Capítulo 9: Solo siendo nosotros...

561 34 4
                                    

Lizzie

Creo que una de las peores sensaciones que puede tener el ser humano son aquellas producto del remordimiento o cargo de conciencia, cuando te das cuenta que te equivocaste con una persona a la que quieres, cuando no hiciste algo por esa persona a pesar de que tenías la oportunidad; luego llega el arrepentimiento. Porque sí, aunque niegue ante todos que aún siento algo por Seth, la verdad es que los sentimientos están ahí, no se han ido y la verdad dudo que algún día lo hagan. Él, el chico odioso, vengativo con el que cuando éramos niños armábamos las peleas del siglo y nos hacíamos travesuras, siempre ha estado ahí y creo que siempre ha habido un sentimiento muy diferente hacia él, si no que nunca lo había querido reconocer y ahora cuando esa persona está en peligro y que cabe la posibilidad de que tal vez no la vuelvas a ver, es cuando vienen esos momentos, esos recuerdos y esos otros malos ratos que malgastaste con peleas que tal vez no eran necesarias y sigues desperdiciando el tiempo que deberías disfrutar con las personas porque no sabes en que momento partirán de este mundo y no las volverás a ver.

Así me siento ahora, con el miedo de no volver a ver a los ojos a Seth, de no poder volver a escuchar una canción de Linkin Park con él o incluso de nunca volver a cantar nuestra canción. Quisiera que todo fuera diferente, que ese matrimonio no existiera, que Nicole no hubiera quedado embarazada de él, que no hubiera nada que lo atara a esa... chica. Que no fuéramos primos para que nuestra familia nos aceptara y poder ser felices el tiempo que nos tuviera preparado el destino.

Pero lo cierto es que estaría feliz aunque el tuviera que volver a su vida de casado y viviera con su esposa y su futuro si eso me garantiza que al menos seguiré viéndolo, que despertará y con el tiempo podremos tratarnos como lo que somos. Familia. Aunque eso destroce mi corazón, sé que será lo mejor.

Luego de que Stacy finalmente me dijera todo, tuve que calmarme un poco ya que mi instinto fue salir corriendo a buscarlo, pero lo cierto era que no sabía en qué hospital estaba y no podía irme a vagar por la calle y perder tiempo, necesitaba verlo por lo tanto luego de que mi compañera de arte no recordara a donde lo había llevado la ambulancia hizo una llamada a Dean, quien para sorpresa mía no solo sabía dónde lo habían llevado sino que incluso se ofreció a llevarme en su auto, a lo cual acepté, no sin antes volver al dormitorio y buscar aquel sobre⸻un tanto arrugado⸻ que estuvo conmigo todo este tiempo y que no me di cuenta, estuvo dentro del libro que él me regalo y que no he terminado de leerlo porque el solo verlo me recordaba a él y lo que quería era olvidarlo. Qué ilusa.

Cuando llegué finalmente al UCLA Medical Center y entre en la sala de emergencias, me encontré con Mía, con un vaso de café en la mano y su rostro cansado. Me acerqué inmediatamente a ella, no sé cómo pude pensar por un ligero instante que lo que me decía Brett era cierto y ellos habían pasado la noche juntos de otra manera distinta a está. Mi mejor amiga se quedó toda la noche con él, a pesar de que no es su primo, no es su familia y no tiene sentimientos hacia el como yo, pero que tan solo un día de conocerlo lo trato mejor y estuvo con él, cosa que yo no fui capaz de hacer.

⸻Por Dios, Lizzie. Quise llamarte pero mi teléfono se quedó sin batería y no me sé tú número porque sabes que soy pésima con mi memoria. Pero ¿cómo fue que llegaste hasta aquí? ¿Cómo supiste?⸻ me dice apenas llego.

⸻Lo supe esta mañana, Stacy me contó y Dean supo en que hospital estaban y me trajo. ¿Pero cuéntame cómo está?⸻ Le pregunto.

⸻Ya está estable, estuvo inconsciente por varias horas debido al golpe en el cerebro, lo que le causó inflamación, que ya con los medicamentos ha venido disminuyendo sin embargo la lesión lo tiene algo somnoliento. Tiene hematomas en su bello rostro y en el abdomen, un par de costillas fracturadas. Pero está vivo, es lo importante porque el doctor dijo que un golpe en la cabeza más fuerte y podría haber causado un daño peor. Y la fractura de costillas un neumotórax pero por suerte no sucedió así. Pero vaya casi, casi tiraron a matar⸻ comenta.

Mi  intención era olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora