Por primera vez Kyungsoo caminaba por la escuela de mano del chico que le gustaba y eran el centro de atención, no tanto por él, sino por su pareja. Chanyeol jamás dijo ser gay o siquiera bisexual y de pronto aparecía con sus manos unidas al hazmereír de la escuela, raro... Para otros sería incómodo, pero para ellos no, no les importaba para nada el mundo fuera del suyo, ellos tenían su propio mundo.
—Te veo a la salida, debo contarte algo, bebé —cada vez que le decía eso sus mejillas se tornaban rosadas y causaba ternura, Kyungsoo era tan tierno que no quería apartarse de él ni un minuto.
—¿Qué es, Channie? —indagó sin perder su sonrojo, pero muy curioso. El mayor solo se acercó a besar sus labios con un ligero piquito y sonrió acariciando su mejilla.
—Entra a clases, luego te digo. —No era lo que esperaba, pero asintió y fue a su lugar mientras su novio aún lo observaba desde la puerta del aula.
—Supongo que al fin lo lograste. Debes estar muy feliz. —Kyungrin se acercó y Minseok gruñó volviéndose a ella.
—Ah, pero si es la roba-novios... ¿Qué tal te va? —Kyungsoo le dio una mirada asesina a su amigo y ella solo se cruzó de brazos por el comentario.
—¿Es el mejor insulto que se te ocurre? Vamos, sé que puedes hacerlo mejor que eso —lo incitó, le encantaba molestar al enano ese.
—Ya basta los dos —miró al pelinegro a su lado—, hyung, le he dicho que no le diga esas cosas a mi hermana, es en serio, ya basta —volteó a la chica—. ¿Qué quieres, Kyungrin?
—Te quería decir que mamá estuvo tratando de llamarte y no pudo contactarte, está preocupada por su niño lindo —habló mirando sus uñas y fingiendo no importarle eso para nada. El chico tragó seco, no le gustaba cuando pasaban esas cosas.
—Lo siento, Kyungrin. Mi celular se rompió y... Perdona... —la chica lo miró un poco confusa.
—¿Por qué te disculpas conmigo, Kyung? A mi me vale si tu celular sirve o no, yo solo te doy el mensaje. —El castaño suspiró al ver como ella regresaba a su lugar, iba a hablar un poco más con ella, pero al entrar el señor Lee no pudo hacer nada y las clases comenzaron.
"Hey, ¿por qué te disculpaste con ella?", la nota que su amigo le pasó a mitad de clases lo hizo recordar "Solo... no me gusta que mamá y papá la contacten para saber de mí", respondió y su amigo quedó como si no entendiera nada, a lo cual él escribió de nuevo "Mamá y papá nunca la llaman, ni siquiera preguntan por ella cuando me hablan. Ellos me tienen como su consentido y eso me enoja, ella merece el mismo amor que yo y no se lo dan. No debería, pero los odio un poco por eso."
Minseok quedó confundido por lo que acababa de leer y cuando volteó a su amigo este había bajado su cabeza en silencio, como cada vez que quería llorar. Mordió su labio y acarició levemente la espalda de ese, su confidente y aliado desde la niñez. ¿Cómo era posible que a pesar de conocerlos por tanto tiempo nunca supo eso, nunca se dio cuenta? Se sentía mal por ambos hermanos, debía ser horrendo estar en la posición de cualquiera de los dos.
Cuando llegó el fin de las clases Minseok tocó a Kyungsoo por la espalda haciéndole saber que era hora de irse—. Llegó tu novio, Soo. —La frase fue suficiente para que levantara su cabeza, recogiera todo y saliera del aula sin decir una palabra. No era algo planeado, pero no estaba de buen humor, mientras el mayor solo suspiró y por primera vez se acercó al grupo de "chicas populares" para hablar con ella, Kyungrin.
—¿Cómo fueron tus clases? —El menor miró a su novio con el ceño fruncido por lo tonto de la pregunta.
—Aburridas, ¿las tuyas no lo son? —Ante esta respuesta Chanyeol se detuvo haciendo que el contrario quedara justo frente a él.
—¿Estás bien? ¿Qué te pasa, bebé? —Indagó acariciando su pequeña mano entre la suya, Kyungsoo negó.
—Perdona, no pasa nada —se acercó para dejar un leve beso en la mejilla del contrario y forzó una sonrisa—. ¿Qué sorpresa me tenías? —cambió de tema—. Dijiste que me dirías algo importante. ¿Qué es?
El más alto no quedó para nada convencido, pero no dijo nada más sobre el tema. Quizás aún necesitaban tiempo para abrirse el uno al otro así que lo dejaría pasar.
—Pues, verás, hace como un mes y medio Sehun y yo nos inscribimos en un concurso —la mirada curiosa de Soo le hacía hablar lento, no sabía por qué, pero le daba miedo su reacción—. En realidad es más como un campamento, no entiendo del todo bien, pero... Nos aceptaron, bebé.
—Ohhh. Felicidades, Channie. —Lo abrazó sonriendo y el mayor suspiró aliviado devolviéndole el abrazo—. Y, ¿cuándo es? ¿Dónde? ¿Sobre qué? Cuéntame todo —Chan rió leve y comenzaron a caminar de la mano mientras él le explicaba todo.
El día en que Sehun apareció en su casa bajo la tormenta le vino a proponer esa oportunidad. Estaba dolido y desesperanzado, la opción parecía una buena manera de alejarse de todo un poco. Así fue como gastó todo un mes practicando con el cerebrito del aula, quería enfocarse en algo diferente que no fuese Kyungsoo. Enviaron el vídeo de prueba y las respuestas del examen, recibieron la respuesta con la aceptación el mismo día que se reconciliaron. Hacía más de una semana de eso, pero temía decirle al menor porque debía irse y no quería, no tan pronto.
—¿Irte? ¿Por qué lo dices así? Vas a regresar pronto, ¿cierto? —cuestionó algo preocupado y recibió como respuesta una negativa.
—Serán dos meses, bebé —suspiró respondiendo y bajando la mirada—. Me debo ir este sábado.
—¿Este sábado? Nos quedan dos días, Chan —espetó luego de contar con sus dedos y hacer cálculos en su mente como si fuese demasiado lo que debía analizar.
—Lo sé, perdón. —Su cabeza gacha y la forma en que mordía ligeramente su labio inferior le mostraban al menor su nerviosismo, lo cual le causaba mucha ternura.
—Tranquilo, Channie, haremos que funcione. Solo serán dos meses.
Ante estas palabras Chanyeol sonrió un poco más calmado abrazando a su novio. Besó su frente y luego sus labios con mucho amor.
—Eres hermoso, ¿lo sabes? —el pequeño rio bajito negando— Lo eres, no lo dudes jamás.
—Kyungrin es más linda —susurró de pronto, no supo por qué pero el rostro de su hermana apareció en su mente—, su cabello es largo, ondulado y llamativo; su cintura sería la atracción de cualquier chico, su piel es muy blanca —Chanyeol escuchaba a su novio sin entender por qué hablaba así de su hermana, y menos con él, era incómodo.
—Bebé, por... —iba a detenerlo y a conseguir una respuesta, mas el menor no lo permitió.
—Chanyeol, debo irme. Lo siento.
EL castaño quedó sin saber cómo reaccionar a eso. Su novio solo dejó un beso en su mejilla antes de escapar corriendo. No sabía qué pasaba realmente, pero lo dejó ser, fuese lo que fuese de seguro era muy importante. Y sí, lo era.
Holis, amores.
Perdón perdón perdón, ayer no pude actualizar.
Bueno, aquí les dejo este capítulo y quisiera preguntarles, ¿qué creen que haga Kyungsoo?
Ah, y comentarles que la historia terminará antes de que se acabe el año así que esperen actualizaciones pronto.
Feliz día del chansoo latino, mis amores.
||06•12•2020||
ESTÁS LEYENDO
Mi Acertijo |ChanSoo|
Fanfiction✔3er lugar en Dulcito |Dulce Romance| de Dulce Constelación. {06/18/2020} ❃.✮:▹ Una carta ◃:✮.❃ Una declaración de amor hizo que la vida de Chanyeol y Kyungsoo se ensamblara, aunque no como hubiesen deseado. Kyungrin, la hermana de Kyungsoo, se conv...