"Por favor, come algo. Te dejé cena en la nevera y unas maruchan en el microwave. Estaré el fin de semana fuera, cierra bien la puerta en la noche."
-Do Kyungsoo-
Kyungsoo envió el mensaje y guardó su celular. Ya estaban camino a donde sea que su novio lo llevaba en su maravilloso y lujoso auto amarillo, si algo sabía hacer Byun Baekhyun era llamar la atención, de eso no tenía duda.Todo el camino lo pasaron cantando, sonriendo y besándose en cada semáforo en rojo que los obligaba a detener. Kyungsoo comenzaba a perderse en la dulzura con la que Baek lo trataba, le recordaba a aquel chico del cual se enamoró perdidamente una vez y olvidaba por completo los problemas en casa y con Chanyeol.
—Hemos llegado, Soosito. —Sonrió apagando el motor del auto girando la llave y cuando el menor volteó descubrió que se encontraban en el campamento donde besó y se le confesó a Chanyeol. Su sonrisa desapareció y Baekhyun lo notó—. ¿Pasa algo? ¿No te gusta el lugar?
—Nada, es que es hermoso —respondió con un rostro de felicidad fingido que no pasó desapercibido por el mayor, pero lo dejó pasar—. ¿Entramos? —Baek asintió y en pocos minutos recibieron las llaves de su cabaña para poder instalarse.
Una vez que estuvieron allí Kyungsoo fue directo al baño y se encerró allí, necesitaba lavar su rostro con agua bien fría, cambiarse de ropa y lo más importante, darse una charla frente al espejo.
—Ya pasó, estás con Baeky ahora. Baeky es lindo. Baeky te quiere. No seas estúpido, no tienes esperanza con Chanyeol y lo sabes. —Le habló a su reflejo como si fuese alguien más, muy pocas veces lo hacía, pero había momentos en los que era necesario—. Sal y ten un lindo fin de semana romántico con tu novio, Kyungsoo. Te lo mereces.
—¿Todo bien allí dentro? —Indagó el mayor dando leves toques a la puerta luego de haber escuchado todo del otro lado.
¿Por qué odiaba tanto a Chanyeol? Simple. Desde que se mudó frente a su casa todo lo que él tenía, todo lo quería el poste ese. Sinceramente, lo odiaba con cada célula de su cuerpo por antojado.
El enorme chico de cabellos castaños cargaba la pesada mochila con trabajo, pero el peso no le molestaba en lo más mínimo, sonreía mientras caminaba hasta la cabaña en la que se suponía se encontraría con Kyungsoo. Aparcó su auto al lado de uno amarillo, hizo una mueca al ver que era del mismo modelo que el idiota de su vecino, pero decidió dejarlo pasar porque las posibilidades de que ese estúpido estuviera allí eran más bajas que la temperatura en la Antártida.
Chanyeol sonreía feliz, emocionado, como hacía mucho no lo hacía. Estaba tan seguro de que el chico aparecería frente a él que no tenía duda alguna. Nunca recibió respuesta a su mensaje de texto, pero la confianza no la perdía. El chico de cabellos negros, piel hermosa y labios perfectos vendría a él, era prácticamente un hecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acertijo |ChanSoo|
Fanfiction✔3er lugar en Dulcito |Dulce Romance| de Dulce Constelación. {06/18/2020} ❃.✮:▹ Una carta ◃:✮.❃ Una declaración de amor hizo que la vida de Chanyeol y Kyungsoo se ensamblara, aunque no como hubiesen deseado. Kyungrin, la hermana de Kyungsoo, se conv...