ʚ• Capítulo 6 •ɞ

41.8K 4.8K 295
                                    

Hawái

—Jinie —el alto alfa puchereó, llevaba varios minutos llamando a su esposo, quien no le prestaba atención porque estaba concentrado arreglando toda la ropa en las maletas—. ¿Estás seguro de que quieres regresar? —preguntó—. Podemos quedarnos más tiempo.

Trató de negociar caminando hasta su omega, tomándolo de la cintura para posteriormente depositarlo sobre su regazo.

—Alfa —se acercó al rostro de su esposo, sus narices se mecían en sintonía y una pequeña risa escapó por parte de ambos—. Amo Hawái, Moonie, pero sabes que la arpía de tu exesposa ha estado molestando a mi pequeño alfita, creo que es por Hoseok.

Namjoon asintió entendiendo. Algo le había comentado Seokjin de que su hijo salía con un omega que trabajaba en la empresa.

Su familia era muy unida, sus dos hijos eran inseparables y lo más importante, Taehyung veía a Seokjin como su otro padre.

Namjoon agradecía tener un omega como Seokjin, era hermoso y tenía un corazón de oro.

—Extraño a nuestros hijos.

—Tenemos que ver cómo va nuestro pequeño omega, tú sabes que siempre le están molestando, así que debemos regresar, alfa.

Namjoon asintió entendiendo a que se refería Seokjin.

Desde que Jimin asumió la presidencia de la empresa, varios socios no estuvieron de acuerdo y cuando ambos se ausentaban, por lo general se acercaban a acosarlo.

Aunque Jimin no estaba ni cerca de dejarse asustar.

—Está bien, pero nuestros hijos seguirán a cargo de la empresa y yo me dedicaré a disfrutarte.

Seokjin sonrió mostrando sus mejillas abultadas y asintió.

—Sí alfa —respondió sumisamente.

Después de todo, aún quedaban algunas horas antes de ir al aeropuerto.

Seúl, Corea del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seúl, Corea del Sur

—¿Desde cuándo el CEO Park Jimin permite que ronden tiernos cachorritos por la oficina?

Esa pregunta salió cargada de burla, Jimin sabía que su hermano presentía algo y que no podría escapar de un aburrido interrogatorio.

Había aceptado que el hijo de Min se quedara por las tardes en la empresa, al pequeño le faltaba menos de dos meses para entrar al jardín, y no le agradaba ir a la guardería, así que terminó permitiéndolo.

Después de todo ni él ni su lobo se podían resistir a la ternura de Daehyun.

Alzó su mirada y pudo ver por el vidrio de la amplia ventana como Hoseok cargaba al cachorro mientras Yoongi lo alimentaba.

Entonces, el pequeño lobito posesivo que tenía como omega empezó a arañar en su interior.

"Cálmate, Minie"

¡No quiero!

—Oh... Mi Hobi se ve realmente tierno con un pequeño en brazos —sonrió por la hermosa imagen de su pareja.

Ya no le molestaba la cercanía con el alfa, pues habló con Hoseok y este le había dejado muy claro quien era Yoongi en su vida.

Contrario a los pensamientos que torturaban a cierto omega rubio.

—¿Cómo vas con Hoseok? —preguntó indiferente, mirando sus uñas perfectamente cortadas y decoradas con un suave brillo transparente.

—¡Vamos! ¿Aún sigues enojado con él?

—Él no te tuvo que soportar borracho y aguantar el olor de tu vomito.

Jimin se levantó para dejar de mirar la tierna escena que montaban esos tres, él lo entendía perfectamente, pero su lobo estaba totalmente descontrolado.

Caminando cerca de su hermano, se sentó en el grande sillón cubierto con felpa negra, al otro extremo de donde Taehyung estaba situado.

—Tienes que dejar de portarte feo.

—Tengo cosas más importantes que hacer.

—¡Jimin! —se acercó a invadir su espacio personal—. ¡Por favor! ¡Por favor! Hobi es muy tierno, él solo tenía miedo de Hye Yin —se desparramó sobre Jimin y lo abrazó cuanto pudo—. ¡Por favor! Hobi piensa que le odias y tiene vergüenza de ir a la casa. Además, se quiere llevar contigo, pero siempre le miras mal.

—Me cae mal —musitó acariciando los cabellos negros de su hermano. Sabía que eso siempre relajaba al alfa.

—¡Minie!

—¡Ay! ¡Deja de gritar!

—¡Tú estás gritando!

—¡Porque tú empezaste!

—Solo prométeme que vas a tratar de llevarte con Hobi —pidió tranquilizándose.

—Está bien... En realidad, no me cae mal, simplemente me fastidiaba su actitud hacia ti. Espero que no se vuelva a portar así, o sino yo me encargo de mandarle a la China —sonriendo el alfa se escondió en el cuello de su hermano—. ¿Has hablado con Hye?

—No —musitó cortante, pero Jimin esperó pacientemente a que hablara—. Me estuvo llamando, pero no quiero hablar con ella.

El omega guardó silencio. —No pasa nada.

Taehyung se quedó aspirando el aroma de su hermano hasta que se sintió mejor, le dolía la actitud de su madre y su interés por el dinero, pero agradecía por la pequeña familia que tenía, siempre estaban para aconsejarle y darle todo su amor.

Taehyung se quedó aspirando el aroma de su hermano hasta que se sintió mejor, le dolía la actitud de su madre y su interés por el dinero, pero agradecía por la pequeña familia que tenía, siempre estaban para aconsejarle y darle todo su amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°.•*¨♡ Alpha and his Puppy ♡¨*•.° YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora