Capitulo 32:

1K 93 10
                                    

Punto de vista de Oriana.

Estaba sentada, con los pies en la piscina. Hacia demasiado calor esa tarde y en lo único que pensaba era el rumbo que tomaría la conversación con Nicolas. Estaba colapsada. Despues de esta charla con mi hermano tendria que enfrentarme a Daniell. Decirle que por nada del mundo me casaria con Felix y por ultimo, resolver donde pasaria la noche, ya que mañana al mediodia voy a estar sentada en un avion rumbo a Aruba.

Nicolas: pancita! - escuche su voz. Hace mucho no me llamaba asi. De esa forma me llamaba cuando era niña y solo usaba remeras que dejaban llevar mi panza al aire.

Ori: hola nic - le dije tranquila. Por algun motivo, toda mi bronca se habia ido. Lo vi entrar, y no vi ni a la persona que me mintió, ni a la persona que apoyo a mi padre. Simplemente vi a mi hermano, el que se preocupaba por mi, el que me decia cuanto me queria. Cuando llego al lado mio, me pare. No estaba muy segura de lo que estaba por hacer, pero lo necesitaba. Simplemente lo rodee con mis brazos, rogando que me respondiera el abrazo y así fue. Lo necesitábamos los dos.

Nico: ayy ori...ori... No sabes todo lo que necesitaba este abrazo.

Ori: por que me mentiste? - juro que no fue pensada. La pregunta me salio de lo mas profundo de mi ser. Antes de entablar cualquier tipo de conversaxion, necesitaba saber sus motivos. Me negaba a pensar que lo habia hecho solo por la prensa o por que fuese un pedido de Daniell

Nico: ori, se que estuve pesimo. Y no me lo voy a perdonar. Pero nunca lo hice por la prensa - lo sabia, mi hermano no era asi - lo hice porqie mama me lo pidio. En realidad me convecio de que era lo mejor para vos. Yo me entere el año pasado, cuando papa y mama discutian. Yo...estaba alli y simplemente escuche a papa reprocharle a mama que te mantenia a vos sin que fueses su hija - una daga se clavo en mi corazón. Asi Que todo su problema era mantenerme? - yo los enfrente y papa se fue sin decirme nada. Mama se encargo de hacerme creer que era lo mejor.

Ori: lo mejor? Lo mejor para quien? Para ella?

Nico: me dijo que iba a ser una noticia muy dura para vos. Que podrias caer en depresion, que la prensa no te iba a dejar en paz. Y que sin un apellido como el nuestro, tu futuro seria mas tedioso. Fui un idiota en creer que lo mejor era ocultartelo. Pero no lo pude ver

Ori: no lo puedo creer

Nico: ori, por favor. Perdoname

Ori: sabes? Julian hoy me dijo que te escuchara. Que todos nos merecemos una segunda oportunidad. No te culpo nic. Despues de todo, creo que los dos somos víctimas de nuestros padres. En verdad no te queria ni ver. Julian me dijo que no podia "condenarte" sin primero escucharte. Y tenia razon.

Nico: lo queres mucho no?

Ori: si. Me demostro que es incondicional. Y aunque ustedes no lo acepten - me intereumpio

Nico: no. No te voy a mentir. Al principio, no me gustaba para nada la idea de que vos y el esten juntos. Pero estos últimos dias me di cuenta que fue el unico que te contuvo, que te ayudo y te cuido.

Ori: si, julian es lo mas real que tengo ahora, aunque no somos nada. Confio plenamente en el, nico.

Nico: sabe que tenes todo mi apoyo. - dijo abrazandome. Yo me alegraba por dentro. Que mas podia pedir que tener a mi hermano de mi lado y a mi lado. Solamente tenia que hablar con el sobre que iba a hacer con mi padre.

Ori: nico, necesito hablar otra cosa con vos.

Nico: que pasa?

Ori: supongo que sabras que daniell me corto las tarjetas hace semanas...

Yo te protejo - novela orianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora