capitulo 33: tengo un plan

926 90 4
                                    

Con mucha pereza, Julián se levanto de la cama. Miro nuevamente a Devi, quien ahora estaba dormida, abrazada a Ori. Sonrió. Saco su celular y les saco una fotografía.

"Quien sabe cuándo va a ser la próxima vez que las pueda ver a las dos así" pensó. Borro esos pensamientos de su cabeza, ya que con eso no lograba nada y agarrando su billetera y llaves de la casa, salió para encontrarse con Nicolás.

Lo había citado en el jardín del personal de la mansión porque era obvio que nadie iba a ir a verlos allí. Ese jardín es solitario hace años y Julián lo sabia perfecto por los comentarios de su tía. Cuando llego, no había rastros de Nicolás por lo que decidió esperarlo sentado en la mesa de madera que se encontraba allí.


Nicolás: perdón por la tardanza, estaba buscando esto – dijo levantado su brazo con dos cervezas. Aunque fuera un "nene bien" no dejaba de tener veintidós años – y tratando de arreglar unos asuntos con mi papa.

Julián: no hay problema, recién llegue. Acá vamos a poder hablar. Nadie viene a este lugar.

Nicolás: si, ya ni me acordaba de esta parte de la estancia. Queres? – dijo extendiéndole una de las cervezas en señal de amistad. Julián la acepto y dejo que Nicolás siguiera hablando. – mira Julián, yo se que no empecé de la mejor forma con vos, y me quiero disculpar por eso.

Julián: no, entiendo. La nena rica con el empleado para ustedes no va y esta todo bien.... Lo único que quiero que sepas es que por más de que no tenga plata, jamás le haría algo a Oriana para lastimarla. No todo en la vida es la plata. Yo no tengo intenciones de discutir ni nada y si vine fue porque realmente me importa Oriana y todo lo que esta a su alrededor.

Nicolás: Julián, eso también te lo quiero aclarar. Sí, en su momento pensé que no eras lo mejor para mi hermana. Pero hoy hable con ella. Me di cuenta que estaba confundido. Nunca tendría que haberme metido, estaba influenciado por mi padre. Cuando le pregunte por vos, le cambio la cara, la vi feliz por primera vez en muchos años. Me di cuenta que vos fuiste el único que estabas cuando ella lo necesitaba, vos sos lo que le hace bien, y no hay dinero, ni barcos, ni autos que compren eso. Por eso te cite acá. Los voy a ayudar a escaparse. Pero tienen que seguirme al pie de la letra

Julián: no se que decirte Nicolás – dijo y luego tomo un gran sorbo de cerveza – tenes que ayudar a salir a tu hermana, no a mi. Yo me tengo que quedar trabajando.

Nicolás: no. Se tienen que ir los tres.

Julián: que tres?

Nicolás: ori no te hablo de la amenaza de mi papa? – Julián lo miro sorprendido – veo que no.

Julián: me dijo que teníamos que volver porque Daniell la había llamado, sí, pero no me quiso decir qué. Solo que confiara en ella, por eso estamos acá.

Nico: el la amenazo con Devi, tu hermana. La amenazo a Ori diciendo que si ella no volvía, él se iba a encargar de que Devi termine en un orfanato.. – Julián escupió la cerveza que estaba a punto de tragar

Julián: QUEE?

Nico: si, supongo que ella no quería que te enteres para que no te sientas mal. Julián, me dijo que con tal de que no te separen de Devi, ella iba a casarse.

Julián: NO NO NO, ESTO NO PUEDE SER. NICOLÁS, ELLA NO PUEDE CASARSE CON FELIX. – le dijo parado, caminaba de un lado a otro. Estaba nervioso. Muy.

Nicolás: no, ya se que no. Estuve averiguando, el tipo es golpeador y yo no voy a dejar que se acerque a mi hermana. Por eso, tienen que irse los tres: mi hermana, Devi y vos.

Yo te protejo - novela orianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora