—Hacía demasiado que no venía a tu casa. —Habló Kyungsoo con una sonrisa mirando todo curioso y Baek asintió halándole por las escaleras para así llegar a su habitación.
—Le hice unos cambios... —susurró abriendo la puerta y el menor quedó asombrado.
—¿Unos cambios? Todo es nuevo, Baeky. —Respondió riendo—. No queda nada antiguo...
—Sí queda algo viejo, algo que nunca podría eliminar o botar. —Kyungsoo lo miró curioso sentándose en la cama, Baek tomó un pequeño cuadro y se lo dio a ver.
—Hace tanto de eso... —dijo con una sonrisa el pelinegro.
—Tres años, Soosito. Hace tres años firmamos ese contrato. ¿Recuerdas?
—¿Cómo lo iba a olvidar, Baeky? —rió—, fue la locura más grande que he hecho en la vida.
Ambos se quedaron en silencio por unos segundos solo observando lo jóvenes y felices que aparentaban en las imágenes. Fue realmente una locura, pero a la vez, lo mejor que pudo ocurrirle a ambos en ese entonces.
—Soosito, sé que ya te agradecí pero... —tomó las manos del chico a su lado dejando a un lado el marco, se miraron a los ojos—, estoy demasiado agradecido de que fingieras ser mi novio frente a mi familia, frente a todos. No sé qué hubiese sido de mí si no hubieses aceptado.
—Hey, dijiste que no comenzarías con eso de nuevo. —Reprochó con un leve puchero que al mayor se le hizo tan hermoso que quedó en silencio—. Además, me pagaste ¿o no?
Baekhyun asintió y sin siquiera saberlo, su pecho dolió un poquito. Kyungsoo fue su novio por más de un año. Se tomaban las manos incluso cuando estaban solos, se besaron incontables veces, incluso experimentaron sus primeras veces juntos. Se sentían cómodos, tanto que el rubio comenzó a pensar que realmente el menor le amaba. Vivía en un sueño, pero el sueño era de cristal y se rompió cuando escuchó las terribles palabras. "Págame y no nos veamos más, por favor", estas simples palabras hicieron que su mundo diera un vuelco y todo lo que pensaba real fuera una simple mentira.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acertijo |ChanSoo|
Fanfiction✔3er lugar en Dulcito |Dulce Romance| de Dulce Constelación. {06/18/2020} ❃.✮:▹ Una carta ◃:✮.❃ Una declaración de amor hizo que la vida de Chanyeol y Kyungsoo se ensamblara, aunque no como hubiesen deseado. Kyungrin, la hermana de Kyungsoo, se conv...