UNO.

489 36 22
                                    


—¡Hola, sean todos bienvenidos! Soy BJ* Soour en vivo. ¡No olviden presionar el botón de me gusta!

Hueningkai se acercó un poco a la pantalla de la laptop en su escritorio para escuchar con mayor claridad la voz que provenía del aparato.

—Gracias por los 10 chesnuts soour2sexy —dijo el hombre en el video que se mostraba en pantalla— Prepárense, es viernes por la noche, así que este show se va a poner muy interesante.

El corazón de Kai comenzó a latir más rápido tras escuchar esas palabras y por poco suelta una sonrisa.

—"Bien, bien. Ya quítate la camisa" chicos, déjenme hacer mi propio stream ¿quieren? —habló Soour con un tono burlón en respuesta al comentario que leyó— Así que... ¿Cuál es el tema de hoy? ¿Un apuesto novio que puede desgarrar los botones de su camisa? ¡Se equivocan! El tema de hoy es... ¡Soy tu novio pervertido!

Las comisuras de la boca de Huening se levantaron como resortes al ver como Soour rompía los botones de la camisa y permitía que los espectadores apreciarán su abdomen bien definido. El castaño prestó especial atención a la marca de nacimiento que se encontraba en el costado izquierdo del pelinegro. Pasó saliva cuando vió como el chico comenzó a acariciar su propio pecho, sin poder evitar dejar volar su imaginación pensando que era él quien tocaba el cuerpo ajeno.

—Apuesto a que todos están duros como una roca en este momento —dijo el pelinegro tocando su miembro sobre su ropa interior, haciendo a Kai sentir las mejillas calientes— Consigan algunos pañuelos y asegúrense de que están solos.

Hueningkai nuevamente tragó saliva sin apartar la vista de los movimientos del contrario, mientras lentamente deslizaba sus pantalones y ropa interior sobre sus piernas, dejando a la vista que, en efecto, tenía una gran erección.

Mordió el borde de su playera para sostenerla y que no le estorbara, al tiempo que tomaba su miembro entre sus manos y regresaba la mirada a la pantalla, que mostraba al hombre con una máscara que sólo dejaba los ojos y la boca a la vista, masturbándose mientras de fondo se escuchaban algunos gemidos del video que Soour estaba viendo.

Para entonces Kai ya se encontraba moviendo su mano de arriba hacia abajo sobre su miembro y con la vista, él tampoco pudo contener el suave gemido que abandonó su boca.

Cuando Huening observó cómo es que Soour lamía sus labios con una sonrisa sin dejar de masturbarse, dejó escapar algunos suspiros bastante sonoros. En ese momento, comenzó a mover su mano con más fuerza y rapidez sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo entero haciéndolo removerse sobre la silla.

Tras unos segundos sintió su cuerpo estremecerse cuando por fin pudo correrse, mirando como en seguida Soour también se dejaba llevar soltando un suspiro y relajándose un poco en su lugar.

«Oh no» pensó cuando vió que su semen había caído sobre la pantalla de su computadora.

—No, no, por favor no. Acabo de comprar esto —murmuró mientras con un pañuelo limpiaba el desastre—.

—¿Cómo estuvo eso? ¿Bueno? —se detuvo al escuchar nuevamente la voz del chico tras la pantalla—.

En seguida recordó que había estado ahorrando un poco para poder comprar chesnuts* en la aplicación. Sin tomarse mucho tiempo envío las que había juntado.

—¡Oooh, woow! ¡Muchas gracias por los 1004 chesnuts HK! Siempre estoy agradecido contigo —habló con una sonrisa y mirando directamente a la cámara— ¿Te gustaría pedir una canción, HK? ¿O una reacción?

El castaño se sonrojó pero rápidamente comenzó a escribir su deseo para que Soour pudiera leerlo, sonriendo cuando este prometió escuchar la canción que había recomendado.

BJ Soour  ☾︎  SooKai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora