Sábado por la noche.
Jimin se alistaba para la cita con su futuro alfa.
Quería algo nuevo, un estilo totalmente diferente al de los trajes de la empresa, así que escogió una polera blanca, con unos jeans negros ajustados, su cabello lo colocó hacia los lados, dejando descubierta su frente. Unos pendientes de aro junto a una cadenita sencilla fueron el toque final.
Le gustó como se veía.
Tomando las llaves de su auto, cerró su departamento. Acordaron ir en su auto, Yoongi no tenía uno, pero no había problema, se suponía que el alfa ya lo estaba esperando en el aparcamiento.
Así era, el alfa había sido puntual, su estilo era fresco y juvenil. Se podría decir que habían combinado, también vestía una polera blanca con un jean negro, y aros de las orejas, solo que él le había agregado una gorra.
¡Es ropa de parejas, Jimin!
—Yoongi, pensé que te ibas a tardar —
expresó saludándolo con un besito en la mejilla.—¿Tan poca fe me tienes?
Ambos caminaron juntos hasta el auto negro de Jimin, quien pidió al alfa que condujera, porque normalmente a él no le gustaba hacerlo, a excepción de cuando visitaba a sus padres.
—Te tengo mucha fe —ambos subieron al vehículo—.¿A dónde vamos? —preguntó el omega.
—Te va a encantar, es un lugar con buena comida y también hay un pequeño bar.
Jimin asintió sacando de su cartera un brillo labial para colocárselo.
—¿Con quién se quedó Daehyun? —
inquirió guardando el cosmético.—Lisa —respondió regresando a mirarlo, pero inmediatamente volvió la vista, concentrándose en la vía—. Tenía libre hoy, y no hubo problema —comentó. —Le dije a Daehyun que saldríamos los tres juntos la próxima vez.
Entonces, Jimin sonrió porque sabía que Yoongi lo incluía en sus planes, incluso días antes Hoseok le comentó que el cachorro también lo hacía.
Cuando llegaron al restaurante, encontraron un estacionamiento a una cuadra del lugar. El alfa le ofreció su brazo, aceptando, Jimin enredó el suyo. Compartiendo una sonrisa y caminaron mientras sus lobos sonreían satisfechos.
Jimin, eres muy lento, si me lo dejabas a mí, ya estuviera en la cama del departamento.
Cállate.
Entraron al restaurante, como Yoongi dijo, lo amó. Un pasillo separaba a las mesas del bar, en donde, varias parejas conversaban con una copa en sus manos, mientras otras bailaban acompañados de una suave balada.
Ocuparon la mesa más cercanas a los grandes ventanales, Jimin podía observar cómo las estrellas resplandecían en el cielo, la luna acompañaba la velada. La mesa era alejada del resto, por lo que le otorgaba un toque más íntimo.
Mientras su pedido llegaba, se dedicaron a conversar sobre un sinnúmero de cosas, Jimin quería conocer todo del alfa, y este tenía el mismo interés.
—Daehyun es un bonito nombre.
Yoongi asintió recordando a su tierno cachorro y la razón de dicho nombre.
—Sí —afirmó—. El nombre de mi padrastro.
Jimin quería preguntar por su familia, pero tampoco quería ser imprudente, el alfa pareció comprender su curiosidad por lo que continuó hablando.
—Ellos ya no están aquí, murieron en una accidente de tránsito, el alfa de mi padre era un hombre muy amoroso y bueno, me aceptó como su hijo y siempre hizo feliz a mi padre omega.
ESTÁS LEYENDO
°.•*¨♡ Alpha and his Puppy ♡¨*•.° YoonMin
Fanfiction❝El CEO Park es un omega decidido que ama y disfruta su soltería, pero algo dentro de él cambia cuando conoce al alfa Min, su secretario y padre de un precioso cachorro❞. 🌸 Fluff. 🌸 Omegaverse. 🌸 Yoongi alfa × Jimin omega. 🌸 Namjoon alfa × Seokj...