- ¡Humano!
Eruhaben y Raon se apresuran a socorrer a Cale que cae inerte al suelo, entonces las llamas que cubren a Choi Han se apagan y el cae de rodillas, por lo que Rasheel ve la oportunidad perfecta para noquearlo sin matarlo.
Antes de que Rasheel alcance a Choi Han un poderoso rayo cae del cielo, por lo que el dragón gris retrocede para evitar ser impactado.
- Pensé que te habías ido, pero en realidad te estabas escondiendo como una rata, estrella blanca.
- Crees que me importa ser llamado así por un viejo dragón que está próximo a morir, ¿cuánto te queda? un año a lo mucho, por suerte para ti, este mundo perecerá en mis manos antes de eso.
Eruhaben que sostiene a Cale en sus brazos mira con fiereza a la estrella blanca que sonríe con satisfacción mientras se interpone entre Rasheel y Choi Han.
- Entonces este es el rábano blanco, si me deshago de ti podré irme a dormir ¿verdad?
- Otra lagartija insignificante ¿Tienes idea de a cuantos como tu he matado? y de entre todos ellos, tú luces como el más débil.
- Voy a hacer que lamentes el haberme llamado débil.
Rasheel no pudo evitar enojarse profundamente por el comentario de la estrella blanca, por lo que, sin ninguna contemplación, deja que su poder fluya explosivamente permitiéndole tomar su forma completa de dragón.
La imponente criatura que jamás pasaría desapercibida se abalanza sobre la Estrella blanca, pero este sonríe y agita su mano.
El cielo se torna de color negro y poderosos rayos caen, a lo que Rasheel responde con un poderoso escudo que pronto comienza a agrietarse. Incluso un poderoso dragón tendría problemas defendiéndose contra el poder antiguo del atributo cielo de la estrella blanca.
Al romperse el escudo el dragón gris es alcanzado y su enorme cuerpo cae al suelo haciendo que todo el lugar se estremezca.
- Lo ves, no eres un rival para mí.
- Jeje...jajajajajajajajajaja
Rasheel se pone de pie herido, pero ríe a carcajadas fuertemente. La Estrella blanca no puede evitar preguntarse qué le sucede al dragón para comportarse así, entonces nota como su ya poderosa aura draconiana aumenta.
- Ese parece ser un atributo bastante molesto... no tengo el tiempo para esto, de cualquier forma, tarde que temprano me deshare de todos ustedes.
Con esas palabras la Estrella blanca toma a Choi Han y desaparece.
_________
- Cale-nim
- ...¿Choi ...Han?
- Regresemos, su alteza y yo ya terminamos nuestra practi...¿Te pasa algo Cale-nim?¿porque me miras así?¿te duele algo?
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, pero nada es igual
FantasyEl dios sellado lamenta la pérdida de su juguete y la desesperación de Cale será su compensación. Cale es enviado a otra versión del nacimiento de un héroe donde nada será igual que la primera vez, sin embargo, Cale decide asegurarse de que el dios...