Capítulo 40: Muchos deseamos cosas que no pueden ser.

316 23 3
                                    

Seth.

Hoy más que nunca tengo menos ganas de ir a la Universidad, no sé cómo diablos he llegado a este punto, viviendo constantemente en una farsa, estando al lado de la persona que no amo, pero que lo hago porque queramos aceptarlo o no, hay una amistad que nos une y sé que necesita mi apoyo, aunque claramente no seamos el uno para el otro.

La reunión de anoche, lo que paso con Lizzie y enterarme de que se larga con ese extraño a no sé dónde, es una situación que me supera. No quiero perderla. Pero ya me he convencido que inevitablemente es lo que pasará. En parte es mi culpa por luchar por ella cuando tuve la oportunidad y luego simplemente el destino se puso en nuestra contra, nada volvió a ser igual.

Ingreso a la primera clase y tengo que aguantarme varias horas al profesor hablando sobre suelos e infraestructura para el sostenimiento del edificio que queramos construir en un futuro, sin embargo, no me distrae de mi realidad y el tiempo se me hace aun más eterno de lo que ya es. Al terminar, salgo lo más rápido que puedo de ese salón y me dirijo a la cafetería por un latte o algo que me haga sentir mucho mejor y me ayude a aguantarme el resto de horas que me quedan de la próxima clase, aunque no creo que vaya a ser de gran ayuda, pero bien dicen que algo es algo peor nada. Acomodo mi mochila en el hombro y doy unos cuantos, para dirigirme hacia las aulas, sin embargo, no logro avanzar mucho porque el sonido de mi teléfono vibrando en el bolsillo me detiene.

Frunzo el ceño al leer el nombre que aparece en la pantalla. Andrew. Es decir, ¿por qué me llama? No somos amigos ni nada por estilo, somos más bien conocidos por Lizzie. Así que no... ¿Se tratará de Lizzie? No pierdo más tiempo haciendo preguntas en mi cabeza y contesto.

⸺ ¿Andrew?⸺hablo.

⸺ Seth⸺responde⸺ si soy yo. Oye se que te extrañará mi llamada, pero tenía que hacerlo. Es importante⸺dice y noto cierto tono inquietante en su voz.

⸺Pues bien, dime⸺le exijo⸺ ¿Es Lizzie? ¿Está bien? Habla⸺grito.

⸺Bien, no sé si estabas al tanto, pero Nicole citó a Lizzie hoy en tu casa, pero de repente entraron tres tipos y empezaron a disparar. Lizzie y Steve están bien. Ella cuidó de él⸺se apresura a decir⸺ Pero Nicole, recibió dos impactos de bala y perdió mucha sangre. Seth tu esposa no lo logró. Lo siento de verdad, Nicole murió.

⸺¡Maldición!⸺de repente de doy cuenta que el vaso de mi café ha quedado totalmente regado en el suelo⸺ Voy para allá. Gracias⸺respondo y cuelgo notando que mi mano tiembla a causa de la impresión de la noticia.

Camino como zombi hasta el estacionamiento, escucho muchas voces a mi alrededor, pero ninguna en particular. Es como si estuviera en una especie de trance, mis movimientos son prácticamente automático, saco de mi bolsillo las llaves del auto al llegar a él, pero mi mano aún sigue temblando y no logro insertar la llave en la cerradura de la puerta. Escucho mi nombre vagamente pero no volteo.

⸺¡Seth!⸺gritan y volteo a ver. Es Max y Madeleine⸺ ¿Estás bien? ¿Qué te ocurre?⸺pregunta mirando mi mano.

⸺Na...Nada. Tengo que volver a casa⸺logro decir.

⸺Voy contigo. No estás en condiciones de conducir⸺dice y luego se dirige a Madeleine⸺ Nena, ve a tu clase y luego paso por ti. ¿Está bien?⸺ella asiente y me dice adiós con la mano.

⸺Bien, amigo, ahora si me dirás ¿qué ocurre?⸺pregunta colocando su mano sobre mi hombro.

Al escucharlo levanto la cabeza y lo miro, creo que ya estoy empezando a asimilar todo.

⸺Nicole está muerta.⸺suelto.

⸺¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!⸺pregunta exaltado.

⸺No lo sé, Lizzie también estaba ahí. No sé qué hacían las dos. Pero tenemos que ir y rápido⸺le entrego las llaves, subimos al auto y arrancamos.

Durante el trayecto le cuento todo lo que Andrew me dijo por teléfono, por suerte no tardamos mucho y al llegar a la casa me encuentro con un montón de policías, un hombre con uniforme que en la espalda se lee forense saca junto con otras personas una camilla en donde se encuentra una bolsa negra con cremallera. Es Nicole, lo confirmo para el resto de agentes que me piden identificar el cuerpo. La sangre se me congela al pensar que Lizzie también estaba aquí y el pequeño Steve... Dios, mi hijo tengo que verlo. Asegurarme de que si está bien.

Corro como loco hacia adentro de la casa y me encuentro con un montón de sangre en el piso, Andrew me detiene y trata de tranquilizarme.

⸺¿Están bien? Steve y Lizzie, ¿Dónde están?⸺me apresuro a preguntar.

Escucho un ruido por el pasillo y veo que Lizzie aparece con unas cuantas vendas en los brazos, moretón en la mejilla y trae al pequeño Steve en sus brazos.

⸺Lizzie...⸺menciono en cuanto la veo.

⸺Aquí tienes a Steve, sano y salvo⸺me entrega al niño⸺Lamento mucho lo de Nicole, de verdad⸺me dice sin apartar la mirada.

⸺Gracias, por cuidarlo⸺digo cuando nos sentamos en el sofá.⸺ ¿Tú cómo estás?

⸺Bueno, ella me lo pidió y se lo prometí. Y así no me lo haya pedido, lo hubiera hecho⸺me dice⸺ Y sí, estoy bien incluso me enfrenté a dos tipos, aún no creo que haya sido capaz pero lo único que quería era proteger a este pequeñín.

⸺¿Ella te lo pidió?⸺asiente con un movimiento de cabeza, pero aún no lo puedo creer.

⸺Lamento mucho que Nicole haya muerto, creo que ella de verdad quería ser mejor persona solo que la vida no le dio la oportunidad⸺me da un abrazo que la verdad me reconforta en gran medida. ⸺Debo irme, pero si necesitas hablar, solo llámame aún me quedan unos días por aquí antes de irme⸺dice con una sonrisa triste.

⸺Te lo agradezco. Aunque desearía que no te fueras de aquí⸺le digo.

⸺Si, lo sé. Muchos deseamos cosas que no pueden ser⸺dice encogiéndose de hombros⸺ Aunque me vaya, siempre estaré al pendiente de Steve, sabes que lo quiero mucho⸺dice acariciando su cabeza⸺ Y quiero cumplir lo que Nicole me pidió. Adiós, Seth.

⸺Adiós, Lizzie⸺logro despedirme mientras ella se aleja por la puerta.

En cuanto todos se retiran incluyendo a Andrew quien me cuenta lo ocurrido antes de abandonar la casa, puedo finalmente llorar. No me gusta hacerlo y menos delante de las personas, no lo hago solo por la pérdida de Nicole sino por Steve, me da tristeza que haya perdido su madre siendo tan pequeño, tan inocente, eso en realidad es algo que no merece.

***

¡¡Capítulo Nuevo!!

Si, ya sé ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que actualicé pero digamos que mi vida ha sido todo un huracán últimamente y no tenía inspiración para escribir. Pero creo que eso ha mejorado. Por eso aquí tienen actualización y en minutos subiré otra.

Muchas Gracias por sus comentarios, me han subido el animo y por eso he vuelto a escribir espero les guste.

Gracias por leer!

Gracias por leer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi  intención era olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora