Ori: esta bien, en unos minutos los alcanzo. Voy a dejar las bolsas y vuelvo..
Juli: bueno. Vamos a estar en el jardin de la casa de los caseros, donde nos encontraste esta mañana.
Ori: esta bien, no me tardo.
Julián se fue por un costado de la casa, mientras oriana entro por la puerta principal. Cuando atraveso la misma, su madre estaba parada en el medio del hall de recibimiento, mirandola atentamente. Oriana no entendía que era lo que hacia. La miraba de arriba abajo sin hacer ninguna pregunta. La vio llena de bolsas y no le dijo nada, solo se acerco lo suficientemente a ella como si fera a decirle algo, pero se ve que en el ultimo segundo se arrepintió, porque la esquivo y salio del lugar sin decirle una palabra. Oriana la vio irse, mientras mantenía en su cara una expresión de duda. No pensó mas en la extraña reaccion de su madre y subió a su recamara y luego entro a su vestidor para dejar todas las bolsas. Llamo a una de las chicas que trabajaba en su casa en la zona dormitorios.
Ori: lizz!!
Liz: si señorita, me llamo?- dijo ingresando al vestidor
Ori: si. Tengo un te y no puedo ordenar las bolsas. No las ordenarias por mi?
Liz: claro, no se preocupe señorita.
Ori: nada de señorita. Solo Ori. Es que nadie lo va a entender en esta casa?
Liz: disculpeme, son las reglas que impone su padre.
Ori: si, pero gracias a dios yo no soy el. Asique conmigo nada de vocabulario especial, ni nada de eso.
Liz: esta bien, gracias.
Ori: me voy, acordate que las carteras hay que ponerles la funda de tela primero antes de guardarlas si?
Liz: como diga... adios, disfrute su te.
Ori: gracias- dijo cuando se estaba por ir... pero se freno, dio media vuelta y volvió a entrar a su vestidor.- liz, te puedo hacer una pregunta?
Liz: claro, como no.
Ori: bueno...ehmm....vos...que sabes de Julián, el sobrino de Susan?
Liz: no mucho. Es un chico muy bueno. Trabajador. Le pasaron muchas cosas feas en la vida y sin embargo la sigue peleando por Devi. Pero no se mucho mas. Lo unico que se es lo que me cuenta Susan...
Ori: claro, ehmm...gracias...y esto, puede quedar entre nosotas?Liz: por supuesto. No se preocupe, ni una palabra a nadie.
Ori: gracias.
Cuenta ori:
Me fui de mi habitación, sin querer esperar un minuto mas para ver a Jul...digo a devi. Baje las escaleras, pase por la cocina, salude a Susan e hice otras cosas y atravese el jardin para verlos a los dos, sentados sobre una manta en el piso. El mantel estaba lleno de comida, pero igualmente yo traia en mis manos una rica torta de oreo que habían preparado en la mansión, no se para que era, pero yo la tome igual. Seguro era algun caprichito de mi hermano o algo Así. Sin que susan se diera cuenta, la tome.
La primera en verme fue devi, ya que Julián se había sentado dandole la espalda al lugar de donde yo venia. La niña se paro y vino corriendo a abrazarmeDevi: orii!!
Ori: hola devi! Me extrañaste? Jaja hace minutos que no nos vemos linda
Devi: le mostre la ropa a Julián, pero no entiende nada de fashion.
Ori: jajaajaj asique no entiende nada de "fashion"?? la proxima va a tener que venir con nosotras para que aprenda..
Devi: jajaja, no le va a gustar me parece...- me dijo en secreto. Yo empece a reirme.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo - novela orian
Romance"Una casa enorme y carisima con jardin y pileta. Tres mucamas. Dos meses en punta todos los veranos. Viajes a Europa, estados unidos y alrededor del mundo. Ropa nueva todos los meses, la mejor, la mas cara. El ultimpo iphone, la ultima tablet, el ul...