ʚ• Capítulo 16 •ɞ

37.3K 4.2K 695
                                    

En la empresa, todos sabían de la particular debilidad que el CEO Park Jimin tenía por su secretario y aún más por su hijo.

Por eso, cuando Jimin estalló en la sala de juntas por la incompetencia de algunas personas, los empleados que se encontraban ahí, rogaban para que el alfa llegase en ese preciso momento.

Lamentablemente, Yoongi había pedido permiso y volvería hasta pasado el almuerzo, por lo que nadie se salvaría de la furia de Park Jimin, y claro, para no perder la costumbre, de unos cuantos despidos.

El imponente omega se levantó de su asiento en la sala de juntas, estaba harto de escuchar aquellas excusas que no provocaban ni una pizca de lástima.

—No me interesa. Mejor retírense y vayan recogiendo sus cosas. Les llegará su carta de despido y su liquidación.

Ni si quiera dejó que se defiendan. Abandonando la sala, regresó a su despacho. Sacándose el saco, se dejó caer sobre la silla. Estaba enojado y estresado. Y para acabar de aumentar sus nervios, el timbre de su celular sonó, quiso ignorarlo pero las llamadas no paraban.

—¿Cómo vas Tae?

Muy bien, mi omega se divierte.

—Claro, como sus pequeñas vacaciones se alargaron.

Musitó sarcástico, pues habían pasado dos semanas y ambos no regresaban.

No te enojes, Minie. Pasado mañana regresamos —comunicó—. ¿Pasa algo? —preguntó intuyendo el malestar en su hermano.

—Lo mismo de siempre, mucha incompetencia.

Creo que es algo más. Sé que te molestan los problemas en el trabajo, pero ahora te escucho más tenso de lo normal.

Un suspiro escapó de los labios del omega, Taehyung lo conocía tan bien, por algo era su alma gemela.

—Yoongi —dijo—. Pidió permiso, no me dio ninguna explicación, y claro que no debe, pero mi lobo se siente inquieto y yo mismo muy celoso —expresó frustrado—. Nada de esto me había pasado antes y no tengo idea de cómo manejarlo.

Tienes que estar tranquilo, Minie. Es normal, tu lobo es particularmente territorial. Es tu pareja destinada y están prácticamente completando el cortejo, posiblemente es esa la razón.

Jimin pudo escuchar la voz de su cuñado al otro lado de la línea, llamando a su alfa para entrar al jacuzzi.

—Gracias Taehyung. Te extraño.

Después de recibir unos cuantos halagos de su hermano y que le expresase que él también lo extrañaba demasiado, colgó y se dedicó a revisar algunos documentos de la empresa, en un intento por mantenerse alejado de los pensamientos que le taladraban el cerebro.

Terminando la hora del almuerzo, continuó en la oficina, podía irse a su casa, pero prefería esperar a ver si el alfa estaba bien.

No nos ha llamado en todo el día.

"Él tiene su propia vida, Minie".

Intentó calmar a su lobo, pero ni él mismo podía estar tranquilo. Seguía trabajando cuando sintió el aroma de su alfa, tan delicioso. La lima empieza a penetrar en sus fosas nasales, y el lobito en su interior muestra su vientre en total sumisión. Enseguida, la puerta es tocada y Jimin peina sus cabellos rápidamente, mostrando una postura indiferente, pero por dentro es un manojo de nervios y emoción.

—Adelante.

Como lo esperaba, Yoongi se adentra en su oficina.

—Hola Minie.

°.•*¨♡ Alpha and his Puppy ♡¨*•.° YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora