Ori: AL FIIIN!! – dijo abriendo la pesada puerta de hierro que los aislaba del resto de la casa. La sirena que tanto esperaban había sonado, dando la señal de que el peligro había pasado.
Julián: buenooo ni que fuese una tortura estar ahí abajo con nosotros – dijo saliendo con su hermana a upa – escuchaste devi?, ya no nos aguantaba mas. Merece un castigo, no? – su hermanita lo miro cómplice y sonrió
Devi: COOOOSQUILLAAAAASSS – grito para que julian comience a correr a oriana y al atraparla, tirarla en el sofa del living para hacerle cosquillas junto a su hermana.
Ori: baasta me jajajaja me rin jajaajaj me rindo por jajaajaj por favor
Julián: WOW- dijo cuando saco la vista por primera vez de oriana y miro a su alrededor.
El sol recién estaba saliendo, alumbrando toda la casa. Lo que llamo la atención de julian fueron los dos grandes vidrios del ventanal rotos. El resto, no estaba tan dañado: un par de muebles desordenados por el viento, el piso mojado y un par de cuadros en el piso era lo que había dejado el enorme temporal.
Ori: devi no te muevas. Estas descalza. Voy a buscar algo para ordenar todo esto – dijo parandose y desapareciendo por la cocina
Julián: voy a tener que llamar al vidriero. Ori, te molesta si voy al bar. Quiero ver que tan destrozado esta todo – dijo algo desalentado.
Ori: no, claro que no. – le dijo acariciando su rostro – llamame cuando llegues. Quiero saber que tan grande es el destrozo
Juli: claro linda. Te aviso.
Ori: yo voy a ver a los abuelos de maxi
Julián: devi, es mejor que vayas con Ori. No se que tan bien esta el camino al bar
Devi: de todas formas, preferia quedarme con Ori.... – ori rio y festejo que la eligira.
Julian: vos preferis a ori enana maldita?
Devi: no te enojes, si? Pero ella es buena conmigo y me divierto con ella. A vos te aburre barbie y no me dejas peinarte...
Julián: en ese caso, mejor quédate con ori. Las veo luego. Las quiero!
Ori: nosotras tambieen! – alzo a Devi en sus brazos. – vamos a ponerte zapatos –
Cuando llego a la segunda planta, el desastre era peor. El vidrio de la ventana del pasillo había estallado, provocando que la tormenta entrara y empape todo el suelo. La puerta de la habitación de ori estaba quebrada a la mitad tirada en el suelo, su habitación era la mas afectada. La ventana con la traba rota se había zafado una vez más y el temporal se encargo de hacer destrozos: la lámpara de pie estaba totalmente rota. Toda la cama estaba mojada y los libros que anteriormente estaban en su escritorio, ya no servían. Ahora estaban todos esparcidos por el piso con sus hojas empapadas. Lo peor era la grieta que tenia en la pared debido a un arbol que al desprenderse, había golpeado contra la casa en la parte externa, mas precisamente en la pared de la habitación de Ori.
Devi: orii, mira lo que es tu cuarto!! esta muy mal!!
Ori: lo se enana, ya tendremos tiempo de arreglarlo
Devi: y por donde empezamos?
Ori: primero vamos a ir a ver que los abuelos de max esten bien y después venimos a ordenar. Te parece? – devi asintió y ya con los zapatos puestos, le dio la mano para bajar las escaleras.
Solo basto que el timbre sonara una vez para que la puerta blanca de la casa de maxi se abriera. Lola había sido la encargada de abrirla. Mientras recuperaba el aire por la gran corrida, las hizo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo - novela orian
Romance"Una casa enorme y carisima con jardin y pileta. Tres mucamas. Dos meses en punta todos los veranos. Viajes a Europa, estados unidos y alrededor del mundo. Ropa nueva todos los meses, la mejor, la mas cara. El ultimpo iphone, la ultima tablet, el ul...