En la villa del súper Rock, aparecen Cale, los niños y Lock.
- ¿En serio puedo quedarme aquí?
- ¿Tienes otro lugar en mente?
- No... eso...bueno se ve que es un lugar... secreto.
Lock hablaba nerviosamente al mirar los alrededores y ver lo que parece una fortaleza oculta.
- ¿dónde están tus hermanos?
- Uhmm, están en una posada en la capital, gracias a la recompensa del palacio no hemos tenido problemas hasta ahora, incluso Choi Han-Hyung y Rosalin-nona me ayudaron con algo de sus partes también.
- Deberías traerlos, estarán más seguros en este lugar.
- ...
Lock miró a Cale con escepticismo pensando que había oído mal, ¿quien en el mundo ofrece su casa a unos desconocidos sin razón aparente?
- ¿No te gusta el lugar? no importa, será temporal, luego pueden mudarse a la villa Harris que está en reconstrucción, es mucho más amplio y cómodo allá.
- ...
El escepticismo de Lock se incrementa y al punto que toca sus orejas a ver si hay algo mal con ellas.
- Tampoco digo que será gratis, pero te puedo asegurar que las tareas que realicen serán aptas para cada uno de ellos.
- ...¡¿De verdad?!
- Por su puesto.
Lock sintió tal gratitud que sus ojos se humedecieron, además de su preocupación por Choi Han, también lo atormentaba el cuestionamiento de la que sería la fuente de recursos de manutención de sus hermanos, sobre todo porque son de la tribu bestia por lo que deben enfrentar la discriminación si desean conseguir un trabajo o corren el riesgo de ser esclavizados o explotados.
- Joven maestro. Muchas gracias, realmente muchas gracias.
A todo esto, surge una inquietud en Lock, como es posible que este buen hombre y su amable hermano Choi Han se hayan peleado en su primer encuentro, es algo difícil de creer o de imaginar, pero Lock tampoco se atrevió a dudar de la historia contada por su hermano Choi Han.
- Y prepárate, después de traer a tus hermanos, iremos a la frontera con el imperio mañana, su alteza mencionó que la jaula usada por el imperio fue vista de nuevo en su campamento.
Cale lo dice sin mirar a Lock, aun así, Lock se dio cuenta que Cale estaba muy enojado.
- S-¡Sí!
____
En el campamento de guerra del Reino Roan, Cale aparece vistiendo su ropa de comandante junto a Eruhaben, Lock, Jack, Hanna y el invisible Raon.
Gracias a la aparición de la estrella blanca en la última batalla, fue fácil revelar al público que Jack era el santo del Dios del Sol y fue por ello que el imperio, aliado de la estrella blanca, quería deshacerse de él y su hermana.
El lugar que aún tenía el aspecto sobrio propio de un campamento de guerra se sintió algo diferente con relación al primer día cuando Cale fue recibido por miradas llenas de hostilidad, por el contrario, ahora había expectación y orgullo.
Cale, sin siquiera llegar a la línea frontal, percibe movimiento en el lado contrario, parece que estaban esperando su llegada. Sin embargo, después que el imperio desplaza la jaula unos metros lejos de su campamento no sucede nada por varios minutos.
- Cale, debes calmarte y esperar, no estamos seguros de que ahí esté realmente Choi Han, posiblemente estén buscando que hagas el primer movimiento.
- Lo sé, aun asi...
Cale estaba enojado y asustado, pero no por la batalla en sí; si su plan no funciona tendrá que tomar una decisión y se pregunta si tiene el coraje para hacerlo.
Nuevamente, se observa movimiento en el campamento enemigo y la tela que cubre la jaula cae de repente.
- ¿Qué es eso?
Lock preguntó debido a que Choi Han no estaba en allí esta vez, en su lugar habia un gran orbe negro. Cale descubre de inmediato de qué se trata.
- Es una bomba de mana muerto, si explota, ambos campamentos serán aniquilados.
A pesar de que es la primera vez que Eruhaben ve una bomba de mana negro, lo pudo intuir en cuando vio el artefacto, por el contrario, los demás estaban impresionados cuando Cale expuso la identidad del objeto.
- Joven maestro, en ese caso no deberíamos apartarnos, es demasiado peligroso, incluso si tuve suerte una vez sobreviviendo al mana negro, no creo que se repita para ninguno de nosotros.
- Así es.
Cale alza su brazo y le indica a todos los soldados y caballeros que deben retroceder, ellos al unísono y sin una sola queja obedecen.
-¡Humano! esto está brillando, es del condado.
- ¿Qué?
Cuando el dispositivo de comunicación se enciende, Cale ve el rostro del dragón mestizo.
- Tal como usted me ordenó he estado rondando las murallas del condado.
- ¿Qué sucede?
- He detectado que se aproxima un número indeterminado de wyverns que sobrevuelan el bosque de la oscuridad, asumo que usted ya sabe de lo que hablo.
- ¡Tan pronto!¡ese bastardo! ¿Cuánto tiempo tenemos antes de que alcancen el condado?
Si bien era algo que estaba en las posibilidades que la estrella blanca atacará el condado Henituse, Cale no pudo evitar sentirse frustrado por la situación inconveniente dada la mala sincronización.
- Estimo que llegarán a la muralla externa en 11 minutos.
- Avisa a mi padre, dile que se prepare y también haga uso de los mercenarios que contrató, también llama a Mary en la villa, tomen una posición defensiva. Me ocuparé de esto e iré de inmediato.
- Lo entiendo.
Después de cortar la comunicación, Cale maldijo al observar el orbe en medio de los dos campamentos. La estrella blanca debe saber que él es la única persona capaz de impedir que la bomba haga un desastre, así puede retenerlo aquí mientras destruye el condado.
- ¿A dónde vas?
- Debo deshacerme de esa cosa rápidamente.
Eruhaben entendió el actuar precipitado de Cale, pero esto no le impidió sentirse enojado. Entonces chasqueo sus dedos y un escudo dorado cubrió el área del orbe.
- Vete, me encargare de esto. Se que mi escudo no impedirá que el maná muerto envenene el suelo y los alrededores, pero al menos evitará que se esparza por el aire.
- Pero-
Antes de que pudiera protestar, Cale es interrumpido por Raon.
- Humano el dispositivo brilla de nuevo, esta vez es el príncipe.
- Su alteza-
- Conozco la situación, llévame allí ahora.
Cale frunce el ceño y responde a la que claramente es una orden de Alberu.
- ¿Su alteza vendrá al campamento?
- Tomaré tu lugar allí, hay algo más que debes hacer.
Suspirando pesadamente y aceptando de mala gana que es la mejor opción que posee en el momento, Cale le pide a Raon traer al príncipe al campamento.
Con una armadura blanca y varios caballeros, Alberu llega a través del portal de teletransportación, por lo que el ejército y demás presentes le hacen una reverencia.
- Lo dejo en sus manos su alteza, Hanna y Jack permanecerán con usted y por favor no permita que Eruhaben-nim use más su magia que para ese escudo.
- ¿No permitirle algo a un dragón?
-*Tsk* En mis largos años jamás imaginé ser tratado de esta forma por un humano.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más, pero nada es igual
FantasyEl dios sellado lamenta la pérdida de su juguete y la desesperación de Cale será su compensación. Cale es enviado a otra versión del nacimiento de un héroe donde nada será igual que la primera vez, sin embargo, Cale decide asegurarse de que el dios...