Personas a proteger

2.5K 376 11
                                    

Si la cuarta bomba no está, significa que se las circunstancias cambiaron, así que puede ser que haya más bombarderos suicidas o que no haya ninguno y en realidad faltaban 2 bombas más para localizar.

"Solo faltan 15 minutos"

La familia real ya está ingresando, así que es más improbable que logre convencer a los guardias y aunque lo hiciera, no cree que se movilicen y encuentren las bombas restantes a tiempo y Choi Han y Rosalin deben tener suficiente en sus manos buscando las bombas que están ocultas en las personas, además después de hacerse pasar por el responsable es poco probable que lo escuchen.

Cale examinó la plaza que se llenaba cada vez más de gente, entonces vio una torre que estaba custodiada y por eso había pocas personas cerca así que se le ocurrió una idea.

"Usare el fuego de la destrucción en su estado debilitado para generar una alerta"

Cale se acercó a la torre a una distancia segura e invoco el fuego de la destrucción haciendo que la cúpula se destruyera ligeramente y cayeran pequeños escombros, pero siendo lo suficiente llamativo y ruidoso para que la gente se alertara, como esperaba las personas de la plaza comenzaron a gritar y algunos a retirarse mientras los guardias intentaban controlar la situación y custodiaban el área de los nobles. 

Al mirar el reloj, Cale se dio cuenta que eran las 8:58, solo dos minutos para que las bombas estallen.

A las nueve en punto salió un hombre detrás del campanario que estaba situado detrás del Rey, debido a la conmoción anterior las personas están prevenidas por lo que muchos han estado saliendo de la plaza. El rey Zed bastante exaltado le exigió a esta persona que se identificará a lo que el mago Redika respondió.

- Deberá ser divertido.

Una fuerte explosión se sintió en aire a varios metros de la tierra sobre la cabeza de todos, a lo que Cale ya había preparado su escudo y protegió el lugar de la onda expansiva, tal parece que Choi Han y su grupo habían tenido éxito en la localización de las bombas y a antes de las nueve puntos Rosalin usó su magia con extrema precaución e hizo levitar las bombas.

Sin embargo, una segunda explosión se sintió en el lugar y escombros cayeron de un edificio cercano a la torre donde Cale había apuntado con su fuego de la destrucción, pero gracias a que no había mucha gente cerca de ese lugar, fueron pocos los heridos.

Los Caballeros Reales y algunos magos estaban al lado de la Familia Real y de los nobles para ayudarlos a escapar. Cale observó que Basen y los demás nobles estaban tratando de salir del lugar, luego miró hacia Alberu, al igual que la vez anterior, Alberu fue el único de la familia Real que no intentó huir.

El mago Redika no se estaba riendo como antes, sino que tenía una expresión de molestia, entonces sus ojos se encontraron con los de Cale, mismo que hasta hace un momento tenía su escudo desplegado en el cielo y le dio una sonrisa siniestra. 

Cale siente que algo se aproximaba detrás de él, así que desplegó su escudo nuevamente para ser golpeado por la espada de Choi Han.

- ¡Tú! ¿Quién eres? Ese escudo...¡¿fuiste tú?! Eres quien se interpusiste en mi camino cuando intente acabar con el dragón enloquecido y ¡ahora esto!

Con dos golpes más de la espada de Choi Han el escudo se rompió y Choi Han tomó a Cale por el collar de su ropa que para ese momento estaba vomitando sangre.

- Tu enemigo justo ahora no soy yo, el mago que hay en el campanario es quien escondió y detonó las bombas.

- ¡Dijiste que era obra tuya y tenía varias de ellas en tu poder!

- Todo fue un acto, solo quería tu ayuda para localizar las restantes.

Choi Han miro a Cale con detenimiento y noto que realmente no estaba borracho, luego recordó que fue esta persona la que le dio la pista con la que pudo encontrarse con Rosalyn y juntos pudieron salvar a Lock y sus hermanos, aun así, había muchas cosas que no tenían sentido.

- ¡¿Por qué habría de creerle a una basura como tú?!

- Incluso una basura como yo tiene personas a las que quiere proteger y lo hará a cualquier costo.

- ...

En ese momento una risa desagradable se escuchó en el lugar y Choi Han miró al responsable, Redika, Choi Han descubrió que se trataba de la misma persona que había atacado la aldea de Lock por lo que inmediatamente arrojó a Cale a un lado y cargó hacia el mago.

Luego dos hombres más aparecieron detrás de Redika y Cale también se apresuró hacia ellos.

"¡Los bombarderos suicidas!"

- ¡Espera Choi Han!

Uno de los bombarderos se dirigió hacia la familia real, pero pronto iba a ser interceptado por Choi Han y el otro se dirigió hacia los nobles. Cale usó su escudo para cubrir el área donde estaban los nobles y donde debería estar su hermano Basen y usó otra pequeña parte del fuego de la destrucción para derribar al segundo bombardero suicida antes de que se acercara más a Choi Han.

El escudo logró amortiguar la explosión, pero se rompió rápidamente enviando a Cale lejos y destruyendo los vidrios y estructura cercana, por su parte el bombardero que se dirigía hacia la familia real, explotó a medio camino, pero por suerte los magos que acompañan al Rey ya habían colocado barreras mágicas, mitigando el impacto. Por otro lado, Choi Han usó su espada con su aura para protegerse de la explosión, pero al igual que Cale fue enviado lejos.

Sin ningún éxito, Redika vio con evidente ira el resultado de su plan fallido, entonces escuchó una voz que provenía de arriba donde se encontraba.

- Redika, primero el huevo del dragón negro y ahora este fracaso. Si no hacemos algo al respecto nuestro líder estará muy molesto.

Cale levantó la mirada hacia la voz familiar y luego su corazón se aceleró.

"¡¿El dragón mestizo?!"

Una vez más, pero nada es igualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora