ʚ• Capítulo 14 •ɞ

37.7K 4.4K 308
                                    

—Alfa, me haces cosquillas.

—Me encanta tu abdomen, me encantas todo tú, Hobi.

—Eres un adulador, alfa —reprendió correspondiendo al beso. Estaba atrapado entre la cama y los fuertes brazos de Taehyung.

Cuando terminaron su sesión de besos, Taehyung se apegó al respaldar, mientras que su omega buscó acomodarse entre sus piernas, pegando su espalda a su pecho. Acariciando los cabellos rojizos, el alfa le hizo una propuesta.

—¿Deberíamos mudarnos juntos?

Hoseok sonrió para sus adentros porque él también lo había pensado, prácticamente pasaba todas las noches en el departamento de Taehyung, o a su vez, este iba al suyo. El asunto era que no se podían despegar uno del otro, y la necesidad de la marca cada vez se hacía más fuerte.

—Sí —afirmó tomando la mano de su alfa y depositando un tierno besito—. Sí quiero, alfa, incluso hablé con Jungkookie

—¿Ya tenías planeado todo esto? —interrogó—. Eres un omega organizado —dijo usando un tono de voz sugestivo.

—Alfa tontito.

—¿Quieres irte de viaje conmigo?

—¿Cuándo?

—Mañana —murmura, tiene que convencer a Hoseok. Extiende sus brazos y rodea totalmente el delgado cuerpo—. Soy tu jefe, tienes el permiso.

—Por eso dijiste que despeje la agenda.

—Entonces, ¿aceptas? —comparten un momento realmente tranquilo, las caricias sobre su piel lo terminan por convencer, es amoroso y apasionado. Sabe que no tiene sentido negarse a ser consentido por su alfa, antes representaba un problema, pero ahora que lo conoce tan bien y que existe la confianza suficiente, solo quiere pertenecerle por completo.

—No debería. Tenemos responsabilidades —duda—. Pero iría contigo a donde sea.

—¡Hobi! —abrazándolo completamente, rodaron por la cama hasta el extremo de esta—. No te vas a arrepentir —prometió subiéndolo sobre su regazo.

—Nunca me arrepentiría, eres mi tierno alfa.

—Te amo, omega.

—Yo mucho más, alfa —un silencio cómodo los rodeó—. Mi celo se acerca. No falta nada. Es en dos días.

—Ya lo sabía, por eso planeé este viaje.

Recostando su cabeza sobre el pecho de su alfa, Hoseok pudo escuchar los latidos acelerados, con la misma intensidad que la primera vez.

Recostando su cabeza sobre el pecho de su alfa, Hoseok pudo escuchar los latidos acelerados, con la misma intensidad que la primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se preparaba para ir al trabajo, el día anterior había sido mágico junto a Yoongi y su cachorro. Regresaron a su casa tarde, más o menos a las nueve de la noche, en el momento que a Daehyun le venció el sueño.

Cuando el omega estaba junto a ellos dos, sentía como si estuviera haciendo lo correcto, todo estaba bien en ese preciso instante.

Era perfecto.

Un sentimiento de calidez.

Su propia familia.

Jimin jamás pensó en eso, a él nunca le interesó tener una marca, un lazo, o concebir sus propios cachorros. Su vida eran sus padres, hermano, la empresa y las aventuras de una noche, nunca se imaginó necesitar más hasta que conoció a Min Yoongi.

Con Yoongi parecía ansiar todo, pero tener nada.

Jimin llegó a la empresa y vio a su secretario esperándolo, por momentos humedecía sus delgados labios, y aparecía ese típico gesto que consistía en mover su lengua contra el interior de su mejilla, mientras organizaba el horario de las citas pendientes.

—Yoongi.

El ambiente se tornó íntimo, de alguna manera, lo compartido el día anterior les unió y Yoongi solo quería probar esos labios gruesos que se veían perfectamente humectados.

—Buenos días, Jimin —el saludo sonó tan serio que el omega se decepcionó—. Te ves muy lindo.

—Gracias, Yoonie.

Jimin se arrepintió por sentirse tan cohibido, torpe y sin experiencia.

—Todo esto es lo que está planificado para hoy —informó estirando la tableta—. En la siguiente página están los pendientes y eventos para el sábado.

Jimin tomó el aparato y lo analizó, su horario estaba perfectamente ordenado.

—Dejé la noche del sábado libre... No sé —Yoongi dudó en decir lo que pensaba—. Tal vez podríamos salir.

¡Jimin! ¡Jimin! ¡Jimin!

¡Nos está cortejando!

—Me encantaría.

Debemos estar bien vestiditos para nuestro alfita.

Debemos estar bien vestiditos para nuestro alfita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















































『✎✧ུ.•♡』
💐No saben todo lo que me gusta el Vhope/HopeV💐

Les invito a seguirme.

Si me siguen les regalo un besito.

Muak.

°.•*¨♡ Alpha and his Puppy ♡¨*•.° YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora