Lizzie
Luego de que Andrew llegara totalmente alterado a la habitación y nos sobresaltara a Mía y a mí, supe que algo andaba mal. Realmente mal. Una sensación de incertidumbre se apoderó de mí y los nervios invadieron todo mi ser. Lo presentí, incluso antes de que él lo dijera.
―Tenemos que irnos―me avisó.
Lo sabía, tanta maravilla no podría ser cierta. Tenía que alejarme nuevamente, de mis padres, mi hermana, mi ciudad. Y sobre todo de Seth, de toda esperanza de en algún momento poder estar juntos. Ahora que tenía el apoyo de mí mamá y ganas para luchar por el amor que creció entre nosotros, nuevamente un obstáculo se atravesaba en nuestro camino. Lo peor es que todo fue tan rápido, no tuve tiempo ni de avisarle a Seth, mucho menos verlo porque en cuanto quise responder su mensaje, Andrew inmediatamente me lo prohibió, sin darme razón válida de su decisión. Tan solo un: luego te explico.
Salimos en la madrugada, con lo poco de ropa que teníamos en el hospital. Andrew asumió mi caso y brindo protección con otros agentes del FBI, como si esto fuera una jodida serie o película. Al parecer la mejor opción sería abandonar New Haven, porque tarde o temprano Jayden me encontraría. Supongo que iré de nuevo a L.A, o bueno iremos porque Mía también corre peligro. ¿En qué momento nuestra vida se volvió una película en la que tienes que alejarte de todos los que amas para protegerlos y protegerte? Salimos del hospital poco antes que amanezca y nos dirigimos a la camioneta negra de Andrew, que me ayuda para que no haga esfuerzos y termine con la herida de nuevo abierta. Mía se sube atrás conmigo y Andrew se pone al volante. En completo silencio conduce por cerca de una hora, mirando al lado y lado. Un auto muy parecido al que vamos nos sigue de cerca, supongo que serán los otros agentes que asignó Andrew. No se cuanto ha pasado desde que nos subimos, porque en un momento me quedo dormida todo por los jodidos medicamentos que me inyectaban en el hospital. Miro a mi lado y encuentro a Mía totalmente dormida, me incorporo un poco y observo que mi mejor amigo me echa un vistazo a través del espejo retrovisor.
―Despertaste, ¿Cómo estás? ―me pregunta.
―Bien, ¿Dónde estamos? ―miro por la ventana, pero lo único que veo pasar es vegetación hacia ambos lados.
―Por la interestatal 79. Te llevaré a un lugar seguro. ―responde firmemente― Bueno a las dos―corrige al darse cuenta que Mía también está incluida en este plan de huida.
―Ahora si me podrías decir por qué nos sacaste de esa forma del hospital y por qué no me dejaste escribirle a Seth.
Toma aire y lo suelta, duda en si debe decírmelo, pero con una mirada de mi parte inmediatamente lo hace.
―Lizzie, intervenimos el teléfono de Nicole, la esposa de Seth―escuchar esa frase hace que me quemen los oídos― y anoche recibió una llamada de Jayden. Al parecer ello dos estaban aliados y le pidió hacer algo a cambio de dejar en paz a su bebé. Ella accedió, así que para evitar alguna sorpresa como las que ya hemos tenido las llevaré a Charleston en Virginia.
― ¿Qué? ―me exalto― No, pero yo tengo que volver a L.A. Tenemos que volver por nuestra universidad y todo, Andrew. ―le explico.
―Lizzie, por favor, en estos momentos lo más importante es tu seguridad. Y no te dejé contestar el mensaje de Seth porque seguramente le responderías y le dirías que estaba pasando, no puedes decirle a nadie a donde nos dirigimos. No sabemos que información tenga de ti Jayden o si ha intervenido tu teléfono y de con tu ubicación, por eso lo apagué.
― Pero Andrew, necesito avisarle a Seth que estoy bien. Si va al hospital y no me encuentra pensará que una vez más me fui sin avisarle. Por favor―le pido.
ESTÁS LEYENDO
Mi intención era olvidarte
Teen FictionA veces la gente te cambia, la vida te cambia y nunca será fácil salir de donde estás pero es aún más difícil seguir igual. Por eso Lizzie ha decidido volver a comenzar en una nueva ciudad, con nuevos amigos y nuevas metas por cumplir, se ha dado cu...