Capítulo 6: Creyendo que era inmune a él...

613 41 6
                                    

Mientes-Camila

Lizzie

Todo marchaba tan bien ¡joder! Seth había quedado en el pasado, no sé cómo diablos es que resultó aquí... ¡oh! Esperen, si lo sé, seguramente fue mi querida hermanita que no se pudo quedar callada y terminó diciéndole todo a Seth. ¡Dios! Esto no me puede estar pasando y menos hoy que tengo que cantar, la exposición y luego fiesta en la fraternidad, no podré concentrarme sabiendo que él, justo él está en el mismo estado que yo. Bueno solo tengo que evitar encontrármelo y ya está ¿no? Con suerte él se aburrirá y se devolverá por donde vino para tomar el lugar en el que decidió hace meses y ese lugar no es otro que al lado de la rubia esa y su bebé, aquí no tiene nada que hacer porque no volveré a caer en sus palabras y demostraciones de afecto. Ahora soy inmune a él, «Mi intención era olvidarte Seth y eso es lo que estoy haciendo»

Decido enviar esté inesperado e inoportuno acontecimiento al fondo de mi mente e irme al salón para ultimar detalles de la exposición para luego poder encontrarme con Brett para el ensayo previo al evento y ahora que lo pienso tal vez nos escogieron por lo que la temática de la exposición de arte es el rock y sus afines, claro que no fuimos la primera opción porque aún no confían en los jóvenes talentos de una banda universitaria. Sin embargo al parecer la banda profesional que habían contratado les quedó mal y no les quedó más remedio que escogernos y confiar en nosotros y en nuestro talento. Sí, justo en eso tengo que enfocarme, en hacer lo que realmente me gusta el arte y la música, el otro tema quedará en el olvido. Así será.

⸻Hola, Stacy⸻saludo al llegar al salón de artes.

⸻Hey, Liz. ¿Lista para la exposición? ⸻pregunta la chica pelinegra de rizos mientras le da los últimos detalles a su obra.

⸻Sí, claro... eso creo⸻trato aparentar tranquilidad.

Me dirijo hacia el montón de cuadros que se encuentran inclinados sobre la pared esperando a que se termine de secar por completo la pintura, busco el mío y lo encuentro fácilmente está justo al lado del de mi amigo, Dean. Él la verdad pintó algo abstracto pero con muchos colores cálidos, yo por otro lado prefiero mezclas de tonos fríos así que mi pintura capta está exactamente realizado con ciertos tonos, es una guitarra eléctrica de la cual de la parte superior, desde el clavijero es como si tomara forma una explosión con notas musicales. Estoy consciente de que no es algo del otro mundo, pero a mí me gusta y bien dicen que lo importante es que te guste a ti, la opinión de los demás vendrá después.

⸻Aún no supero tu pintura es que simplemente me encanta⸻comenta Stacy a mis espaldas mientras coloco el cuadro sobre el soporte para darle algunos pequeños detalles finales y así lograr despejar mi mente un poco.

⸻Gracias, la verdad si me gusta bastante. Espero que al resto de los asistentes también.⸻respondo.

⸻Claro que sí, de eso no habrá duda.

Luego de una hora de dar los últimos detalles, decido enviarle un mensaje a Brett avisándole que estoy en el salón de arte para que nos encontremos y hagamos el ensayo previo al evento, por suerte hay muchas cosas por hacer así que espero tener la mente ocupada en eso y nada más. Espero lograrlo.

Voy por ti, nena xx.

Es lo que me responde Brett a los segundos de enviarle el mensaje.

Ok, nos vemos.

Y yo con mi habitual tono frio le contesto.

⸻Stacy⸻ la llamo⸻ Sabes ¿quién llevará los cuadros al salón de la exposición?

Mi  intención era olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora