⋆ ˚。⋆୨୧˚ -1-˚୨୧⋆。˚ ⋆ 

348 76 35
                                    

El viaje a casa fue silencioso, Chanyeol no habló y Kyungsoo mucho menos. Se dedicaron a observar la carretera todo el camino. Kyungrin los esperaba en la sala disfrutando Netflix, "Glee Club", le encantaba esa serie juvenil a pesar de ser antigua. Cuando los vio llegar sonrió corriendo a su novio para abrazarlo, ambos chicos se congelaron pero a los pocos segundos Chanyeol la abrazó con una dulce sonrisa y besó sus labios. Kyungsoo regresó en silencio a su habitación déjandolos solos.

Los días iban pasando y cada vez era más difícil recordar lo que había pasado en aquel campamento sin experimentar dolor en el pecho, un nudo en la garganta y rabia, mucha rabia. Chanyeol le había comenzado a enviar mensajes cada noche, "¿Qué haces?", "Quiero verte... a solas", "¿Y si nos encontramos hoy?". Estos y muchos más mensajes le llegaban al menor pero, por mucho que deseaba responder "Sí, quiero verte, besarte una vez más, estar entre tus brazos", no lo hacía. Sabía que estaría mal aceptar algo así de modo que solo se sentaba en su ordenador editando para olvidar el mundo a su alrededor.

 Sabía que estaría mal aceptar algo así de modo que solo se sentaba en su ordenador editando para olvidar el mundo a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El delicioso olor a pastel de manzana que inundaba su habitación era tan fuerte que lo despertó. El cosquilleo en su nariz le hacía agua la boca así que sin dudar se levantó, lavó su rostro y boca para ir en busca de su hermana que de seguro llevaría pastel a sus padres. Planeaba robarle un pedazo antes de fuese demasiado tarde. Sin siquiera cambiarse de ropa bajó corriendo a la cocina con una hermosa sonrisa pero se paralizó al no encontrarla, sino que Chanyeol era quien portaba el amarillo delantal de su hermana.

Los movimientos de Chanyeol eran torpes, la meseta era un total desastre y el fregadero estaba inundado de loza para lavar. Kyungsoo sonrió al verlo pasar tanto trabajo y olvidando todo solo se remangó caminando hasta el fregadero.

-Buenos días, Chanyeol. -El mayor se asustó un poco al escuchar la voz de pronto pero sonrió al verlo vertiendo la masa en el molde. El pelinegro introdujo su dedo en la masa para probarla y una mueca se formó en su rostro-. ¿Seguro de que es azúcar lo que agregaste? -Preguntó y el otro corrió a probarlo también.

-¡Demonios! -Gruñó el más alto y a Kyung le pareció tierno verlo equivocarse al menos en algo. A sus ojos Park Chanyeol era perfecto.

-Tranquilo, lo puedes hacer de nuevo. -Alentó a su crush y tomó el molde para verter el contenido, las manos del mayor le detuvieron. Ambos se miraron en silencio y Chanyeol lo miró con algo de dolor.

-¿Por qué no me respondes los mensajes? -Kyungsoo bajó la mirada, quitó sus manos de debajo de las de él y dio un paso atrás.

-Eso está mal. No voy a aceptar nada de lo que estás pidiendo mientras estés con ella. Incluso si le terminas... no sé si pueda aceptarte. -Sus manos jugaban con un cucharón y sus ojos estaban fijos en el objeto. Chanyeol se acercó de nuevo a él, tomó su mejilla y le obligó a levantar la mirada.

Mi Acertijo |ChanSoo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora