Yoongi besaba el vientre de su omega, estaba dormido y calmado, sus días de celo había terminado y ahora disfrutaba de unos suaves besos en esa parte tan sensible.
Después de satisfacer los deseos de Jimin y hacerle el amor hasta el cansancio sobre todas las superficies planas de la oficina, llamó a Taehyung, quien se encargó de despejar los pisos para trasladar a Jimin, resulta que durante su celo, era más posesivo de lo normal y cualquier dulce aroma de otra persona lo alteraba a tan punto de lanzarse y terminar golpeándolo.
Fueron los mejores tres días de su vida, Yoongi apenas descansaba, el omega era demandante, exigente y buscaba a su alfa en todo momento.
Cuando no estaban haciendo el amor, Jimin exigía besitos sobre su vientre, alegando a que su alfa lo había llenado de cachorros.
En esos momentos, Jimin no recordaba que aunque dejó de tomar anticonceptivos, debía pasar por lo menos un año para que su útero pudiera albergar vida.
Despertando por las delicadas caricias, Jimin abrió sus ojitos, bajando la vista observó la cabellera azabache, la empuñó en sus manos y la acarició.
—Despertaste.
El alfa subió hasta su pecho y dejó un último besito sobre la marca, que había sido renovada en esos días.
—Tengo adolorida las caderas —intentando levantarse, una mueca de dolor se pintó en su rostro.
—Lo siento, cielo.
Jimin soltó una risita.
—No te preocupes, me encantó.
Yoongi lo cargó hasta el cuarto de baño del departamento, y se encargó de bañarlo y mimarlo.
—¿Podemos ir a ver a Daehyun?
—Sí, cielo —dijo mientras lo ayudaba a salir de la tina—. Lisa lo traerá en unas dos horas, hasta eso voy a limpiar todo —informó.
Yoongi le dio unos analgésicos para el dolor, luego se encargó de arreglar la habitación y el resto del departamento del omega, habían armado un verdadero desastre.
Jimin en cambio se dedicó a dormir sobre las sábanas nuevas, abrazando una camiseta del alfa, aún sentía la necesidad de permanecer junto a Yoongi en todo momento.
El alfa se tardó en la limpieza, y Jimin quería sentirse reconfortado, así que se levantó de la cama y buscó algunas prendas de Yoongi y Daehyun, incluso una de Taehyun que había olvidado el día en que ayudó a llevarlo a casa. Quería poner algo de sus padres, pero las pocas prendas que tenía en casa no tenían aroma.
Resignado, se recostó sobre la cama, cubriéndose con la frazada de seda.
Una hora después, el timbre de la casa sonó, Yoongi abrió y recibió a su cachorrito, quien lo interrogaba por su ausencia, dándole la primera excusa que se le ocurrió.
—Vamos a ver a Minie.
Cuando llegaron al cuarto, pudieron ver como el omega descansaba sobre un montón de ropa, abrazando una en especial, la camiseta de Yoongi.
Un nido.
Llamándolo delicadamente, Yoongi pidió permiso para entrar a ese espacio, sabía que los omegas eran especialmente recelosos.
—Sí Yoonie. Te quiero a ti y a Dae, aquí, conmigo.
Una vez juntos en la cama, Daehyung besó mofletes de su papi, Yoongi lo mimó con besitos por toda su cara y pequeñas cosquillas.
Definitivamente, Jimin agradecía haber conocido a un alfa y su cachorro.
『✎✧ུ.•♡』
💐 Holi. Este es el final, espero que hayan disfrutado de esta pequeña historia. Dios, me encanta el fluff y que todo sea color de rosa ahdjsjksk. De esta historia, solo faltarían los extras.Gracias a las personitas que leen. No se olviden de votar, recomendar mis historias y seguirme, porfis. Cuídense mucho, y sean felices 💐
Les mando muchos besitos.
🤎
ESTÁS LEYENDO
°.•*¨♡ Alpha and his Puppy ♡¨*•.° YoonMin
Fanfiction❝El CEO Park es un omega decidido que ama y disfruta su soltería, pero algo dentro de él cambia cuando conoce al alfa Min, su secretario y padre de un precioso cachorro❞. 🌸 Fluff. 🌸 Omegaverse. 🌸 Yoongi alfa × Jimin omega. 🌸 Namjoon alfa × Seokj...