capitulo 13: la historia que no sabes maraton 3/3

1.8K 132 23
                                    

Cuenta Oriana

Julián me dijo que había una historia que yo no sabia. Me quede mirándolo para ver si quería contarme, claramente si no quería hacerlo, por que me iba a decir que había algo que yo no se? Se quedo pensando por unos minutos, para después intentar hablar.

Julián: eh... mi familia...es un poco complicada... - dijo, buscando las palabras

Ori: esta bien, si no te sentís comodo para contarme camibemos de tema

Juli: no, si....no es que no te quiera contar, es que me cuesta...por Devi. Ella fue la que mas sufrió

Ori: es muy chiquita... - los dos nos quedamos en silencio después de ese comentario. Entendí que no quería hablar de eso y lo respete. Tampoco era alguien como para obligarlo a que me cuente.

Julián: mi mama murió prácticamente cuando Devi nació, asique no tiene muchos recuerdos de ella. Esa fue su primer gran ausencia.- dijo en un tono triste

Ori: Juli, de verdad, no hace falta que me cuentes - dije, mientras acariciaba la cabellera de la nena dormida.

Julián: quiero contarte. Aparte Devi te quiere mucho y tenes que saberlo. - no lo interrumpi. Solo asentí con la cabeza y deje que me contara lo que el quisiera. - cuando eso paso... todos entramos en una depresión muy grande. Ori, yo no soy el hermano mayor de Devi. - lo mire atónita... como? Son mas los hermanos serrano? Por que Devi nunca me hablo de su hermano o hermana? - mi hermano, Diego, tenia cinco años mas que yo cuando todo paso. Yo entendí que tenia que dejar a un lado lo que sentía porque la prioridad era dev, pero se ve que el no.

Ori: Julián...yo lo siento....no tenia idea....donde esta Diego ahora?

Julián: empezó a salir mas. Yo lo entendía, cada uno tenia su forma de descargar todo lo que sentía. Pero un dia cayo con una mina a casa, nos la presento como la novia. Al principio la mina bien, no era muy amigable, pero Devi y yo no le dabamos bola y listo.

Ori: y eso no es bueno? Digo, que tu hermano se enamorara...

Julián: si, que se enamorara estaba todo bien, la cosa es de quien se fue a enamorar. El tiempo paso y, cuando Devi tenia como tres años, la loca de la novia de mi hermano se vino a vivir con el y por ende con nosotros. Hasta ahí todo bien, no nos la bancábamos mucho, ero no podíamos hacer nada, el que estaba pendiente de la enana era yo. El lio se armo cuando un dia la mina le dijo a Diego que no quería que nosotros viviéramos con ellos.

Ori: pero que turra! Si la casa era de ustedes!

Julián: si, pero como diego era el mayor, a morir mama la puso a nombre de el, yo en ese momento era menor de edad.

Ori: aii no... pero tu hermano no le dijo nada?

Juli: a ella no. A nosotros si. Sobre todo a mi. Mi hermana tenia tres años, mucho no entendía. Nos pidió que armemos las valijas porque nos teníamos que ir.

Flashback

Julián: no podes estar hablando en serio Diego. Somos TUS hermanos chabon. Tu hermana tiene 3 años. TRES

Diego: lo hubieses pensado antes de amenazar a Florencia Julián.

Julián: tu novia esta diciendo cualquier cosa. Yo nunca le hable. Nisiquiera me cae bien.

Diego: estas diciendo que miente? Sos un tarado flaco. Mañana te quiero fuera de mi casa!

Julián: esta mina es cualquiera. Acordate de lo que te digo. Esta es nuestra casa también. No nos podes echar.

Diego: la casa esta a nombre mio y si quiero te echo. Agarren sus cosas y múdense porque si no te juro que mañana mismo llevo a Devi a un orfanato.

Yo te protejo - novela orianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora