El imponente omega caminaba por los pasillos de la empresa, las miradas curiosas de los empleados que intentaban adivinar el humor de su jefe lo siguieron hasta que tomó el elevador que lo conduciría al último piso.
Entrando a su oficina, caminó rápidamente hasta su asiento, estaba tan agotado por unos cuántos pasos.
—Estás tan grande. Papi no aguanta tanto esfuerzo —murmuró hacia su vientre, acariciándolo.
Tenía cinco meses de embarazo y toda acción lo cansaba. El embarazo aunque lo hizo más bonito y radiante, también jugó con sus hormonas hasta tal punto de ponerlo sensible, como en ese momento, su alfa tuvo unos pendientes en la escuela de su otro hijo, y no pudo ir al trabajo.
Lo extrañaba y lo quería con él.
Daehyun, su pequeño cachorro tenía diez años y se había presentado como un alfa.
Territorial y protector, esperaba ansioso a su hermanita.
Y es que sí.
La ecografía había arrojado que sería una cachorrita.
Habían pasado cinco años, mantenía una relación estable y feliz con Yoongi. Se casaron dos años después de mudarse juntos, pero desgraciadamente no todo fue felicidad. Intentaron tener un hijo y no lo lograron, hasta que asistieron al médico y este les afirmó que Jimin tenía un problema en el útero y era poco probable que quedara en cinta.
Fue un golpe duro para la familia, pero aun más para el omega, quien se sentía inútil por no poder complacer a su alfa, sin embargo, Yoongi se encargó de disipar todas sus inseguridades y después de seguir un exigente tratamiento, después de algunos años, cuando habían perdido la esperanza, el doctor les confirmó que estaba embarazado.
Ese día la pequeña familia lloró, lágrimas de felicidad que no pudieron ocultar. Lo mejor era que el embarazo de Jimin no corría ningún riesgo, claro que tendría que seguir estrictamente las recomendaciones del doctor, pero ni él ni su bebé estaban en peligro.
En el ámbito laboral, Jimin siguió cumpliendo su rol como CEO de la empresa, mientras Taehyung era el vicepresidente. Yoongi continuaba trabajando como su secretario, él había estudiado eso en la universidad, como una alternativa rápida para conseguir un trabajo con una buena remuneración y tiempo para cuidar a su hijo.
—Papi extraña mu-mucho a tu otro padre —hipeó.
Observó como una columna de carpetas estaba sobre el escritorio, se limpió las lágrimas de sus mejillas y se propuso terminar el trabajo pendiente, para que cuando su alfa llegase se dedicara a mimarlo sin interrupciones.
Treinta minutos más tarde, Yoongi entraba a su oficina, agitado y preocupado por las emociones que su omega le transmitía.
—Cielo —llamó acercándose—. ¿Te encuentras bien? Siento el lazo tenso.
Con sus ojitos acuosos, llamó al alfa a que lo cargase sobre su regazo.
—Sí alfa, solo que te extrañaba mucho.
—Cariño, ya estoy aquí. ¿Quieres que cancele las reuniones? —preguntó—. Podemos ir por Daehyun, almorzar y pasar la tarde juntos. Estoy seguro que Taehyung se puede encargar de todo.
Jimin enserio quería negarse, él debía ser responsable con su trabajo, pero el doctor le había comentado que era normal aquellos cambios, así que se dejaría consentir por su alfa e hijo mayor.
—Sí quiero, alfa.
Antes de arreglar todo para quedar libres en la tarde, el alfa estampó sus labios contra los de su omega, sus lenguas se encontraron y danzaron, probándose y compartiendo esos sentimientos que se albergaban intactos en sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
°.•*¨♡ Alpha and his Puppy ♡¨*•.° YoonMin
Fanfiction❝El CEO Park es un omega decidido que ama y disfruta su soltería, pero algo dentro de él cambia cuando conoce al alfa Min, su secretario y padre de un precioso cachorro❞. 🌸 Fluff. 🌸 Omegaverse. 🌸 Yoongi alfa × Jimin omega. 🌸 Namjoon alfa × Seokj...