⋆ ˚。⋆୨୧˚ -Aviso- ˚୨୧⋆。˚ ⋆

323 46 11
                                    

Hola, mis amores. Les tengo unas cositas importantes que comentar.

Primero que nada, se preguntarán por qué decidí actualizar solo una vez al mes. Bueno, con mi vida privada no tengo demasiado tiempo para publicar diario. Eso sí, intentaré siempre darles dos o más capítulos cada vez que actualice. Espero no se enojen por esto 🙏🥺. Yo les amo, no lo olviden.

⋆ ˚。⋆୨୧˚🦋˚୨୧⋆。˚ ⋆

Les comentaré que soy parte de una maravillosa editorial dulceconstelacion Una "Dulce Constelación" y allí contamos con varias secciones. ¿Por qué les comento sobre esto? Porque soy la Jefa de la Sección de Recomendaciones ChanSoo y estoy buscando estrellitas dispuestas a ayudar. Sería maravilloso contar con algunas de ustedes, si les gusta la idea o quieren saber más antes de decidir, me pueden escribir por pv sin problemas.

⋆ ˚。⋆୨୧˚🦋˚୨୧⋆。˚ ⋆

También, muchos de ustedes me han escrito por PV constantemente para hablarme y preguntar sobre mis historias, spoilers y demás. He creado un grupo de chat en Whatsapp para todos aquellos interesados en conocerme mejor dado a que la mayor cantidad del tiempo libre lo gasto allí. Allí hago dinámicas y los ganadores obtienen la posibilidad de leer algo que no haya publicado aún o ayuda con su propia historia. Siempre decide la personita ganadora. Si les interesa, pueden encontrar el link en mi perfil.

⋆ ˚。⋆୨୧˚🦋˚୨୧⋆。˚ ⋆

Les amo, no olviden eso jamás.
Sin ustedes, mis hermosxs Soogars, yo no soy nada. 💖

Cuídense, aliméntense correctamente, duerman bien, sonrían mucho y siempre sean positivos.

Nos leemos el día 5 de febrero.

||•Nani•||

Mi Acertijo |ChanSoo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora