ʚ• Capítulo 1 •ɞ

74.7K 5.4K 1.4K
                                    

—El CEO Park está en el elevador, viene con un humor de perros, ¿cuántas personas llegaron para la entrevista?

Pregunta el omega de bonita sonrisa.

—¿CEO Park? ¿Bromeas? Es casi tu cuñado, deja el formalismo, Hobi.

—Hablo enserio, Kookie —responde irritado, ese tema no le gusta topar en el trabajo.

—Ugh. Seis personas, cinco alfas y un omega. Todos esperan en la sala B2 —responde el otro omega.

—Gracias hermanito y no te quiero ver coqueteando con el alfa de recursos humanos —amenaza. A su hermano le gusta alterar las hormonas del alfa Kim.

Nada más un poquito.

—Sí Hoseok. Nos vemos en el almuerzo.

—Nos vemos después Jungkookie. —Hoseok se acerca a revolotear los cabellos negros de su hermano, quien hace un puchero de disgusto y abandona la amplia recepción del último piso de Corporaciones Park.

Hoseok suspira.

Él trabaja como secretario del vicepresidente, Park Taehyung, ese alfa cariñoso que acelera su corazón, pero Park Jimin es un caso diferente, parece que no le soporta, mejor dicho, le ignora todo el tiempo y en algunos casos se ha portado hostil y grosero.

Tal vez tenga que ver por su rechazo hacia el vicepresidente.

Por ser un miedoso.

Le reclama su lobo, pero eso es algo que está arreglado. Claro que su lobo aún le guarda un poquito de rencor.

La puerta del ascensor se abre y el esplendoroso omega aparece, con su porte altivo y belleza innata. Hoseok hace una reverencia y le informa las novedades.

—Los postulantes se encuentran en el salón B2, cinco alfas y un omega. Solo le esperábamos a usted para que empiece la entrevista.

Jimin alza su perfecta ceja, lo mira de arriba hacia abajo y murmura:

—No me interesa, elige a alguien que cumpla con mis requisitos y cuando lo tengas mándalo a mi despacho, empieza hoy mismo.

Regalándole una última mirada al omega pelirrojo, camina unos cuantos pasos para perderse en su despacho.

—Omega bonito —Hoseok siente como unos largos brazos se enrollan en su cintura justo cuando pretendía abrir la puerta del sala B2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Omega bonito —Hoseok siente como unos largos brazos se enrollan en su cintura justo cuando pretendía abrir la puerta del sala B2. El aroma a eucalipto con café invade sus fosas nasales y aspira profundo cuando siente el característico pomelo.

Sonríe recordando que solo él puede deleitarse con el tercer aroma de su alfa.

Bueno, no su alfa.

Su alfa que no es su alfa.

Por lo menos aún no.

Mejor dicho, muy pronto será Jung Hoseok de Park Taehyung.

—¡Tae!

°.•*¨♡ Alpha and his Puppy ♡¨*•.° YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora