Por la Diosa Luna.
Jimin jamás pensó tener el instinto maternal que caracterizaba a los omegas, pero cuánto se había equivocado.
Amaba a sus hijos y a su alfa.
Amaba a su pequeña familia.
Ese mocoso que conoció cuando tenía cinco se convirtió en un joven alfa, precioso y tierno, Jimin extrañaba tanto la época en que era un cachorro, y aunque Daehyun seguía siendo amoroso y siempre se preocupaba por él, no podía evitar que la nostalgia lo invadiese cuando recuerdos de hace unos años atrás llegaban a su mente.
Su alfa le había comentado que la mamá de Daehyun los abandonó, simplemente desapareció unas horas después de dar a luz. Cuando Daehyun se enteró de aquello, fue difícil, pero ya era un adolescente y sus padres eran todo lo que necesitaba. Nunca le faltó cariño y sinceramente no sentía ni el más mínimo interés por saber de aquella mujer.
Para él solo existía su papá Minie, aquel que siempre lo recibió entre sus brazos, aquel que lo acompañó en sus primeras experiencias y quien siempre lo alentó a lograr todo lo que proponía. Y su padre alfa, tenía que agradecerle toda la vida por cuidarlo, y amarlo con tanta devoción.
—¿Cómo vas con el omega, mi amor?
—Mal, parece que me odia —Jimin estiró los brazos para abrazar a su hijo, estaba preparando unos sándwiches, así que Daehyun se acercó y terminó rodeando al omega entre sus largas y fuertes extremidades, pues lo sobrepasaba en estatura.
—Oh mi bebé... Nadie podría odiarte —a través del lazo familiar podía sentir la tristeza de su hijo—. Eres un joven educado, muy guapo y amable. Eres mucho más de lo que un omega pudiese desear.
Daehyun esbozó una pequeña sonrisa, todos podían verlo menos el omega que le gustaba.
Ayudándo a su padre a servir las bebidas, terminó de contarle como aquel omega que tanto le atraía parecía huir de él, ignorándolo cada que podía.
—¡Papi! —una nena de ocho años apareció en el comedor—. Tengo mucha hambre —pero la pequeña pareció decepcionarse observando los trozos de pan que el omega había preparado, cambiando rápidamente su expresión antes de que el omega lo notase.
Jimin nunca aprendió a cocinar, en realidad de eso se encargaban Yoongi y Daehyun o salían a comer fuera, pero había ocasiones en que sus agendas se apretaban y Jimin terminaba preparando algo rápido, entonces, sus amores sufrían porque no tenía ni buen sabor ni buen aspecto, pero siempre se acababan todo, solo ocurría algunas veces, así que no había problema.
—JimYoon, por favor nena —saludó con un besito en la mejilla—. Ve a lavarte las manos.
Las niña acató la orden, dio media vuelta y salió de ahí dando pequeños saltitos, con sus dos largas coletas revoloteando por los aires.
Su pequeña cachorra.
Cuánto sufrió para tenerla, pero todo valió la pena porque es el fruto de su profundo amor con Yoongi.
Una nena con la belleza de su padre omega y el carácter de su padre alfa.
—Cariño —la suave voz de Yoongi acaricia sus oídos—. Te ves realmente precioso.
—He subido de peso —reclama correspondiendo al beso.
—Es normal cariño, este bebé está creciendo —sus manos bajaron hasta posarse en el abdomen del omega, estaba esperando a su tercer hijo, un cachorro demasiado tranquilo que no provocaba ningún malestar en su padre.
—¡Daehyun! Se están besando. ¡Asco! —
entrando de nuevo, la niña observó la muestra de cariño de sus padres y aunque adoraba que ambos padres se amasen tanto, era muy pequeña para entender que de agradable tenía compartir saliva con otra persona.Su hermano, quien estaba concentrado en su celular, blanqueó los ojos porque su hermana era un poquito exagerada.
Nada más un poquito.
—JimYoonie, cállate —reprendió, pero la niña lo vio con una cara ofendida y le sacó la lengua.
—Vamos a comer, amores —obedeciendo al omega, tomaron asiento en sus respectivos lugares, sonriendo cada vez que alguien decía algo gracioso y prestando atención a cada comentario, la pequeña familia compartió un momento cálido, en donde se sentían cómodos el uno con el otro.
Siete meses después recibieron a dos bebés, el embarazo de Jimin dio como resultado unos gemelos muy revoltosos, JimGi y MinGi crecieron disfrutando del amor de sus padres y hermanos.
Jimin y Yoongi se amaron hasta su último suspiro, apoyándose, superando los obstáculos juntos y siendo los pilares de su familia.
『✎✧ུ.•♡』
💐 Aquí acaban los extras de Alpha and his Puppy, gracias a todos los que leyeron y amaron esta historia, sus comentarios me hacen sonreír como una loca enamorada 💐Besitos, les amo.
🤎🤎🤎
ESTÁS LEYENDO
°.•*¨♡ Alpha and his Puppy ♡¨*•.° YoonMin
Fanfiction❝El CEO Park es un omega decidido que ama y disfruta su soltería, pero algo dentro de él cambia cuando conoce al alfa Min, su secretario y padre de un precioso cachorro❞. 🌸 Fluff. 🌸 Omegaverse. 🌸 Yoongi alfa × Jimin omega. 🌸 Namjoon alfa × Seokj...