Moviendo la espada de forma amenazadora, Huten se debate si debe atacar primero al dragón mestizo o al asesino, cuando mira en dirección a Ron se encuentra con el hombre de cabello rojo que apenas puede permanecer de pie, su cuerpo cubierto en sangre por las numerosas heridas claramente se derrumbaría con el empujón de un niño, pero.
Sus ojos, sus ojos no coinciden con su estado, esos ojos que asemejan los de una gran bestia custodiando su territorio y a la espera que alguien se acerque para devorarlo. Huten incapaz de soportar esa mirada que amenaza su cuello, presta su atención al hombre escuálido en el lado opuesto, ese que antes era de su bando, pero ahora no es más que un traidor.
- Después de todo, él nunca se equivocó cuando dijo que nos traicionarías.
- Es verdad, tengo un nuevo señor.
- Bastardo ingrato, deberías haber muerto en silencio y obedientemente.
Huten se preparó para el ataque, lo mismo el dragón mestizo cuyo cuerpo se rodea de pequeños rayos dorados, Cale observa ansiosamente y sabe que es cuestión de tiempo para que él sea derrotado por el maestro de la espada, lo mismo es para ellos.
Cale no tiene energía, ni siquiera está seguro de cuánto más soportará consciente con la constante pérdida de sangre. En la desesperada situación, él evalúa la posibilidad de usar instante una vez más pero su cuerpo definitivamente no lo soportaría, se romperá.
- Joven maestro, es suficiente.
Ron parece darse cuenta de las intenciones de Cale e intenta persuadirlo.
- Ron, tal vez si-
- Parece que ellos no tienen la intención de dañarlo en el corto plazo, si es usted, estoy seguro que encontrara otra oportunidad para escapar de nuevo.
- ¿De qué estás hablando ahora?
- Me he vuelto viejo, mis años gloriosos han terminado hace mucho tiempo, pero no piense mal, nada de esto fue por el joven maestro, lo que hago aquí es parte de mi venganza personal.
Cale sintió como su corazón se hundía. El lamentable intento de excusa es tan obvio que ni siquiera es gracioso. Con su rostro demasiado cansado hasta para ocultar su tristeza una voz molesta salió de su boca.
- ... ¿Qué tonterías dices con esa sonrisa aterradora? aunque no me lo digas yo sé quién eres, no está mal huir para conservar lo importante, pero si te das la vuelta debes ir hasta el final, ¿dejarás atrás a tu hijo Beacrox?...
Ron abrió sus ojos con sorpresa y luego de un momento retomo su sonrisa benigna.
- Ho ho, no soy yo quien guarda los secretos ahora, el joven cachorro ha crecido sin darme cuenta, mi hijo también es alguien que puede cuidar de sí mismo, este viejo tiene menos arrepentimientos.
Cale que pensó refutar de nuevo, vio una luz dorada diferente a la de antes que deslumbró todo el lugar, frente a él, un hombre con cabellera larga y dorada al igual que sus ojos se manifestó, su mirada indiferente se tornó extremadamente fría cuando sus ojos se cruzaron.
- Fue simple curiosidad... el pergamino que hice con magia se desvaneció de repente antes de ser activado, sólo debía dar un vistazo, entonces ¿por qué estoy tan molesto en este momento? Que sentimiento tan lamentable.
Eruhaben dejó salir su intimidante aura y todo el movimiento a su alrededor seso en un santiamén, como si el tiempo se hubiese detenido de repente. A diferencia de los otros presentes, Cale no sintió miedo u opresión por el aura draconiana, todo lo contrario, se sintió aliviado y una leve sonrisa se formó en su rostro maltratado y cansado.
Cuando el alivio lo alcanzó, su cuerpo que había alcanzado su límite hace mucho fue abrumado por el dolor punzante que ignoraba, antes que la luz de sus ojos se nublara por completo, Cale observo a Ron y sin alcanzar a pronunciarse lo escucho hablar primero.
- Me quedaré con usted hasta que despierte.
Como si hubiera presionado un interruptor, el cuerpo de Cale se derrumbó de inmediato y fue sostenido por Ron. Él, que también estaba herido en múltiples partes de su cuerpo, fue cubierto de inmediato por sangre que no le pertenecía. Ron sintió su pecho arder con amargura.
El dragón dorado sintió la ira incrementar en su interior y para apaciguarla revisó su entorno buscando el posible autor de su inconformidad, observa al maestro de la espada, cree haberlo encontrado, no importa si no lo es, lo averiguará después de todos modos, si puede.
El dragón da la espalda a Cale y al hombre que lo sostiene, no sin antes arrojarle una poción, Ron posiciona a Cale en el suelo con la delicadeza con la que trataría un recién nacido y luego le proporciona toda la poción. A pesar de que este herido y que tal vez pierda su ojo izquierdo si no recibe tratamiento inmediato, Ron no codicia ni una gota de la poción que le fue dada.
El semblante de Cale no aparenta tanta mejoría, solo algunas de sus heridas desaparecen y aunque el sangrado se ha detenido sigue siendo frustrante. La respiración de Cale es lenta y pausada y su rostro está pálido.
Ron sostiene la parte superior del cuerpo de Cale para que no aguante mucho tiempo la fría y dura superficie del suelo. Ha pasado mucho tiempo desde que se sintió así de angustiado. Observando con claro dolor el cuerpo inerte en sus temblorosas manos, Ron hace una promesa.
- El maestro cachorro sigue siendo un chico problemático, no debí apartar la vista de él, pero... joven maestro, si me regresas el derecho que ahora es inmerecido... y si puedes soportar la repulsión por estas sucias manos manchadas de pecado, este su sirviente le acompañará toda su vida.
- ...
No hay respuesta, pero no importa, Ron no la necesita.
El dragón dorado se aproxima de nuevo, detrás de él se observa la destrucción que solo es posible para una gran existencia, sin embargo, lo más aterrador es que fue realizada en solo unos minutos.
Eruhaben toma a Cale y prepara un círculo de teletransportación, no es adecuado dejar que un hombre viejo y herido lo lleve. En cuanto a la otra persona, él que tiene tanto la esencia de un humano como de un dragón, le genera una sensación de disgusto que no comprende, asume que se debe a su carácter antinatural, pero el hecho que tuviera el otro pergamino quiere decir que no es un enemigo de Cale. El círculo de teletransportación se activa y las 4 personas desaparecen.
En el plan original el pergamino debía llevar a Cale a un sitio de encuentro a las afueras de la capital del imperio, allí estaría el príncipe coronado y los pequeños niños esperándolo, pero Eruhaben sabe que será problemático si ellos lo ven en su estado actual y lo lleva a la villa del super Rock.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, pero nada es igual
FantasyEl dios sellado lamenta la pérdida de su juguete y la desesperación de Cale será su compensación. Cale es enviado a otra versión del nacimiento de un héroe donde nada será igual que la primera vez, sin embargo, Cale decide asegurarse de que el dios...