Capitulo 7: yo puedo llevarlas

2.1K 121 8
                                    

Julian: te llevo a tu habitacion- dijo mientras la habia alzado a upa pasando un brazo por la espalda de oriana y el otro por la parte trasera de sus rodillas.

Ori: eh..no...no es necesario cargarme. Puedo sola, lo que te pedi es que me acompañes por si me vuelvo a descompensar o algo.

Julian: shhh! hablas mucho. TE lo dijeron alguna vez?

Oriana: de verdad, bajame. ME siento muy incomoda estando asi con vos

Julian: incomoda? ori, solo te cargo hasta tu habitacion....-penso- bueno, si lo ves de esa forma, si queda mal-ori rio por lo que decia - ves, es mejor si te reis.

Oriana: aca esta bien, puedo entrar sola. Anda con devi que esta solay no le gusta.

Julian: que raro sabatini menor siempre prensando en los demas.

Ori le sonrio y se le quedo mirando.

Julian: buenas noches ori. Soña lindo- y le dio un beso en la mejilla. Beso que dejo embobada a oriana. 


Si sueño con vos, seguramente voy a soñar lindo, penso. Pero rapidamente se indigno por su pensamiento, desde cuando ella tenia ese tipo de ideas en la cabeza. Definitivamente este chico algo provocaba

Julian se fue de la mansion tranquilo, con un semblante distinto, tanto, que devi lo noto cuando vio a julian entrar por la puerta.

Devi: por que estas tan contento vos?

Julian: que haces despierta todavia enana?

Devi: me dejaste sola y ni loca me iba a dormir si nadie me estaba cuidando.

Julian rio por lo inocente que era todavia su hermana y le agarro la mano y se la llevo a su cama para que se durmiera, mientras el le contaba un cuento.

Oriana, por otra parte daba vueltas en su cama. De un lado a otro. No podia conciliar el sueño. La unica persona que daba vueltas en su mente era julian. No muy decidida agarro su celular y le mando un whatsapp

Watsappp : julian

Ori: gracias por ayudarme recien. Ya estas con devi?

Automáticamente después de haber enviado el mensaje se arrepintio, TIPICO DE MINITA, pero ya no habia vuelta atras. ES mas, cuanto mas lo pensaba, menos creia que era un error.

Dspues de unos diez minutos sin respuesta, vio la pantalla de su celular. abrió la conversacion y vio el "escribiendo" bajo el nombre de julian. No tardo mas de trienta segundos en leer lo que estaba tipeando.

Conversación whatsapp

Juli: no necesitas agradecerme. Y si, ya estoy con la enana acostados. No queria dormirse hasta que alguien llegara.

Ori quiso esperar un rato para responderle- eso es lo que el manual de lo que toda chica debia hacer cuando hablaba por chat con un chico- pero ella no resistio y despues de cinco minutos, le respondio.

Ori: pobree!! me siento culpable! mandale un beso y decile que mañana paso a buscarla para ir a patinar.

Para sorpresa de ori, esta vez no tardo en resonderle.

Juli: culpable?? jajaja

Ori: por venir a ayudarme a mi ella se quedo sola

Juli: no te preocupes ori, no es el fin del mundo que se quede dos minutos sola y menos es tu culpa. Yo estaba donde tenia que estar. Y los saludos se los das mañana, ya esta dormida.

Ori: dale! entonces te dejo dormir a vos tambien, seguro estas re cansado

Juli: para mi no hay besos de despedida? 😔

Yo te protejo - novela orianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora