Seth
―Seth―escucho la voz de Nicole muy débilmente.
Volteo a verla y de inmediato veo como tiene una mano en su abdomen sobre la tela de satín blanca del pijama, que ahora se ha vuelto completamente roja. Cae rendida en el piso, su rostro es casi tan pálido como lo era su camisa. ¡Mierda, mierda! No, puede ser. Sé que Nicole ha cometido bastantes errores, y me ha hecho la vida un poco difícil pero tampoco le deseo esto.
― ¡Maldito hijo de puta! ¡¿Qué has hecho, imbécil?! ―vocifero.
Doy una patada en arma haciendo que la suelte y la pateo lejos, lo golpeo varias veces hasta que logro darle el golpe que quería en la sien para noquearlo y quede inconsciente. Así puedo dirigirme inmediatamente hacia Nicole y hacer presión en su herida, con la camiseta que yo traía puesta.
― ¡Por favor, resiste Nicole! ―le pido― Steve te necesita por favor no lo abandones, no me dejes solo con esta responsabilidad. Tu eres valiente vas a salir de esta. ―trato de darle ánimos ―Solo resiste.
Trata de balbucear un poco, sin embargo, no lo logro entenderle. Tomo su mano y la coloco sobre la camisa envuelta para que continúe haciendo presión sobre la herida, mientras yo busco un mi teléfono para llamar a emergencias. Cojo mi teléfono e intento marcar a pesar de que la sangre interfiere en el táctil del teléfono, sin éxito ya que no tengo señal. Debieron cortar la señal de nuestros teléfonos y lo confirmo cuando busco el de Nicole, está en las mismas condiciones, corro hacia la habitación de Steve y lo encuentro llorando en su cuna, trato de ponerle música de un aparato que Nicole insistió en comprar para que el bebé tuviera música que lo calmara, en estos momentos agradezco este invento de la tecnología.
El pequeño para de llorar y me dirijo nuevamente hacia donde Nicole y encuentro a uno de los agentes del FBI, no sabía que estaban cerca o como supieron lo que pasaba, pero aquí están.
―Tengo una civil con herida en el abdomen, gran pérdida de sangre posiblemente afectación de órgano vital. Pulso débil y está inconsciente. Una ambulancia urgente― dice a la persona al otro lado del teléfono y luego se dirige a mi― ¿Está bien? ¿Qué ocurrió?
― Si, si estoy bien. Luego de que acosté al bebé un tipo me estaba esperando en la habitación y me puso un arma en la cabeza, pidiendo información del paradero de Lizzie y me amenazó con matar a Nicole y el bebé. Forcejee con él, el arma se disparó y ... y yo no sabía que Nicole estaba en la puerta y salió herida.
Entra otro agente dando el reporte por teléfono y en esas, se escucha otro fuerte disparo proveniente de la habitación y posteriormente el agente cae al piso, el tiro le ha dado en el teléfono, pero la bala a pasado a su cráneo y ahora yace bajo un charco enorme de sangre, me tiro al piso y cubro el cuerpo de Nicole, donde está el otro agente quien saca inmediatamente su arma.
― Ni lo pienses―anuncia segundos antes de propinarle dos tiros en el pecho al intruso que se metió a nuestra casa, pero no es el mismo que había dejado inconsciente hace unos minutos.
Era su cómplice. Lo que me lleva a volver a la habitación del bebé, con el corazón latiéndome a mil. Si algo le pasó al pequeño Steve, creo que no me lo perdonaré nunca. Al entrar corro hacia su cuna y respiro cuando lo veo acostadito, con el proyector aún funcionando. Escucho sirenas afuera y sé que llegó la ambulancia por Nicole, solo espero que lo logre, no quiero tener un cargo de conciencia por la muerte de la mamá de mi hijo a pesar de lo mal que se ha portado, no quiero que muera, por varios años ella fue más que una simple chica con la que me acostaba, fue mi amiga y eso es lo que guardo, no los últimos meses donde nos hemos convertido prácticamente en enemigos. Solo quiero que sobreviva.
ESTÁS LEYENDO
Mi intención era olvidarte
Teen FictionA veces la gente te cambia, la vida te cambia y nunca será fácil salir de donde estás pero es aún más difícil seguir igual. Por eso Lizzie ha decidido volver a comenzar en una nueva ciudad, con nuevos amigos y nuevas metas por cumplir, se ha dado cu...