⋆ ˚。⋆୨୧˚ -19- ˚୨୧⋆。˚ ⋆

38 6 2
                                    

Kyungsoo corría por las calles en dirección a su hogar, su respiración era agitada y su corazón latía acelerado. Su cuerpo no estaba del todo acostumbrado a ese nivel tan alto de ejercicio físico, pero la simple idea de desperdiciar un minuto de su tiempo pudiendo pasarlo con su novio, le parecía superflua. El plan era simple, darse un baño, poner algo de ropa en su mochila e ir al encuentro de Chanyeol. No sabía qué harían al verse ni en qué iban a emplear ese tiempo, pero lo que sí daba por hecho era la necesidad de estar a su lado por los pocos días que le quedaban.

En el justo momento en que llegó a su casa de detuvo al instante, Chanyeol lo esperaba sentado en los escalones que daban paso al portal frontal del lugar. A su lado se encontraba Kyungrin y se veían algo serios, como si hablasen de algo importante, Kyungsoo se preocupó y se acercó rápidamente para darse cuenta de que no estaban discutiendo, en realidad la chica le estaba comentando sobre los gustos suyos al mayor.

─ Le gusta tomar fotos, llévalo a algún lugar bonito ─se detuvo unos segundos mirando sus manos─ con muchos árboles y animalitos pequeños ─sonrió levemente─. Sí, tomen muchas fotos, disfruten del paisaje y coman algo rico, pero sin postres, por favor. Kyungsoo es alérgico a los frutos secos.

─ Gracias Kyungrin, haré lo posible por...

El mayor no pudo terminar de hablar, pues sintió una mano sobre la suya que descansaba en su espalda. Él reconocería ese suave y ligero roce, la ligereza de sus caricias eran algo a lo que Chanyeol se había acostumbrado rápidamente. Se dio la vuelta encontrando a su pequeño novio allí, viéndolo con los ojos rojos llenos de lágrimas, pero una sonrisa preciosa. ¿Estaba feliz de verlo?

Se acercó a él, y sin importarle la chica, dejó un suave beso en los carnosos labios del menor, acarició su mejilla y al separarse le limpió las hermosas lágrimas que habían escapado de sus ojos.

─ ¿Por qué lloras, Kyung? ¿Estás feliz? ─el chico asintió y aunque amaba recibir caricias de su novio, apartó un poco la mirada para poder ver la de su hermana─. Nunca pensé que me prestabas atención, ¿cómo sabes qué me gusta y qué no? Mi alergia...

La chica se puso de pie, respiró hondo mientras avanzaba hacia su hermano. Depositó su mano en la cabeza del contrario y revolviendo sus cabellos bromeó. ─ Dicen que a los enemigos hay que tenerlos cerca y estudiarlos muy bien. ¿Quién diría que mi obsesión serviría de algo?

Chanyeol iba a decir algo al escuchar a la pelinegra llamar a su hermano "su enemigo", pero al ver como ambos se miraban con una sonrisa ligera, sabía que no debía hacer nada, ellos se encontraban en su mundo. Era la primera vez desde que conocía a los gemelos que sentía un aura tan pasiva y tranquila junto a ellos. No estaba seguro de qué había causado el repentino cambio, pero le gustaba. Podría acostumbrarse a eso.

La calma desapareció en un instante cuando la chica comenzó a aplaudir y a literalmente botarlos de la casa con una risa. Agarró la maleta que había preparado para el viaje de su hermano y los empujó un poco en dirección a la calle.

─ Es hora, ya váyanse. Yo estaré aquí cuando regresen.

Los chicos no se habían dado cuenta, pero el auto amarillo que conocían muy bien estaba estacionado allí. El chico de cabellos rubios se bajó de él y le lanzó las llaves al más alto para que las atrapara. La pareja no entendía nada, realmente no sabía qué estaba pasando.

─ Supe que se irán de viaje ─habló como si nada de lo ocurrido semanas atrás hubiese sido real─. Me lo cuidas, poste. Estoy confiándote lo más preciado que tengo.

Kyungsoo lo conocía demasiado bien. Sabía que era su forma de disculparse, con cosas materiales, pero no tenía intenciones de desperdiciar tiempo quejándose, de modo que, antes de que Chanyeol dijera nada él solo respondió con un: ─Eso haremos, gracias Baek.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Acertijo |ChanSoo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora