Un mes había pasado, ambos sabían la verdad, Minseok y Jongdae se aseguraron de decirles, pero aún así, ninguno de los dos se acercaba al otro. Eran muy obstinados, ambos sentían que ya habían dado su paso y que era momento de que el otro actuara. Era estúpido, pero ninguno parecía dar su brazo a torcer.
-Apúrate, Kyungsoo. No llegaremos a tiempo, mierda. -Minseok no cambiaba para nada, siempre hablaba como si estuviese enojado y las groserías no podían faltar.-Ya voy, hyung. Ya voy... -la cansada voz del menor se escuchó, pero solo logró así que le jalaran del brazo con fuerza obligándolo casi a correr.
-Vamos, Chan, solo por hoy. Hazlo por mí. -Jongdae caminaba de un lado al otro y le imploraba que hablara con Minseok debido a ese bebé, habían discutido y ya no sabía qué hacer.
-Debiste decirle desde el principio, Dae. Ahora ya es tarde, solo queda remediarlo. ¿Por qué me pides que lo haga yo? -El más alto, sentado sobre uno de los pupitres del salón escuchaba a su amigo pedir por un imposible.
-¡Dae! -cuando la chillona voz de Minseok se escuchó, ambos voltearon y se encontraron con la asombrada mirada de Kyungsoo. En ese momento todo encajaba.
-Hyung, no creo que esté haciendo lo que creo que está haciendo... -susurró honestamente un poco enojado antes de darse la vuelta para escapar de allí y esconder su bochorno en algún rincón.
-¿Lo vas a dejar ir? -preguntó rápidamente Jongdae- No seas estúpido Chanyeol. Te gusta, le gustas, no fue culpa de ninguno, ¿qué más necesitan?
-Yo fui detrás suyo demasiadas veces, ya no más -tomó su mochila- ya no más... -se fue de allí con la cabeza baja y la pareja se quedó en silencio suspirando derrotados. Su plan había sido un fracaso total.
Al salir del salón suspiró quedándose apoyado contra la pared y pensando en lo que acaba de pasar, ¿por qué tenía que ser tan rencoroso? Si no tuviese esa personalidad tan tajante podría estar con Kyungsoo en ese momento, quizás pudiera lograr demostrarle lo mucho que lo quería, que necesitaba tenerlo cerca. ¡Era un estúpido en serio! ¿Por qué debía ser así? ¿Por qué continuaba siendo así? Apretó sus puños, cerró sus ojos, mordió su labio y suspiró rendido. No haría nada, no lo haría.
Mientras caminaba por el pasillo luego de unos minutos escuchó un sollozo, se acercó lentamente y la persona que vió simplemente hizo su corazón doler. Sin poder contenerse se agachó detrás de él y en silencio lo abrazó, lo envolvió con sus brazos dulcemente y depositó su mentón en el hueco de su cuello. Notó como el contrario se tensó al tacto de modo que se aferró un poco más.-Solo un minuto, déjame abrazarte por un minuto y ya luego me iré. -Kyungsoo tragó seco, sus lágrimas luchaban por escapar una vez más, pero el calor que le ofrecían esos brazos se sentía tan bien que no hizo nada por alejarse, se sentía correcto.
-Pude ver tu mensaje, ¿sabes? -susurró luego de unos segundos acariciando suavemente los brazos que lo envolvían-. El día que fui a tu casa, ese día mi teléfono murió y tuve que ir a recuperarlo todo -Chanyeol escuchaba en silencio- de haber visto el mensaje a tiempo juro que hubiese ido a tu encuentro, Chanyeol... lo juro.
La última palabra salió de sus labios como un sollozo arrepentido y se sorprendió un poco al sentir que los brazos del mayor lo liberaran. Volteó a verlo, pues la mano del contrario había tomado su mejilla y cuando menos lo esperó se encontró a sí mismo siendo besado por aquel que tanto le gustaba. Su corazón palpitó acelerado al percatarse de lo que ocurría, su cuerpo no le respondía, no procesaba aún la situación en su cabeza.
-Basta de dramas, basta de pasado, basta de errores. -susurró sobre sus labios- solo... solo déjame besarte... -se escuchaba como una petición tan dolorosa, tan necesitada, Kyungsoo solo se dio la vuelta suavemente para acariciar sus mejillas y regalarle una sonrisa triste.
-Bésame, Chanyeol. Bésame como nunca antes lo hiciste.
Jongdae abrazaba por detrás a Minseok, quien limpiaba la pequeña lágrima que se le había escapado al verlos desde lejos. Su plan no había sido el mejor, su ejecución, pésima, pero el resultado había sido mejor de lo que habían esperado. El mayor dejó un beso en la mejilla de su novio y lo hizo voltear.
-Vamos, Minnie, démosles privacidad -susurró con dulzura y el menor hizo un puchero.
-Pero ni saben que estamos aquí... -Jongdae rió bajito y lo hizo caminar a su lado en dirección contraria por el pasillo casi que arrastrándolo porque sabía que de quedarse iba a chillar de emoción. Su novio era tan raro que le daba ternura.
Los rápidos pasos de alguien correteando por los pasillos hicieron que se voltearan en busca del causante de tanto alboroto. Oh Sehun corría como si su vida dependiera de ello y al ver a Jongdae se detuvo en seco apoyándose en sus muslos tratando de controlarse.
-Chanyeol, ¿dónde está Chanyeol? -preguntó con una sonrisa ligera en su rostro y su respiración acelerada.
-¿Qué pasó? ¿Buenas noticias? -indagó su amigo al notar que traía buen ánimo. El más alto asintió.
-¿Dónde está? Necesito decirle, ¡tiene que saber!
Hacía más de un mes que llevaban preparándose para esto y la emoción recorría su cuerpo acelerando el palpitar de su corazón. Era la primera vez que ganaban algo, estaba eufórico.
Hola, ¡mis amores!Ya es 5, así que aquí tienen actualización como prometido. Espero les guste. ^^
Prometí un capítulo sin tristeza, aquí lo tienen. 🤭💖 Me disculpo por lo cortito, los próximos son bien largos, si si.
Por último decirles que... estamos en la cuenta regresiva. 👉👈 No les quería decir nada, pero... ya saben. Estamos a punto de terminar.
Nos leemos pronto, les ama. NANI.
||05•11•2020||
ESTÁS LEYENDO
Mi Acertijo |ChanSoo|
Fanfiction✔3er lugar en Dulcito |Dulce Romance| de Dulce Constelación. {06/18/2020} ❃.✮:▹ Una carta ◃:✮.❃ Una declaración de amor hizo que la vida de Chanyeol y Kyungsoo se ensamblara, aunque no como hubiesen deseado. Kyungrin, la hermana de Kyungsoo, se conv...