Capítulo 5: ¿Y tus sentimientos por mí?

695 41 4
                                    

Hold on-  Chord Overstreet

Seth

Horas antes...

Son las nueve de la mañana del día en que dejaré todas las cosas absurdas y haré algo por recuperar a la chica que quiero y que se ha ganado un lugar en mi mente y corazón. Sé que no será para nada sencillo después de todo lo que he hecho, lo que dije, las cosas que oculté esperando causarle un bien pero tuvo el efecto contrario. Me dirijo hacia la casa de mi prima, donde buscaré la oportunidad de hablar con Mad y convencerla de que me diga la ubicación de Lizzie, sé que debe estar intentando comenzar una nueva vida dejando todo lo malo atrás, pero no quiero estar incluido en esa categoría.

Por más que intenté seguir con mi absurda vida, casado con la chica que no quiero, esperando un bebé que puede o no ser mío y concientizarme de que las cosas son mejor así cada quien por su lado, lo cierto es que no. La extraño demasiado, quisiera que todo volviera a ser como antes y volviera a casa conmigo enfrentando a todos de una vez por todas. Pero es complicado.

Luego de unos minutos llegó a la casa donde ya tengo totalmente vetada la entrada, pero no me importaría recibir miles de insultos más por parte de Roger si con eso puedo conseguir la ubicación de Lizzie. Toco el timbre y espero pacientemente a que alguien abra.

⸻Hola, Julia⸻saludo a la mamá de Lizzie.

⸻Buenos Días, Seth. ¿Qué se te ofrece? Ya sabes que no eres bienvenido a esta casa⸻responde seria mientras echa un vistazo hacia adentro de la casa.

⸻Lo sé, pero solo necesito saber...

⸻Si, quieres saber de Lizzie⸻me interrumpe⸻ me temo que estás perdiendo el tiempo. Esa muchacha se fue hace tiempo de aquí y estas son las horas que no sé a dónde se...

De repente la puerta se abre de par en par y aparece Roger, con un portafolios marrón en su mano izquierda.

⸻Así es, esa desagradecida se largó un día y nunca más volvimos a saber de ella. Es una mala hija, después de todo lo que hemos hecho por ella nos paga de esta manera. Todo porque es una tonta tomando decisiones y enamorándose de quien no le conviene, siempre arruina todo. Le tenía un futuro preparado, buena posición social casándose con alguien de dinero pero arruinó todo.

⸻Si todo eso sonaba muy bien para usted ¿verdad? Pero no se detuvo a pensar un solo momento en la felicidad de ella⸻me acerco hacia el⸻ tampoco en que ella en realidad no amaba a ese idiota, un idiota que la maltrato no solo física sino psicológicamente, que la chantajeó para que se quedará con él, la amenazó diciéndole que me haría daño a mí, eso no me importaba pero al parecer a ella sí y sabe ¿qué hizo?⸻no responde⸻ Se sacrificó y fingió tener una relación con ese imbécil, soportar sus maltratos y amenazas. A sí que le pido que por lo menos en mi presencia no trate de esa manera a Lizzie, porque ella es la mejor persona que he conocido en la vida y si usted, siendo su padre piensa todo lo contrario y quería imponerle un futuro que ella no quería. Es que en realidad usted no la merece como hija⸻no sé si me pasé, tal vez sí pero alguien tenía que decírselo ¿no?

Puede que esté en lo correcto porque inmediatamente Roger suelta su maletín y aprieta sus puños a los costados, su rostro se torna rojizo y una vena empieza a brotar en su frente. Creo que he despertado a la bestia.

⸻Roger...⸻dice Julia a modo de advertencia.

⸻ ¿Cómo te atreves a hablarme así? Eres un irrespetuoso, inmoral... ⸻se acerca y me empuja.

⸻Papá, papá ⸻lo llama Mad que ha salido prácticamente corriendo⸻ Déjalo ya y ve a tu trabajo, ¿no dijiste que ibas retrasado?.

Coge de mala gana su maletín y se dirige al auto, Julia lo sigue de cerca no sin antes regalarme una mirada llena de ¿disculpa? ¿Tal vez? Y me coloca su mano sobre mi hombro. Tomo aire y trato de calmarme, me siento hasta orgulloso del trabajo que he hecho hasta el momento. Me controlé y no le devolví el empujón, en otros tiempos no me hubiera molestado en pensar de quien se trataba e inmediatamente hubiera devuelto el golpe. No lo hice.

Mi  intención era olvidarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora