Los chicos vieron a las chicas andando en rollers un poco más adelante. Mientras conversaban, decidieron apurar el paso que llevaban con sus skates para poder alcanzarlas. Pablo no tuvo mejor idea que sorprenderlas por atrás, así que una vez que estuvieron lo suficientemente cerca, pablo las asusto a las tres a la vez, logrando que Devi pierda estabilidad. Ori, para que ella no caiga al piso (ya que seguían en movimiento) se tiro hacia un costado para agarrarla, pero no tuvo en cuenta que ella perdería el equilibrio, para así, caer de frente a la calle.
Jenny: que estúpido, baby!- dijo pegándole en el hombro cariñosamente.
julian: AHH!! BUENO!! DEJAS QUE TE DIGA BABY!? JAJAJAJAJA
Devi: se pueden dejar de pavadas y vienen para acá que Ori no se puede parar?
Ori: no, fue solo un raspón.- dijo, intentando pararse, primero apoyo su pie izquierdo, llevo todo su peso hacia ese lado, pero cuando quiso apoyar el derecho, soltó un gran grito - AHHHHH!!! - todos corrieron de inmediato donde se encontraban ella y Devi. - ME DUELE MUUUCHO
Juli: ori, sentate.- le dijo, ya que estaba parada sobre su pierna izquierda, agarrada de un árbol, porque que seguía con los rollers.- y sacate esas cosas que te vas a matar.- ori sin decir nada le hizo caso. Julián se acerco, para agarrarla del brazo para que no se vuelva a caer, para después ayudarla a sentarse.
Ori: NO NO NO NO NO!- dijo, cuando vio que su amiga estaba por sacarle el roller del pie derecho
Pablo: Ori, si no te lo sacas, no podemos ver que tenes.
Ori: es que me duele mucho. - dijo poniéndole cara de sufrimiento.
Juli: intenta sacártelo vos, así cuando ves que te duele, paras.
Ori: quiero ir a un medico - dijo, a punto de llorar
Jenny: Ori, dejame verte el pie y después te llevamos al medico
Ori: no Jenny! me duele mucho!- dijo, para después desviar su mirada a Julián, quien tenía su vista fija en ella.- me podes llevar al centro médico?- le pregunto sollozando
Julián: vamos- dijo, agachándose y pasando una de sus manos por la espalda y la otra por atrás de sus rodillas.
Ori: no, soy pesada. Ayudame a pararme que piso con el izquierdo y me apoyo en tu hombro please
Juli: ori, me estas jodiendo? Devi pesa más que vos. Aparte si hacemos eso, llegamos pasado mañana.
Ori: no Julián, de verdad
Devi: Ori, callate y vamos, sino te va a seguir doliendo- dijo, para agarrar el skate de Julián. - Jenny, necesito que me des la mano- dijo
Jenny: como no, enana.
Llegaron todos al auto. Julián sentó en el asiento del copiloto a Ori. Abrió la puerta trasera para Jenny, pablo y Devi y subió en el lugar del conductor. Una vez que llegaron a centro médico, bajaron los cinco. Esta vez Oriana había ganado y por más de que se estaba muriendo por el dolor, hizo que Julián la deje caminar, en realidad saltar en un pie, mientras él la agarraba de la cintura y ella se mantenía en su hombro.
A medida que pasaba el tiempo, Jenny se daba cuenta de las expresiones de pánico de su novio. Al principio no le dio mucha importancia, ya que Oriana gritaba como una loca del dolor. Cuando la llamaron para revisarla, entro con Julián, que era quien la ayudaba a "caminar". Mientras esperaban junto a Devi, se acerco a el.
Jenny: baby, te pasa algo?
Pablo: no, es que...que.... No me gustan mucho estos lugares..
Jenny: pero si ni siquiera estamos acá por vos
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo - novela orian
Romantizm"Una casa enorme y carisima con jardin y pileta. Tres mucamas. Dos meses en punta todos los veranos. Viajes a Europa, estados unidos y alrededor del mundo. Ropa nueva todos los meses, la mejor, la mas cara. El ultimpo iphone, la ultima tablet, el ul...