Ori: que par de idiotas.
Jenny: no da lo que hicieron. Que se pensaron, que eramos qué? Dos p*tas de turno?
Ori: yo te dije que era pésima idea!
Al salir del restorán, se encontraron con cámaras de televisión y unos diez reporteros esperándolas. Conocían muy bien a Jenny, ya que a demás de ser la mejor amiga de la hija del reconocido director de cine, era hija y hermana de los pilotos de carrera más importantes de todo el país.
Reportero: Oriana, maría Eugenia, que es lo que acaba de pasar? - dijo uno, corriendo a su lado. Inmediatamente después, todos estaban a su alrededor impidiendo que caminen.
Oriana: no se de qué hablan, por favor déjennos pasar.
Report: recién adentro tuvieron un pequeño encuentro con dos muchachos, nos hablaron de tironeo, pueden decirnos algo sobre eso?
Jenny: no vamos a decir nada, por favor, déjennos pasar! - dijo ya sin tanta paciencia como Oriana.
Report: personas que se encontraban dentro del lugar dicen que vieron un forcejeo entre Oriana y uno de los muchachos, es verdad?
Oriana: no voy a declarar nada, permiso. - dijo. Es que en eso, las dos tenían el mismo perfil. No les gustaba ventilar su vida privada. Ellas no eran famosas por elección, era mas hereditario que otra cosa.
Reportero: pero puede por lo menos confirmarnos el hecho? Jenny, se hablo de que uno de los chicos quiso besarla?
Jenny y Oriana no contestaron. No iban a confirmarlo, pero tampoco a negarlo. Al ver que no tenían forma de irse caminando hasta su casa, decidieron volver al restorán y quedarse en la recepción.
Ori: voy a aprovechar de que nico esta cariños conmigo y le voy a pedir que nos venga a buscar...
Jenny: no, dejalo. Ya le dije a pablo que venga.
Ori: ahh no, vos sos muy tarada, queres que se agarre a trompadas con estos dos idio*as?
Jenny: no les dije nada, solo les dije que no queríamos caminar...tranquila.
Ori: explicame eso de leS dije...
Jenny: y si ori, pablo estaba con Julián, están viniendo los dos para acá... - le dijo sonriente, levantando sus cejas.
Ori: jaja sos muy tarada - dijo riendo.
Jenny: ves, no tenes nada de qué preocuparte, ya se fueron tonto y retonoto - haciendo referencia a Félix y John quienes estaban saliendo sin problema ya que la prensa desconocía quienes habían discutido con ellas.
Le sonó el teléfono. Whatsapp: pablo - Jenny
P: gorda, estamos en la puerta. No sabemos por qué, pero esta lleno de periodistas.
J: nos buscan a nosotras :S pueden bajar a buscarnos porfis?
P: que hicieron?
J: nosotras nada. Vengan y les contamos.
Un minuto fue suficiente para que Julián y Pablo entren en el lugar de comida.
Juli: que hicieron? No me jodan, no pudieron no haber hecho nada.... HAY COMO VEINTE PERIODISTAS ESPERANDOLAS EN LA PUERTA...
Ori: no hicimos nada de verdad. Fueron dos estúpidos que...
Pablo: les hicieron algo?
Jenny: no, era un salame que conocíamos y un amigo de él... había mucho tiempo de espera y nos preguntó si nos jodia que se sentaran en nuestra mesa, era de a cuatro. Y como lo conocíamos - o eso suponíamos - le dijimos que no había problema
Pablo: y vinieron periodistas porque estaban compartiendo mesa con ustedes?
Ori: no. Vino la prensa cuando....cuando nosotras nos quisimos ir y ellos no querían y empezaron como a agarrarnos..
Julián: ahh pero son dos imbéciles! Siguen acá? Vamos a buscarlos pablo.
Jenny: no, ya se fueron. No paso nada estamos bien. Lo único que queremos es salir, de verdad son dos idiotas esos pibes, que se maten solos.
