Lizzie.
En cuanto logro salir de esa casa y esperar en el auto de Andrew, todos los últimos sucesos vienen a mi mente, los vidrios rotos, la sangre, el arma en mi frente, la mirada de Nicole enfocada en su hijo, los disparos, el arma en mi mano. Maté a dos hombres, en defensa propia, claro está, sin embargo, es complicado entenderlo ahora con todo lo que está ocurriendo.
Recuerdo cuando salí por el pasillo junto con Steve para ir a ver a Nicole, pero en cuanto llegamos estaba realmente mal, uno de los agentes intentaba controlar el sangrado, pero era casi imposible. Le entregué el bebé a Andrew y me arrodille para tomar su mano, sé que con su mirada quería decirme algo, pero le costaba mucho hacerlo.
⸺Nicole, tranquila, el pequeño Steve está bien sano y salvo. No tienes que preocuparte por él.⸺la tranquiliza y ella cierra por un segundo los ojos en señal de alivio.
⸺No pensé que... lo ha...harías⸺habla pausadamente⸺ Gracias.
⸺Sé que nosotras nunca nos hemos llevado bien, pero eso no quiere decir que no me importe la vida de Steve, yo a él lo quiero mucho independientemente de cualquier cosa. Y lo haré siempre, si eso es lo que en realidad quieres⸺ le digo, recordando nuestra conversación previa.
⸺Es lo... que qui... quiero. Que es... estés siempre para él⸺respondió con dificultad.
⸺Lo haré, estaré para el siempre que me necesite.⸺respondí.
⸺Gra...cias y... perdón⸺es lo último que logró decir luego su mirada quedó fijamente enfocada en mí, la leve presión que ejercía su mano sobre la mía desapareció, el brillo de sus ojos igualmente y supe que se había ido.
Cerré sus ojos y me levanté del piso, recibí a Steve y lo llevé al cuarto de juegos, lo abracé y sin querer una lagrima se deslizó por mi rostro, en cuanto ví su sonrisa inocente, sin saber que su madre acaba de morir y no la volverá a ver. Traté de distraerlo un poco con sus juguetes, tal vez en un intento de hacerle olvidar lo que ha tenido que presenciar los últimos minutos, así pasamos un buen rato hasta que escuché la voz de Seth preguntando por nosotros por lo que salí a encontrarlo, llena de nervios, angustia y ansiedad por lo que había pasado, sé que la noticia a pesar de todo será fuerte para él e intentaba preparar algo para decirle y reconfortarlo pero me di cuenta que en estas situaciones por más que uno preparé palabras lo que más vale es lo que sale directo del corazón.
⸺¿Estás bien?⸺la voz de Andrew me devuelve a la realidad. Ya se ha subido al auto y se dispone a arrancar.
⸺Si, no. Bueno no lo sé, ha sido tanto lo que ha pasado hoy. ¿Cómo está Seth?⸺pregunto.
⸺ Se hace el fuerte, pero sé que esta situación lo ha impactado demasiado, ahora es padre soltero. A pesar de su situación con Nicole, es claro que era de cierta forma importante para él.⸺hace una pausa y luego continúa⸺ Se siente culpable por todo lo que pasó, dice que si tal vez no hubiera salido, podría haber hecho algo por Nicole. Pero nadie lo sabe, nadie sabe lo que hubiera pasado, nadie se imaginaba que esto ocurriría y traté de hacérselo entender, parece que lo entiende, pero sé que aún sigue atormentándolo. Necesita apoyo de las personas que lo quieren y hablará cuando esté listo.
⸺Lo sé, por suerte. Max su mejor amigo se quedó con él, puede apoyarlo, hablar con él⸺menciono.
⸺Si, lo sé. Pero no creo que sea la persona que él quiera que esté a su lado en estos momentos. Necesita alguien más cercano⸺me explica.
⸺Podría hablar con sus papás, sus hermanos... tal vez ellos...
⸺No lo entiendes. Te necesita a ti, Lizzie.⸺me interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Mi intención era olvidarte
Teen FictionA veces la gente te cambia, la vida te cambia y nunca será fácil salir de donde estás pero es aún más difícil seguir igual. Por eso Lizzie ha decidido volver a comenzar en una nueva ciudad, con nuevos amigos y nuevas metas por cumplir, se ha dado cu...