- Joven maestro-nim, ¿por qué se ve igual de agotado que ayer? ¿acaso no pudo conciliar el sueño anoche?
- Tráeme el desayuno, Hans.
- Por supuesto, por cierto, ¿porque los queridos gatitos parecen enojados?
- ...
- Traeré el desayuno
Quince minutos más tarde, después que Hans trae el desayuno.
- Joven maestro-nim, actualmente se está realizando un evento de bienvenida para los invitados, pero ya que usted está descansando tiene permitido ir hasta que el evento principal-
Cale no dijo nada y siguió comiendo.
- Por otra parte-
*Tock Tock"
- ¿Uh? Iré a revisar quien toca la puerta.
Hans regresa y se dirige a Cale con su rostro confundido.
- Joven maestro, tiene una visita.
- Realmente es usted, la persona que nos-
- Reina Litiana, a que se debe el honor para que el simple hijo de un noble de otro Reino reciba su visita.
Hans consideró que lo mejor para él era retirarse así que se excusó.
- Joven maestro-nim, si me necesita estaré afuera.
Litiana vio a Cale tratar de ponerse de pie así que se dio prisa en impedirlo.
- Joven maestro Cale, he investigado acerca de usted, sus proezas son sorprendentes, más considerando su condición débil.
- Solo cumplo mi deber como una persona que tuvo la suerte de encontrar varios poderes ancestrales. Perdone mi rudeza, pero escuche de su alteza Alberu que usted no asistiría a este evento.
- Debido al incidente con el fuego nuestra prioridad fue otra, pero gracias a usted lo solucionamos. Además, tengo una duda ¿Cómo se enteró del suceso?
"Parece que ella sospecha de mí, bueno quien no lo haría estando en su lugar. Es sospechoso que un noble merodee la capital de otro reino sin haberse registrado primero"
- He estado siguiendo los pasos de la organización secreta que causó el problema en nuestro reino y tuve la casualidad de escuchar de su alteza Alberu que ustedes podrían tener inconvenientes, así que fui a revisar.
Litiana no pretendía sospechar de Cale después de presenciar ella misma su acto heroico de esa noche. Como Reina, debe ser una mujer astuta capaz de identificar las intenciones ocultas de una persona y a sus ojos la intención de Cale al salvarlos fue genuina, pero tenía curiosidad de algo más.
- Entonces usted fue para-
- Quería asegurarme que no estuvieran causando más problemas en otro reino y fue cuando vi el fuego.
- ...Tal como los rumores dicen, usted es verdaderamente una gran persona...
"¿Cuáles son los rumores?, ¿dónde está haciendo sus investigaciones?"
Para Litiana esta persona frente a ella es un verdadero héroe, una persona despegada de sus propios intereses e incluso su vida para ayudar a los demás. Ella estaba convencida de eso.
- Joven maestro Cale, hay algo que usted desee de nosotros con lo que podamos pagar este favor.
- No realmente, su agradecimiento es más que suficiente.
Cale no estaba actuando esta vez, realmente no necesitaba nada de Litana debido a que en días anteriores y con la ayuda de Raon ya había robado el botín de piedras mágicas de la costa de la jungla.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, pero nada es igual
FantasyEl dios sellado lamenta la pérdida de su juguete y la desesperación de Cale será su compensación. Cale es enviado a otra versión del nacimiento de un héroe donde nada será igual que la primera vez, sin embargo, Cale decide asegurarse de que el dios...