Julián: y como piensan que salgamos de acá....claramente las van a reconocer...
Ori: el auto esta muy lejos?
Pablo: no. Encontramos lugar acá en la puerta. Pero ori, es imposible pasar sin que se te tiren arriba.
Ori: no hay otra salida. Salgamos los cuatro juntos, y tipo vamos casi corriendo. Ninguno se frena a decir ni "a" por más que les digan cualquier cosa. Van a buscar hacerlos enojar o algo para que ustedes frenen, si llegamos a frenar alguno de los cuatro, cagamos.
Jenny: paraaa james bond, jajaja. Son solo reporteros. Igual no creo que podamos salir por ahí, nos van a ver y nos van a encerrar. Va a ser imposible pasar por esa entrada.
Julián: ya se! Quédense acá. Pablo, vos salí y agarra el auto. Estaciónalo en la calle que da a las espaldas del restorán digamos...
Jenny: que tenes en mente Juli?
Julián: que las cocinas siempre tienen una puerta. Si hablamos con el encargado....
Oriana sin decir nada, desapareció de la pequeña ronda que habían armado. Cuando giraron a ver donde estaba, la vieron hablando con el gerente del lugar. Una sonrisa de parte de ella. Los miro a los chicos y con su mano hizo una seña de "vengan"
Ori: muchas gracias señor y lamento que estén todos los periodistan en la puerta. - dijo un tanto avergonzada
Gerente: no se preocupe, apenas salen, dejo pasar a dos o tres a constatar de que ustedes no están aquí y se irán.
Ori: muchas gracias por dejarnos pasar por la cocina, y nuevamente disculpenos. No queríamos causar todo esto.
Julián: ahí esta pablo. Ya nos podemos ir. Muchas gracias - le dijo al gerente dándole un apretón de manos, para luego acompañar a las chicas hacia el auto. Pablo se bajo del lugar de piloto y se lo cedió a Julián. Llegaron a la mansión y desde la puerta, todos empezaron a reir por lo que había sucedido.
Pablo: no puedo creer que llamaran la atención de tantos periodistas solo por decirles a dos pibes que no se querían ir con ellos.
Jenny: creelo, estas saliendo con una chica muy buscada por la prensa - dijo a tono de chiste, lo que todos volvieron a reir.
Ori: lo que me intriga es saber cómo se enteraron. Desde que paso hasta que vinieron, solo pasaron como mucho dos minutos.
Julián: seguro alguien que las vio adentro aviso...
Ori: si, ni idea. Lo único que se es que no los quiero ver mas. Nos trataron de p*tas Jenny! - dijo indignada.
Jenny: si, no se, que se maten, me da igual. Nosotras sabemos lo que somos. - bostezo - me voy a ir a dormir. Venís baby? - Julián soltó una risita por el apodo, todavía no se acostumbraba. Jenny lo fulmino con la mirada.
Pablo: si, voy a buscar la campera a lo de Juli y vengo. Subí si queres. - Jenny y Pablo se quedaban en la casa de ori, en una de las habitaciones de huéspedes.
Jenny: bueno. Buenas noches Juli. Chau amiga - dijo dándole un beso a cada uno.
Ori: si, yo también. No doy mas. Me voy. Chau chicos. - dijo saludando uno por uno.
Pablo: chau ori. Descansa
Julián: chau linda. Dormí bien - dijo, dándole un beso sentido en la mejilla. A Oriana le fue inevitable sonreír. Con esa sonrisa se fue a dormir. Mañana sería un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Yo te protejo - novela orian
Romance"Una casa enorme y carisima con jardin y pileta. Tres mucamas. Dos meses en punta todos los veranos. Viajes a Europa, estados unidos y alrededor del mundo. Ropa nueva todos los meses, la mejor, la mas cara. El ultimpo iphone, la ultima tablet, el ul...