dos mundos que no encajan parte II

1.2K 105 10
                                    


Pablo: Jenny, tranquila, pero tenemos que volver. Tu tio..... tu tio....

Jenny: HABLA! – dijo entrando en pánico

Pablo: tu tio volvió a sufrir una descompensación.... Y ya esta grande.... Los médicos dicen que esta estable, no tiene riesgo de muerte, pero esta mal....tu madre me pidió que volviéramos cuanto antes. El vuelo sale mañana a primera hora....deberias.....amor, deberías hacer tus valijas...

Narra Oriana:

El tio de Jenny lo era todo para ella. Al morir su padre, Gregorio fue como la figura paterna para ella. Si bien vivía con su mama, Greg, las apoyo muchísimo y estuvo para ambas en todo momento. Hace algunos años había sufrido de un infarto, los médicos dijeron que tendría que cuidarse mucho mas, y especialmente dejar de fumar, pero como casi toda persona que vivió 50 años de la misma forma, era muy difícil hacerlo cambiar de parecer. Es por eso, que siguió fumando, y he aquí los resultados, 10 años después, volviendo a sufrir nuevamente un infarto. Por lo que pudimos saber gracias a Paul, pudieron reanimarlo, pero estaba en coma. Los médicos no podían especificar si saldría de esto y es por eso que el padre de pablo había llamado a su hijo.

Si se están preguntando por que el padre de Pablo conoce al tío de Jenny, es porque son socios en la empresa que mantienen. Gracias a esa sociedad, Jenny conoció a su bello y molesto novio.

Jenny: QUEEEE!?! – djo después de 5 minutos sin pronunciar ni una palabra, ninguno de los tres. Pobre, había necesitado esos cinco minutos para darse cuenta de lo que su novio le estaba diciendo. Y no tardo ni dos minutos más en largarse a llorar en mis brazos, ya que al escuchar lo que nos dijo pablo, no dude en abrazarla. Al rato estábamos los cuatro tratando de consolarla (si, Julián había vuelto de ver a Devi, y más raro que nunca)

Ori: jen, tu tio es fuerte, vas a ver que va a estar todo bien

Jenny: no se ori, mi tio esta grande...yo...yo hable con el hace apenas días y me dijo que me amaba, que disfrute de la vida y no entendí nada.... Hasta hoy.... Creo...creo que se estaba despidiendo de mi inconscientemente... - dijo aun llorando, pero esta vez en brazos de pablo.

Ori: amiga, vas a ver que mañana lo vas a poder ver y le vas a decir todo lo que sentís. Ahora necesitas dejar de llorar y armar la valija. Aparte, el no quisiera verte así. Solo se un poco mas fuerte, por el y por tu mama, Carol también debe de estar pasándola mal estando allí sola, es su hermano, te necesita....

Pablo: mi amor, no te preocupes, todo va a estar bien, el no corre riesgo de muerte, esta en coma, pero esta estable y por el poco tiempo que lleva en esa situación, va evolucionando muy rápido. No hay de que preocuparse, pero tu madre esta sola y mi padre pensó que seria bueno acompañarla...

Jenny: esta bien, tenes razón...de todas formas no iba a quedarme por mas de que supiera que esta completamente sano, necesito verlo en este momento....ori, me acompañas a hacer la valija?

Ori: si, nosotras nos vamos.... pablo, vos te quedas?

Pablo: si, hablo unas cosas con Juli y nos vemos los cuatro a la noche para cenar?

Juli: si, pueden venir para acá y hacemos pizzas – dijo mirándome. En sus ojos podía ver como intentaba hacerse el que estaba "todo bien" pero yo sabia que había algo que le molestaba.

Ori: esta bien, venimos hacia acá entonces....

Y nos fuimos caminando hacia la mansión. Yo aproveche y también hice mi maleta, asumiendo que tendría que irme sola a la paradisiaca playa, en donde supuestamente en dos días estaría con Jenny y pablo, pero no. Tendría que irme sola, a menos que..... no, imposible. Y menos con la actitud que esta teniendo para conmigo estas ultimas horas.

Yo te protejo - novela orianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora