernes y con ello vendría el fin de semana para salir con los amigos o hacer cualquier cosa en casa, pero para mala suerte de algunos, esto no podría ser así ya que tenían un castigo que cumplir.
—y yo que tenía pensado invitarlos a la piscina de mi casa...— dijo Math, los cuatro se encontraban esperando el bus —pero me castigaron hasta que termine mi castigo en la escuela—
—ohh, mi castigo dura lo mismo— comentó Fred.
—suertudos— dijeron al mismo tiempo Ethan y Ben, ya que su castigo era más largo, además Kyle hablo con Tweek para que Ben ayudará en la cafetería como parte de su castigo.
—esta es la última vez que le hago caso a Fred—
—pero te divertiste, ¿O no enano?—
—eso es aparte y no me digas enano— miró algo molesto a Fred.
Este se quedó callado unos segundos.
—enano—
—ahora si lo mato...—
—tranquilo Ben, solo está bromeando— dijo Math sujetando a su amigo.
—por dios… Ya cállense— comentó Ethan al mismo tiempo que subía al bus que acababa de llegar
—parece que a mi Ethan le falta Cariño— dijo Fred siguiéndolo.
—no y no me digas así …—
—awww, que adorable te ves avergonzado y sonrojado—
—Fred te juro que si sigues te tiro por la puta ventana—
—pero si solo te estoy dando cariño— lo abrazó— muchooo cariño—
—suéltame—
—oigan par de maricas, muevan el culo para que podamos subir— dijo Ben algo serio, mientras Math solo los miraba con una leve sonrisa.
—ya vamos, ya vamos— Fred soltó a Ethan y caminaron a los asientos.
Fueron a los del fondo y cada uno se sentó, pero cuando Ethan estuvo apuntó de hacerlo, vio como alguien se sentaba en su lugar el cual era al lado de Fred.
—no te importa que me siente aquí, ¿verdad?— dijo Chloe mientras abrazaba el brazo de Fred
—me da lo mismo— dijo este, se dio media vuelta y se sentó al lado de Hella.
De vez en cuando se volteaba para verlos y veía a Chloe cada vez más apegada a Fred, hasta el punto de estar casi sentada en su regazo y a él parecía no importarle, de hecho, iban hablando de lo más tranquilo y de forma fluida pareciendo una pareja.
Cosa que de solo pensarlo hizo que Ethan sintiera un dolor en el pecho, aunque no le sorprendería que ellos terminaran siendo novios, dado que Fred era alguien muy popular y Chloe también, eso los hacía la pareja ideal, y el… bueno él era alguien que tenía una altura no acorde a su edad, su cabello era un desastre y tenía muy marcadas sus ojeras, suspiró levemente, ya que jamás estaría a la altura de alguien tan linda como Chloe.
—Ethan... — sintió como alguien jalaba de su chaqueta, por lo que se volteó mirando a Hella — está todo bien...—
—si, ¿por qué preguntas? —
—hace poco lucias triste… Y bueno como en el pasado éramos… buenos amigos, pues sabes que puedes confiar en mi— dijo ella, jugando con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
sp: new generation
Fanfictioncuando una historia termina, una nueva siempre empieza. y en esta nueva historia uno nunca sabe que le dapara la vida , que les esperara a estos chicos tendra una vida tranquila o tendran que pasar por muchos obstuculos para al final tener un feliz...