Era un nuevo día, y también un nuevo día aburrido de clases, ya que algunos sentían que este día estaba pasando demasiado lento, porque al parecer los profesores más aburridos se habían coordinado para hacer sus clases a primera hora.
A los de tercero les tocó estar en el anfiteatro escuchando con el profesor de orientación, el cual les hablaba sobre algunas universidades, pero explicaba de una forma tan lenta y aburrida que la mayoría se estaba quedando dormidos.
A los de segundo les tocó la profesora de historia, la cual al estar de malas por una pelea que tuvo con su nuevo amor del mes, se desquitó con sus alumnos, haciéndoles anotar todo lo que ella les dictaba textualmente del libro.
Por último a los de primer año les tocó literatura, y como su profesor estaba al parecer con resaca, cosa que negó todo el tiempo, les hizo leer libros al azar, los cuales a simple vista parecían aburridos, pero lo bueno era que podían fingir leerlos y hacer otra cosa, como en el caso de Lia y Hella, ya que la primera había pegado su escritorio al de la castaña, acomodando los libros de una forma para que no las vieran y así empezaron a pintarse las uñas mientras hablaban en voz baja.
Por su lado Ethan leía un manga que había llevado a la escuela y lo tenía oculto entre el libro, ¿aunque técnicamente estaba leyendo algo, no? Bueno, el caso es que siguió su lectura hasta que sintió como algo le tiraba bolitas de papel, al principio simplemente lo ignoró, pero al ver que eran constantes dejo de lado su lectura y vio que se trataba de Lia, la cual le hacía señas para que se sentara junto a ellas.
—nos meteríamos en problemas...—
—no lo creo... Es muy obvio que el profesor está con resaca, además ni le molestará—
Ethan suspiró levemente y tomó su asiento para ir a donde las chicas y se acomodó a la orilla. Una vez se sentó, Hella tomó su mano y empezó a pintarle las uñas de color negro.
—y…—
—¿y que?— preguntó mirando a Lia.
—¿vas a actuar en esa obra?—
—sí, de hecho, iré a la hora de recreo para hablar con la consejera PC—
—que bien, ¿crees que te den el papel protagónico?— preguntó esta vez Hella
—no lo creo, pero me basta con poder actuar y ya—
Siguieron hablando entre susurros hasta que al fin término esa primera y tortuosa hora, por lo que todos salieron de sus salones a tener al fin algo de paz, Y nuestros cuatro chicos se juntaron frente al casillero de Ethan.
—me va a dar un calambre en la mano...— dijo Math
—yo creo que la tengo rota— le siguió Ben mientras sobaba su muñeca.
—no sean exagerados—
—trata de estar toda la maldita clase escribiendo sin parar y luego nos dices exagerados— contestó Ben mirando algo molesto a Ethan.
—al menos hicieron algo, nosotros nos la pasamos solo escuchando... dos minutos más en ese lugar y estaría durmiendo— dijo Fred Estirándose.
—oh cierto que los de tercero ya deben pensar en la universidad y eso, pero como estuvo esa conferencia— preguntó Math mirando a Fred.
—aburrida, lo único que hicieron fue hablarnos de cada una de las que había por el condado y en otros, para que pensáramos bien a cuál asistir y en dos meses tendremos otra charla con algunos directores de universidad—
—vaya, ¿y tienes alguna en mente?— preguntó esta vez Ben.
—todavía no, pero me gustaría asistir a una que este algo lejos de aquí, como a una que este en california o New york—
ESTÁS LEYENDO
sp: new generation
Fanfictioncuando una historia termina, una nueva siempre empieza. y en esta nueva historia uno nunca sabe que le dapara la vida , que les esperara a estos chicos tendra una vida tranquila o tendran que pasar por muchos obstuculos para al final tener un feliz...